Pregunta Duda Price-Action

 

Publi

Duda Price-Action

 

Publi

Resultados 1 al 7 de 7


  1. #1
    Avatar de Wolfman



    Reputación:
    Poder de reputación: 22

    Mensajes: 2.039
    Créditos: 8.196

    Re: Duda Price-Action


    Publi
    Cita Iniciado por ATLAS Ver mensaje
    Hola a todos,

    Hoy he abierto el MT Alpari y el MT BMFM para empezar a analizar el par GBPUSD con los pocos conocimientos de estructura adquiridos con la estrategia Price Action. Los soportes/resistencias y también S/R dinámicos, los he colocado para ver si alguno me puede decir si los ven bien así.
    Alpari
    ¿Creeis que he colocado más o menos bien los S/R? (Esta es más importante)
    ¿Por qué difieren las velas de un broker a otro, si supuestamente el precio debería ser el mismo para ambos?
    ¿Por qué empieza una vela en uno y en el otro no ha acabado?

    Muchas gracias por vuestra ayuda y un saludo.
    EL precio no necesariamente debe ser el mismo, eso depende del proveedor de liquidez de cada broker, otra circunstancia puede ser que alpari es de 5 digitos y BMFM es de 4. eso te puede dar la sensacion de diferencias.



    Las velas difieren porque alpari tienes sus servidores sioncronizados con alpari RU, si mas no recuerdo por lo que van una hora adelante. de BMFM.


    Saludos.
    Foro de Forex Trading United



    "La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de ATLAS



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 95
    Créditos: 1.439

    Duda Price-Action

    Hola a todos,

    Hoy he abierto el MT Alpari y el MT BMFM para empezar a analizar el par GBPUSD con los pocos conocimientos de estructura adquiridos con la estrategia Price Action. Los soportes/resistencias y también S/R dinámicos, los he colocado para ver si alguno me puede decir si los ven bien así.
    Alpari
    Duda Price-Action-alpari.jpg

    BMFM
    Duda Price-Action-bmfm.jpg

    Al estar mirando los distintos MT4 me he dado cuenta que estando ambos en H4 uno ya había empezado una vela y el otro no la había terminado. Pero después me puse a mirar las velas y son completamente distintas en los dos.
    Mis dudas son:
    ¿Creeis que he colocado más o menos bien los S/R? (Esta es más importante)
    ¿Por qué difieren las velas de un broker a otro, si supuestamente el precio debería ser el mismo para ambos?
    ¿Por qué empieza una vela en uno y en el otro no ha acabado?

    Muchas gracias por vuestra ayuda y un saludo.
    Foro de Forex Trading United


    En busca de la felicidad....


  4. #3
    Avatar de ATLAS



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 95
    Créditos: 1.439

    Re: Duda Price-Action

    Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    Hola Atlas, yo también estoy intentando analizar con las estructuras, en el par EURUSD tengo trazadas estructuras alcistas en 4h puesto que su tendencia es alcista, no obstante te he trazado otro con las bajistas de este último movimiento, por si quieres compararlas con las tuyas y als comentamos. Te adjunto los 2 grafícos.

    Estructura ALCISTA en 4h de más largo plazo:

    Duda Price-Action-eurusd-estr-alcista-4h.gif


    Y ahora la Bajista tambien de 4h de menor tiempo:

    Duda Price-Action-eurusd-estr-bajista-4h.gif


    Si tienes alguna duda lo hablamos.

    Un saludo.
    Muchas gracias Zitrux, en el tuyo si que lo veo bien, será cuestión de ir practicando en varios pares (sólo llevo un día aplicando la estructura de price-action). Me ha gustado mucho los dos ejemplos. Se ve muy bien definidas las lineas. Entiendo que si es del mismo par y mismo tiempo, al ampliarlo, sólo se lo estas aplicando a la última zona para tener mejor entrada y después poner tu sl y tp, no?

    También gracias a Wolfman, no me había fijado y tienes razón, en ese par BMFM tiene sólo 4 digitos y Alpari 5.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por ATLAS; 00:08 a las Razón: Me acabo de dar cuenta del ampliado


    En busca de la felicidad....


  5. #4
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Duda Price-Action

    Ahhh se me olvidaba, yo analizo los gráficos con Alpari o Jforex, ya que no me fio un pelo de las gráficas de BMFN.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  6. #5
    Avatar de ATLAS



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 95
    Créditos: 1.439

    Re: Duda Price-Action

    Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    Atlas 2 cosas, si que es el mismo par (EURUSD) y el mismo TF de 4h, en principio solo tenía trazadas las alcistas, que también se están cumpliendo en la caída del precio, las bajistas las he puesto para que las vieses porque tu las tenías puestas bajistas. Yo con esto llevo 1 semana y mi consejo es que traces primero la que más clara veas, siempre hay una que se ve bien. Solo tienes que aumentar y disminuir el zoom para ver los puntos.
    Una vez la tengas no traces nuevas lineas ya que no serán paralelas a la que ya tienes por mucho que lo creas, lo que tienes que hacer es duplicar la que ya has trazado, por si no sabes como se hace, se selecciona la línea, pulsas Ctrl y arrastras la línea, una vez veas que tienes 2 suelta el ctrl, y esta la subes o bajas hasta que veas que te une varios puntos.
    Además no te olvides de trazar los soportes y resistencias horizontales, ya que también son puntos muy importantes sobretodo si coincide con alguna estructura y el precio llega a ese punto.

    Un saludo.

    Ole, si señor, ese si que es un truco cojonudo. Coño, ya me estaba volviendo loco controlando el paralelismo de las líneas y midiendo los pips.

    Muchísimas gracias Zitrux!!! Te voy contando como me va el analisis.
    Foro de Forex Trading United


    En busca de la felicidad....


  7. #6
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Duda Price-Action

    Cita Iniciado por ATLAS Ver mensaje
    Muchas gracias Zitrux, en el tuyo si que lo veo bien, será cuestión de ir practicando en varios pares (sólo llevo un día aplicando la estructura de price-action). Me ha gustado mucho los dos ejemplos. Se ve muy bien definidas las lineas. Entiendo que si es del mismo par y mismo tiempo, al ampliarlo, sólo se lo estas aplicando a la última zona para tener mejor entrada y después poner tu sl y tp, no?

    También gracias a Wolfman, no me había fijado y tienes razón, en ese par BMFM tiene sólo 4 digitos y Alpari 5.

    Un saludo.
    Atlas 2 cosas, si que es el mismo par (EURUSD) y el mismo TF de 4h, en principio solo tenía trazadas las alcistas, que también se están cumpliendo en la caída del precio, las bajistas las he puesto para que las vieses porque tu las tenías puestas bajistas. Yo con esto llevo 1 semana y mi consejo es que traces primero la que más clara veas, siempre hay una que se ve bien. Solo tienes que aumentar y disminuir el zoom para ver los puntos.
    Una vez la tengas no traces nuevas lineas ya que no serán paralelas a la que ya tienes por mucho que lo creas, lo que tienes que hacer es duplicar la que ya has trazado, por si no sabes como se hace, se selecciona la línea, pulsas Ctrl y arrastras la línea, una vez veas que tienes 2 suelta el ctrl, y esta la subes o bajas hasta que veas que te une varios puntos.
    Además no te olvides de trazar los soportes y resistencias horizontales, ya que también son puntos muy importantes sobretodo si coincide con alguna estructura y el precio llega a ese punto.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  8. #7
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Duda Price-Action


    Publi
    Cita Iniciado por ATLAS Ver mensaje
    Hola a todos,

    Hoy he abierto el MT Alpari y el MT BMFM para empezar a analizar el par GBPUSD con los pocos conocimientos de estructura adquiridos con la estrategia Price Action. Los soportes/resistencias y también S/R dinámicos, los he colocado para ver si alguno me puede decir si los ven bien así.
    Alpari
    Duda Price-Action-alpari.jpg

    BMFM
    Duda Price-Action-bmfm.jpg

    Al estar mirando los distintos MT4 me he dado cuenta que estando ambos en H4 uno ya había empezado una vela y el otro no la había terminado. Pero después me puse a mirar las velas y son completamente distintas en los dos.
    Mis dudas son:
    ¿Creeis que he colocado más o menos bien los S/R? (Esta es más importante)
    ¿Por qué difieren las velas de un broker a otro, si supuestamente el precio debería ser el mismo para ambos?
    ¿Por qué empieza una vela en uno y en el otro no ha acabado?

    Muchas gracias por vuestra ayuda y un saludo.
    Hola Atlas, yo también estoy intentando analizar con las estructuras, en el par EURUSD tengo trazadas estructuras alcistas en 4h puesto que su tendencia es alcista, no obstante te he trazado otro con las bajistas de este último movimiento, por si quieres compararlas con las tuyas y als comentamos. Te adjunto los 2 grafícos.

    Estructura ALCISTA en 4h de más largo plazo:

    Duda Price-Action-eurusd-estr-alcista-4h.gif


    Y ahora la Bajista tambien de 4h de menor tiempo:

    Duda Price-Action-eurusd-estr-bajista-4h.gif


    Si tienes alguna duda lo hablamos.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal