Publi

Publi

Ver resultados de encuesta: ¿Te ha gustado?

Votantes
30. No puedes votar en esta encuesta
  • Lo recomiendo

26 86.67%
  • No está mal

4 13.33%
  • No lo recomiendo

0 0%
Página 10 de 10 PrimerPrimer ... 678910
Resultados 91 al 99 de 99

habilis

Re: Accion del Precio (Price Action), Al Brooks

Publi
    Muchísimas gracias por tu aportación y por el interés que muestras ofreciendo ayuda, de verdad gracias.
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Erectus

Créditos: 135

Existe algún motivo en especial por el que desaparecieron las imágenes de este tema?
    Sin ellas realmente no tiene sentido que se mantega el texto ya que es simplemente una explicación a las graficas mostradas.
    Seria posible que se resubieran?
    Gracias

The importance for a trader to do nothing when there is nothing to do.

Heidelbergensis

Créditos: 249

a que imágenes te refieres? yo las puedo ver bien.

Saludos
    Samuu

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 7,446

Cita Iniciado por Samuu Ver mensaje
    a que imágenes te refieres? yo las puedo ver bien.

Saludos
    Samuu
    Yo tambien estoy teniendo problemas hoy con las imagenes. Imagino que sera algo puntual.

Erectus

Créditos: 135

Re: Dias Laterales

Cita Iniciado por ramon1974 Ver mensaje
    TRADING RANGES

La mayoría de los días no son días de tendencia fuerte.
    Los dias laterales son habituales y por eso es importante saber operarlos rentablemente.
    Lo primero es indentificar el Trading range.
    Lo que recomienda Cadaver en su blog es esperar dos empujes hacia arriba y hacia abajo. Después de esto, si el precio se encuentra muy cerca del precio de apertura, las probabilidades son muy altas de que sea un día de rango.

A partir de ese momento deberiamos estar buscando en todos los swings maximos y los swings minimos anteriores para ver si el mercado crea falsos rompimientos, lo que puede conducir a las entradas de reversals. Las segundas señales son las mejores.
    Un segundo HH (higher high o alto mas alto) o un segundo LL (lower low o bajo mas bajo) en el punto más extremo de un día lateral tendra muchas probabilidades de conseguir almenos un scalp o buscar el otro extremo del dia. Esto es debido a que el punto medio de un rango de cotizacion actua como iman haciendo que el precio vuelva a esa zona.
    Archivo adjunto 9075

La mayoría de los casos simplemente harán movimientos de 2 y 3 patas a los extremos del día.
    En el siguiente grafico marco las patas en blanco de los movimientos a los extremos y en azul y amarillo las patas de la cuña.

Archivo adjunto 9076

Para restringir operaciones cerca del extremo del rango, divido el rango de apertura en tres partes horizontales y elimino la parte central. Tomo sólo señales de compra en la parte baja y de venta en la parte alta. Mantengo la trade hasta que el precio cruza hacia el otro lado o intenta rebotar una segunda vez. Ignoro todas las entradas que se dan en el centro. Esto me permite hacer swing incluso los días de rango y evito la mayoría de las entradas dudosas.

Archivo adjunto 9071

Dividir el rango en tres partes y evitar la parte central evita entrar en una entrada H2 o L2 donde el precio quiza se aproximo demasiado al iman (punto medio del mercado lateral).

Archivo adjunto 9073

Cuando un nuevo máximo o mínimo del día extiende el rango, ajusto de nuevo las lineas horizontales que separan la grafica en tres partes.

Archivo adjunto 9074

Como repaso de los anteriores post comentar que el precio hizo un patrón spike and channel en forma de cuña.

Se conjugaron varias señales de entrada en corto. Ademas de las señaladas hace un momento como una segunda señal en forma de un segundo HH (alto mas alto) en un rango de trading .
    Se formo un sobretiro en el tercer empuje de la cuña. Ademas de un doble techo con el extremo del spike.
    Los posibles target podían ser:

• El comienzo de la cuña o canal
    • El comienzo del spike
    • La zona del iman
    • O un testeo del extremo opuesto del nuevo rango de tranding.

En este dia dio todos los targets.

Archivo adjunto 9072
    Lo siento es un error de mi navegador o de mi PC. No se muy bien porque no se visualizan la imágenes. PerdonAccion del Precio (Price Action), Al Brooks-tradingunited.png

The importance for a trader to do nothing when there is nothing to do.

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 7,446

Re: Dias Laterales

Lo siento es un error de mi navegador o de mi PC. No se muy bien porque no se visualizan la imágenes. Perdonoro/attachment.php?s=71c2361354c73a8827b9a6864aab8845&attachmentid=20644&d=1387033468" id="attachment20644" rel="Lightbox_80067" >Accion del Precio (Price Action), Al Brooks-tradingunited.png
    Estas perdonado!

habilis

Venezuela
    Créditos: 12

Si alguien quiere la nueva triologia de AL Brooks mandar un privado.

Aviso que solo estan en Ingles.

Pd: seria fantastico poder abrir un hilo sobre la metodologia price action Al brooks para comentar sus entradas, patrones graficos, etc....
    Hola Ramon 1974. Seria posible que me enviaras a mi correo electrónico la trilogia de Al Brooks? Lo agradeceria mucho

habilis

Peru
    Créditos: 105

Si alguien quiere la nueva triologia de AL Brooks mandar un privado.

Aviso que solo estan en Ingles.

Pd: seria fantastico poder abrir un hilo sobre la metodologia price action Al brooks para comentar sus entradas, patrones graficos, etc....
    hola Ramon ... sabes me interesa muchisimo el tema del price action ... no se si seria posible que me pasaras la trilogia de brooks... segun dicen es el mejr en el campo quisiera comprobarlo... muchas gracias

Erectus

Créditos: 69

Publi
    No se yo si 3 años despues alguien va a responder

Página 10 de 10 PrimerPrimer ... 678910
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal