Publi

Publi

Ver resultados de encuesta: ¿Te ha gustado?

Votantes
30. No puedes votar en esta encuesta
  • Lo recomiendo

26 86.67%
  • No está mal

4 13.33%
  • No lo recomiendo

0 0%
Página 9 de 10 PrimerPrimer ... 5678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 99

ergaster

Créditos: 0

Re: Accion del Precio (Price Action), Al Brooks

Publi
    Cita Iniciado por omarbb2000 Ver mensaje
    Amigo, hablo sobre el video de Gabriel González me pide una contraseña para abrir la carpeta ABN1_100821

¿Alguien podría proporcionarla?
    Lo unico que debes hacer, es registrarte como usuario en 4shared y luego una vez logueado te permite ver o descargar el contenido.
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    habilis

¡Hola a Todos !

He registrado en 4shared norequerdo cuanto tiempo .
    He puesto mis datos , pero igual 4shared, partage et stockage de fichiers en ligne sigue pedir la contraseña.

¡Saludos!

antecessor

El Salvador
    Créditos: 7,535

Cita Iniciado por Vik0tor123 Ver mensaje
    ¡Hola a Todos !

He registrado en 4shared norequerdo cuanto tiempo .
    He puesto mis datos , pero igual 4shared, partage et stockage de fichiers en ligne sigue pedir la contraseña.

¡Saludos!
    El autor les pusó contraseña, ya no se pueden descargar, habría que contactarlo a él.

Saludos,

oggalan

I will no longer accept Failure or mediocity and I am making an irrevocable decision to do whatever it takes to become a successful trader.
    A winning trade is anything that is not a loss

habilis

Un saludo a todos!, soy nuevo en el foro y principiante, aunque estoy empezando a tradear con cuenta real, estoy muy empecinado a utilizar el estudio de la acción del precio.
    He leído con atención casi todo el libro de la acción del precio de Al Broks, y releyendo otra vez de nuevo, y me gustaría hacer alguna conjetura acerca de la definición de patas, si creéis que es tan importante su identificación.
    Muchas veces las interpreto como un segmento y otras la contraria a segmentos. Entiendo lo que dice el libro pero nó cuando las señala en el gráfico.
    Un segmento es una pata en su totalidad y su propia reversa?...
    Por otro lado estoy analizando la parte del final de una tendencia en el manual y en apuntes sacados de este libro, y la verdad cuando opero me cuesta identificarlas....Tenéis como objetivo común analizar los tres impulsos en forma de cuña después de la rotura de la línea de tendencia como punto final de dicha tendencia o por contra operáis una vez que la nueva tendencia (si se produjese) es evidente?...Gracias por vuestra atención....

Erectus

Créditos: 135

Pata= segmento=leg
    Las patas son movimientos tendenciales. Una pata puede constar de una sola barra o de 2 barras y ser un gran movimiento tendencial en un TF (timeframe) mas pequeño.
    patas alcistas color azul
    Patas bajistas color rosa
    oro/attachment.php?s=759850588ae2bfc880bce92265d18de4&attachmentid=18805&d=1383641232" id="attachment18805" rel="Lightbox_74743" >Accion del Precio (Price Action), Al Brooks-patas2.jpg
    Mismo grafico con otra forma de contar patas:
    Accion del Precio (Price Action), Al Brooks-patas-3.jpg
    La forma de contar segmentos o patas (como lo quieras llamar) es relativa, por ejemplo en una tendencia alcista como esta, una pata alcista seguido de una pata mas pequeña bajista y a su vez seguido por otra pata alcista (lo que podriamos llamar un ABCD) en un marco temporal mayor puede ser una simple pata alcista.
    Incluso el movimiento de este grafico podria considerarse una sola pata en timeframes superiores (de 60 min, 4horas)
    Accion del Precio (Price Action), Al Brooks-pata-4.jpg
    O al reves, en timeframes inferiores estar formado por patas mas pequeñas:
    Accion del Precio (Price Action), Al Brooks-pata-5.jpg

Espero poder clarificar un poco las "LEGS" (patas o segementos) de Al Brooks
    Saludos

The importance for a trader to do nothing when there is nothing to do.

habilis

Créditos: 2

Muchísimas gracias Ramón!, ahora me siento un poco idiota aunque leyendo el libro en el fondo había interpretado bien que una pata es igual a un segmento...pero en el gráfico que señala de patas trazadas había demasiadas y eso no me encajaba.Ahora entiendo que en dicho gráfico trató de mostrar todos los retrocesos, impulsos y segmentos como patas y esto último me liaba.
    Y es que la verdad mira que he leído libros pero como este tan complicado hay que desgranarlo bastante para que no pierdas detalle.
    Por cierto tienes colgado o en algún archivo apuntes de este tipo con conceptos de acción del precio que no hay visto en esta web. Muchas gracias de nuevo.Un saludo!.

Erectus

Cita Iniciado por aroton Ver mensaje
    Muchísimas gracias Ramón!, ahora me siento un poco idiota aunque leyendo el libro en el fondo había interpretado bien que una pata es igual a un segmento...pero en el gráfico que señala de patas trazadas había demasiadas y eso no me encajaba.Ahora entiendo que en dicho gráfico trató de mostrar todos los retrocesos, impulsos y segmentos como patas y esto último me liaba.
    Y es que la verdad mira que he leído libros pero como este tan complicado hay que desgranarlo bastante para que no pierdas detalle.
    Por cierto tienes colgado o en algún archivo apuntes de este tipo con conceptos de acción del precio que no hay visto en esta web. Muchas gracias de nuevo.Un saludo!.
    Aroton, Estoy intentando enviarte un mensaje privado pero no me deja. Creo que debes publicar mas en este foro para poder empezar a enviar y recibir mensajes privados.
    Un saludo

Heidelbergensis

Cayman Islands
    Créditos: 7,239

necesita mínimo 10 mensajes

habilis

Créditos: 2

Muchas gracias Ramón!, empezaré a escribir más por aquí. Llevo un tiempo hasta ahora estudiando bastante todo lo relacionado con la acción del precio y la verdad es que me interesa y me tiene enganchado, aunque hay días como los dos últimos que los resultados me minan la moral pero no me la quitan totalmente.Soy bastante cabezón como para dejarlo y máxime llevando las horas que llevo a este tema.
    Todo lo estoy enfocando a través de lo que tengo de Al Brooks pero es complejito, ultimamente estoy desmenuzando todo lo relacionado con la terminación de las tendencias y la verdad es lo entiendo cada vez mejor pero me gustaría con alguno intercambiar alguna opinión como por ejemplo la secuencias que Al Brooks describe si es aplicable con criterio general o personalmente no la véis tal como la cita en su libro. Gracias un saludo.

Erectus

Publi
    Una ruptura de línea de tendencia es una terminación tendencia (TT) pero no implica automáticamente una reversal, incluso aunque haya una prueba del extremo de la tendencia.
    El mercado, según Brooks tiene la inercia a continuar haciendo lo mismo, si el mercado esta en tendencia el 80% de los intentos de romper la tendencia fallaran y continuara en tendencia. Si el mercado esta en rango el 80% de los intentos por romper el rango y generar una tendencia fallaran y continuara comportandose como un rango.
    Al Brooks habla de “Market Cycle? , el mercado es cíclico:

breakout o spike (rompimiento o pico)- canal – rango –breakout o spike- y vuelta a empezar….

El breakout o spike es la fase tendencial de mayor fuerza, en algun momento los que entraron en esta fase empiezan a recoger beneficios debilitandose el rompimiento (1er pullback). Los que estaban fuera del mercado aprovechan este retroceso para entrar al mercado. Empezamos a ver la formacion de un canal.
    Este canal cada vez se debilita mas y empezamos a tener movimientos contratendencia que ya no son solo de recogida de beneficios sino que tambien se entra a mercado buscando scalps contratendencia. Entramos en una fase de rango o tranding range.
    Apartir de aquí se espera un rompimiento en cualquier direccion.
    Asi es como interpreto yo de una manera MUY RESUMIDA las secuencias del mercado.

Respecto a como termina una tendencia?
    Yo basicamente veo tres maneras:
    - En forma de Tight trading range (rango estrecho de trading) las barras se vuelven mas pequeñas y muy solapadas, dojis o barras con cuerpos pequeños.
    - En forma de rotura de linea de tendencia.No vale un testeo o toque a la linea, me refiero a que la atraviese y cierre mas alla de la linea de tendencia y por muchos puntos con las siguientes barras que tengan seguimiento a la rotura de la linea de tendencia.
    - Un fallo de reversa seguido de un fallo de continuacion

Saludos

Página 9 de 10 PrimerPrimer ... 5678910 ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal