Publi

Publi

Ver resultados de encuesta: ¿Te ha gustado?

Votantes
30. No puedes votar en esta encuesta
  • Lo recomiendo

26 86.67%
  • No está mal

4 13.33%
  • No lo recomiendo

0 0%
Página 8 de 10 PrimerPrimer ... 45678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 99

Erectus

Créditos: 135

Contaje de barras

Publi
    Un signo claro de que un pullback en una tendencia alcista o en un rango de negociación ha terminado es cuando el maximo de la barra actual se extiende por lo menos un tick por encima del máximo de la barra anterior. Esto conduce a un concepto útil para contar el número de veces que esto ocurre, se llama "CONTAJE DE BARRAS".
    En un movimiento lateral o hacia abajo en una tendencia alcista o un rango de cotización, la primera barra cuyo máximo (high) se encuentra por encima del máximo (high) de la barra anterior es un H1(High 1), y esto significa que ha terminado la primera pata (leg) del movimiento hacia los lados o hacia abajo. Si el mercado en vez de realizar un nuevo swing alcista sigue en un movimiento lateral o hacia abajo, cuando aparece de nuevo una barra cuyo máximo se encuentra por encima del máximo anterior es un H2 (High 2), terminando la segunda pata.
    Es necesario que haya al menos un pequeño rompimiento de la línea de tendencia entre el H1 y el H2 para indicar que la tendencia sigue activa. Sin este rompimiento el H1 y H2 pueden formar parte de una misma pata mas grande en un time frame mayor.
    Este es el cierre de ayer viernes 22 de febrero 2013 del Emini.
    Marco lo que serian algunos contajes de barra aparte de sus rompimientos entre su H1 y H2 (líneas rojas).
    oro/attachment.php?s=169ef10fd0c6dd537c4ec645d775a425&attachmentid=9658&d=1361658302" id="attachment9658" rel="Lightbox_41664" >Accion del Precio (Price Action), Al Brooks-contaje-rompimientos.png

Lo mismo seria para una tendencia bajista y sus respectivos L1, L2, L3 y L4
    Foro de Forex Trading United

The importance for a trader to do nothing when there is nothing to do.

2.                         
    Publi
    Erectus

Créditos: 135

dia de fuerte tendecia (strongest trend day)

El tipo de tendencia más fuerte es una donde el rango de la apertura de la sesion es pequeño, y tiene pequeños retrocesos durante todo el dia. Habitualmente un par de horas antes del cierre de la sesión hay un pullback el doble de grande en tamaño que los anteriores pullbacks de la sesión del dia, para luego reanudar la tendencia y cerrar la sesión en la parte alta del dia.

La principal característica de un dia fuerte de tendecia desde la apertura es que las velas de entrada suelen tener un aspecto horrible, nos hace creer que la operación va a ser perdedora y por tanto no tomamos la opercacion obligándonos a perseguir al mercado e incluso perdiéndonos todo el movimiento tendecial.

Otra característica es que suelen aparecer velas contratendenciales de un aspecto fantástico que nos hacen pensar en una posible reversal y nos invitan a realizar operaciones contratendencia. En realidad esas velas son tan solo banderas en time frames menores.

En un dia de fuerte tendencia entrar en cualquier High o Low a favor de la tendencia nos será rentable.

Hace dos días (27 febrero) tuvimos un dia de fuerte tendencia desde la apertura de la sesión del Emini.
    He marcado varias velas de señal H1, H2 en el grafico con numeros (hay mas) todas hubieran sido buenas trades.
    Tambien marco con letras velas o patrones de velas atractivos para entrar en contra de tendencia que apenas no hubieran dado para un scalp. Debemos evitar operaciones contratendencia en días como estos, por muy llamativos que nos resulten y aprovechar estas operaciones fallidas para entrar a favor de la tendencia.

Dias como estos solo ocurren un 20% de los días de trading, cuando los reconocemos debemos intentar hacer swings manteniendonos hasta el cierre del dia y olividarnos de hacer scalp.

oro/attachment.php?s=169ef10fd0c6dd537c4ec645d775a425&attachmentid=9891&d=1362175831" id="attachment9891" rel="Lightbox_42293" >Accion del Precio (Price Action), Al Brooks-strong-trend.png

Por cierto el objetivo de cualquier cuña fallida es un movimiento proyectado de la altura de la cuña, hoy hubiera dado los tres objetivos (las tres cuñas fallidas), aunque como acabo de decir debemos intentar mantenermos hasta el cierre de la sesion con gran parte o toda nuesta posicion.

The importance for a trader to do nothing when there is nothing to do.

ergaster

Créditos: 219

Re: Accion del Precio (Price Action), Al Brooks

MUchas gracias aqui puedo aprender mucho

Erectus

Uruguay
    Créditos: 66

Muy buen aporte, donde puedo aprender mas de Price Action?

Heidelbergensis

Créditos: 155

Cita Iniciado por jpc_fx Ver mensaje
    Muy buen aporte, donde puedo aprender mas de Price Action?
    Puedes ver aqui un curso de price action muy bueno.

Saludos y suerte

ergaster

Créditos: 178

Cita Iniciado por pepemalaga Ver mensaje
    Este es un video curso que imparte Gabriel Gonzalez(creo que se llama)sobre acción del precio con la metodología de Al Brooks,a mi me gusto mucho,porque te lo explica y hace facil lo dificil.Saludos. 4shared - ABN1_100821 - cartella condivisa - archiviazione e condivisione file gratuita
    Para acceder a la carpeta, pide una contraseña, la podrías proporcionar?

antecessor

Gabon
    Créditos: 3,111

Cita Iniciado por omarbb2000 Ver mensaje
    Para acceder a la carpeta, pide una contraseña, la podrías proporcionar?
    Compi! pincha en el video de uno en uno y se te reproduce en una nueva pestaña

¿ Me ayudas a ser una trader ganadora consistente?
    Comenta y serás comentad@

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 7,446

Cita Iniciado por Lubina Ver mensaje
    si comentas la contraseña del primer post... dificilmente alguien podra decirtela. Antes esos videos estaban abiertos pero el gestor los protegio con el tiempo.

ergaster

Créditos: 50

Cita Iniciado por Andrés Roldán C Ver mensaje
    Videos??
    Amigo crisnar2009 , seria de lujo que nos compartieras esos videos, por lo menos mi me gustaria verlos ya que el Libro me aporto mucho

Pues lo ideal es tener varias herramientas en tu arsenal, pero si no sabes cuando aplicar cada una, te puedes confundir
    Ah! Por cierto si alguien necesita el libro, ya saben
    solo mandeme un mensaje privado
    Saludo Cordial !
    Hola Andrés :

Tengo mucho interés en empezar a estudiar la técnica del price action y no se por donde empezar. Tienes el libro en versión digital ? Como puedo acceder al libro ?

Muchas Gracias.

ergaster

Créditos: 178

Publi
    Cita Iniciado por Lubina Ver mensaje
    Amigo, hablo sobre el video de Gabriel González me pide una contraseña para abrir la carpeta ABN1_100821

¿Alguien podría proporcionarla?
    Última edición por omarbb2000; 01-11-2013 a las 19:47

Página 8 de 10 PrimerPrimer ... 45678910 ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal