Publi

Publi

Ver resultados de encuesta: ¿Te ha gustado?

Votantes
30. No puedes votar en esta encuesta
  • Lo recomiendo

26 86.67%
  • No está mal

4 13.33%
  • No lo recomiendo

0 0%
Página 2 de 10 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 99

Heidelbergensis

Créditos: 249

Re: Accion del Precio (Price Action), Al Brooks

Publi
    Cita Iniciado por crisnar2009 Ver mensaje
    este es el link de descarga de los videos sobre la operatoria de al brooks

4shared - Videos traducidos Brooks - cartella condivisa - archiviazione e condivisione file gratuita

bueno se registran en la pagina y bajan los videos vale y bueno personalmente de todo esto hice una idea
    saludos
    Me pongo a estudiarlos sin distracciones

Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    ergaster

hola soy nuevo por aquí os dejo esto por si os interesa (este esta completo y bien traducido)aunque sale que el archivo es muy grande le dais a descargar. El libro de Al Brooks Acción del Precio en español en formato pdf.

https://docs.google.com/file/d/0ByV6...YTYzMGU1/edit#

Un saludo. Voy a reeditar el mensaje porque he mandado 3 nuevos y no me salen, ahí tenéis mas material,que lo disfrutéis saludoshttp://www.youtube.com/watch?v=2IB58igN7kU,Download a file,www.tendenciasfx.com/videos-forex/aula-virtual/
    Última edición por pepemalaga; 21-09-2012 a las 19:42

Créditos: 50

Supongo que esto del Price Action se refiere a gráficos de velas. Por si acaso me lo he descargado y le echaré un ojo.

Erectus

Créditos: 135

Si alguien quiere la nueva triologia de AL Brooks mandar un privado.

Aviso que solo estan en Ingles.

Pd: seria fantastico poder abrir un hilo sobre la metodologia price action Al brooks para comentar sus entradas, patrones graficos, etc....

The importance for a trader to do nothing when there is nothing to do.

Heidelbergensis

Créditos: 155

Cita Iniciado por ramon1974 Ver mensaje

Pd: seria fantastico poder abrir un hilo sobre la metodologia price action Al brooks para comentar sus entradas, patrones graficos, etc....
    Buena idea ramon. Creo que ya que en este hilo hay informacion estaria bien comentar las entradas y patrones aqui y asi tenerlo todo agrupado. Tengo la intencion de ponerme con Al Brooks mas adelante y ojala que ya haya gente que este aportando para aprender mas y mejor.

Saludos y suerte

ergaster

Créditos: 198

Erectus

Cita Iniciado por Andrés Roldán C Ver mensaje
    Hombre crisnar2009 , muchas Gracias, los veremos y analizaremos todos, veo que usan mucho el TF de 5M para explicar la operativa

Saludo Cordial!
    Hola Andres, Al Brooks solo opera en TF5 no mira mas graficos, solo se baja a TF3min. cuando la tendencia es muy fuerte y quiere entrar como sea al mercado. Estas entradas en 3 minutos no las recomienda a no ser que seas ya una personas muy consistente en el tf5.
    Saludos

Erectus

Cita Iniciado por Manueltrix Ver mensaje
    Buena idea ramon. Creo que ya que en este hilo hay informacion estaria bien comentar las entradas y patrones aqui y asi tenerlo todo agrupado. Tengo la intencion de ponerme con Al Brooks mas adelante y ojala que ya haya gente que este aportando para aprender mas y mejor.

Saludos y suerte
    Bueno Manueltrix tienes razon, asi que vamos alla.
    Estas son las entradas que son mas seguras segun Al en el miniSP500 (el opera solo el miniSP y acciones de caracteristicas muy especificas, pero es valido para cualquier mercado como el forex por ejem.)
    entradas para principiante traducidos 1.0.rar - 4shared.com - Condivisione e download files in linea
    Perdonar la traduccion pero mi Ingles es muy basico.
    AL Brooks utiliza abreviaciones que al principio son bastante liosas pero enseguida le vas pillando el tranquillo. Os paso las abreviaciones y su significado para que las tengais a mano siempre que esteis leyendo cualquiera de sus libros, videos o powerpoints que hay por ahi de su metodologia.Abreviaciones2.pdf
    Como acabo de decir tiene una metodologia, no es un sistema de trading, te enseña a entender la accion del precio, como dicen por ahi es el padre del "price action moderno".
    Pero como en esta vida no existe la perfeccion, Al Brooks puede ser el mejor en el price action, pero como escritor....menos mal que se gana la vida como trader porque si tubiera que escribir novelas pasaria hambre.
    Bueno decia esto porque los que decidan empezar a leer su libro puede ser que se sientan desanimados al leer su primer capitulo y no entender absolutamente nada (a mi me paso), de hecho el ya te avisa de que necisitaras un minimo de 4 lecturas.

En realidad lo que pasa es que el libro esta mal estructurado y al principio habla de conceptos,que da como ya sabidos, pero que en realidad los explica por primera vez en los siguientes capitulos.
    Os animo a leerlo y a preguntar aqui esas dudas que os asaltaran, y a ver si asi entre todos entendemos mejor la metodologia de Al Brooks.
    PD: yo estoy acabando mi segunda lectura y todavia no entiendo alguno de sus patrones.

Saludos y buen trading

Erectus

Espana
    Créditos: 50

Cita Iniciado por ramon1974 Ver mensaje

SER?A GENIAL, Por favor que se animen todos los que comprendan esta metodología, y la convertimos en algo mas asequible.

Heidelbergensis

Cayman Islands
    Créditos: 7,239

Publi
    la semana que viene pondre alguna entrada con el sp basado en un a estrategia de al eso si en demo que todavia estoy en pruebas

Página 2 de 10 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal