Publi

Publi

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 31

habilis

Re: ¡Súbete A La Ola Con Pipermint! Estrategia A Largo Plazo En TF De 4 Horas

Publi
    Cita Iniciado por kimkoloko Ver mensaje
    De pesao nada pipermint, gracias a ti conozco este indicador...

Lo siento pero no tengo ni idea. De hecho no conocía la función icustom...
    Gracias de todas formas!

Cita Iniciado por kimkoloko Ver mensaje
    Supongo q estas intentando incluirlo en el EA 4 Indi...
    En realidad quería hacer el EA para este sistema, pero en vez de copiar todo el código, que el EA accediese al ultra-signal, mediante icustom. Lo del 4 indi también estaría bien.

Salu2!
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

ergaster

Espana
    Créditos: 187

Hola amigos, me parece una estrategia muy buena, he visto que funciona bastante bien 4H.

Al probarla he ido añadiendo algunos indicadores para ver si se complementaban bien con el "Ultra signal", pero no aportaban nada nuevo.

Lo que sí he observado es que para aprovechar todo el movimiento a favor, una vez que has entrado en una operación, se puede utilizar otro estocástico más lento y así obtenemos el máximo de pips posibles. Lo he probado, pero como no soy ningún experto en esto del forex, sino todo lo contrario, no sé si las comprobaciones están bien hechas; así que, como veo que vosotros controláis más de forex y de programación, os dejo la configuración del estocástico más lento que he utilizado para las salidas.

En la estrategia las entradas las da el estocástico (5, 3, 3), y en lugar de colocar un límite fijo, las salidas creo que son más exactas utilizando otro estocástico más lento con la siguiente configuración (21, 13, 3), saliendo si estamos en compra, cuando este estocástico más lento se cruce hacia abajo, o si estamos en venta cuando se cruce hacia arriba.

A la hora de hacer un EA lo mismo es más sencillo programarla, no lo sé.

Para el SL, teniendo en cuenta que el TF es de 4H y no es necesario estar constantemente delante de la pantalla, a lo mejor se puede ir modificando con el Parabolic Sar, corriéndolo según vaya avanzando el precio, punto a punto o cada 3 o 4 puntos, dependiendo del tiempo que se disponga para estar pendiente de la operación.

Bueno, espero que mis elucubraciones sirvan de algo. Un saludo a todos.

Cuando aprenda a poner imágenes, lo mismo queda más claro.

Créditos: 60

Cita Iniciado por alojomora Ver mensaje
    Hola amigos, me parece una estrategia muy buena, he visto que funciona bastante bien 4H.

Al probarla he ido añadiendo algunos indicadores para ver si se complementaban bien con el "Ultra signal", pero no aportaban nada nuevo.

Lo que sí he observado es que para aprovechar todo el movimiento a favor, una vez que has entrado en una operación, se puede utilizar otro estocástico más lento y así obtenemos el máximo de pips posibles. Lo he probado, pero como no soy ningún experto en esto del forex, sino todo lo contrario, no sé si las comprobaciones están bien hechas; así que, como veo que vosotros controláis más de forex y de programación, os dejo la configuración del estocástico más lento que he utilizado para las salidas.

En la estrategia las entradas las da el estocástico (5, 3, 3), y en lugar de colocar un límite fijo, las salidas creo que son más exactas utilizando otro estocástico más lento con la siguiente configuración (21, 13, 3), saliendo si estamos en compra, cuando este estocástico más lento se cruce hacia abajo, o si estamos en venta cuando se cruce hacia arriba.

A la hora de hacer un EA lo mismo es más sencillo programarla, no lo sé.

Para el SL, teniendo en cuenta que el TF es de 4H y no es necesario estar constantemente delante de la pantalla, a lo mejor se puede ir modificando con el Parabolic Sar, corriéndolo según vaya avanzando el precio, punto a punto o cada 3 o 4 puntos, dependiendo del tiempo que se disponga para estar pendiente de la operación.

Bueno, espero que mis elucubraciones sirvan de algo. Un saludo a todos.

Cuando aprenda a poner imágenes, lo mismo queda más claro.
    Gracias amigo, te pongo el video de la pestaña de informacion para que veas como poner imagenes por que me interesa mucho como manejas esta estrategia

ergaster

Créditos: 131

Cita Iniciado por PIPermint Ver mensaje
    Buenas!

Estoy maquinando una estrategia muy sencilla a la par que efectiva, en principio, aunque sólo recomendable para la gente con paciencia o para los que no tengan mucho tiempo para tradear.

Se trata de subirse a las tendencias al mejor precio posible, así de sencillo. Para ello deberemos identificar los cambios de tendencia y los rebotes.

1. Identificar cambios de tendencia

Para ello contaremos con el indicador Ultra Signal, el cual da muy buenas señales y no repinta. Cuando este cambia de rojo a azul o viceversa, empezaremos a considerar un posible cambio de tendencia. El paso siguiente es, en el caso de cambio a rojo, asegurarnos de que tenemos una vela bajista y no esta tocando el indicador. Sólo entonces lo consideraremos un cambio de tendencia. Misma operación con un cambio a a azul, confirmado por una vela alcista.

2. Identificar los rebotes (entrada)

Una vez teniendo clara la tendencia, buscaremos rebote mediante estocástico (5,3,3). En tendencia alcista, buscaremos que el estocástico esté por debajo de 20 (sobre-vendido), y en bajista por encima de 80 (sobre-comprado).

3. Límite

En principio le he puesto 100, pero se podría ajustar mediante el ATR, swing anterior, o con otros métodos.

4. Stop

Nuestro SL será el cambio de tendencia.

5. Stop a Break Even

Moveremos nuestro SL a BE o a algunos pips de ganancia, al conseguir un 60% o 75% de nuestro objetivo.

Archivo adjunto 2780

Archivo adjunto 2781

En las imágenes, las líneas rojas son los cambios de tendencia, y las moradas los rebotes (entradas)

Salu2!

Archivo adjunto 2792
    Tiene muy buena pinta, muchas gracias

Un saludo.

ergaster

Espana

GueiGer estoy trabajando en concretar mi variante con 2 estocásticos(el 2º para dar la salida), pero no dispongo de todo el tiempo que desearía; no tardando mucho la pondré con imágenes para que se comprenda mejor.

Un saludo

Créditos: 50

Muchas gracias por la estrategia!

ergaster

Espana

Hola, he estado probando hacer las salidas de las operaciones mediante un 2º estocástico; y después de muchas variaciones lo he dejado con el parámetro (42, 26, 3), que me da buenos resultados en gráficos de 4H.

Los indicadores son Ultra Signal y Estocástico rápido (8, 3, 3), que he variado un poquito, casi nada, con respecto al utilizado por Pipermint (5, 3, 3), más un 2º Estocástico lento (42, 26, 3) que he añadido para filtrar las salidas.

COMPRA

Entrada - Ultra-Signal en verde
    - Estocástico rápido (8, 3, 3) cruce por debajo o muy cerca del
    nivel 20 de sobre-venta.
    Salida - Cruce del Estocástico lento (42, 26, 3) a la baja.

VENTA

Entrada - Ultra-Signal en rojo
    - Estocástico rápido (8, 3, 3) cruce por encima o muy cerca del
    nivel 80 de sobre-compra.
    Salida - Cruce del Estocástico lento (42, 26, 3) al alza.

Son reglas muy sencillas, para entrar se tienen que cumplir las dos condiciones, la del Ultra-Signal y la del cruce del Estocástico rápido en la zona indicada; y para salir la del cruce del Estocástico lento en dirección contraria al de la operación.

Para que funcione se necesita ser riguroso con las reglas, y al ser en gráfico de 4H también es necesario tener mucha paciencia. Más adelante, cuando tenga tiempo, quiero ver como se comporta en TF más pequeños ( 5, 15 y 30mn).

Bueno, espero que os sea útil, sobre todo a GueiGer que dijo que le interesaba ver como manejaba la estrategia.

GueiGer soy muy torpe con la informática, he hecho todo lo que se explica en el video de subir imágenes, pero cuando la voy a ingresar en el mensaje me dice que es demasiado grande y no sé como hacerla más pequeña; por esto no he podido mandar ninguna imagen con el mensaje y he estado bastante tiempo preparando la gráfica. De todas formas no me doy por vencido e intentaré más adelante aprender como hacerlo.

A lo mejor con la explicación la podéis probar cada uno por vuestra cuenta, creo que está más o menos claro.

Un saludo a todos

Créditos: 71

GueiGer soy muy torpe con la informática, he hecho todo lo que se explica en el video de subir imágenes, pero cuando la voy a ingresar en el mensaje me dice que es demasiado grande y no sé como hacerla más pequeña; por esto no he podido mandar ninguna imagen con el mensaje y he estado bastante tiempo preparando la gráfica. De todas formas no me doy por vencido e intentaré más adelante aprender como hacerlo.

A lo mejor con la explicación la podéis probar cada uno por vuestra cuenta, creo que está más o menos claro.

Un saludo a todos
    Hola amigo si tienes photoshop solo tienes que ir a Imagen>tamaño de imagen> y poner menos pixels, creo que el maximo del foro esta en 1600 pixel o algo asi.
    Si no tienes en paint, lo pegas ahi y pulsas en cambiar tamaño y asi de facil.

Gracias por la estrategia te doy reputacion
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas ¡Súbete A La Ola Con Pipermint! Estrategia A Largo Plazo En TF De 4 Horas-cambiar-tama-and-241-o-paint.png 

ergaster

Espana

Cita Iniciado por Colombus Ver mensaje
    Hola amigo si tienes photoshop solo tienes que ir a Imagen>tamaño de imagen> y poner menos pixels, creo que el maximo del foro esta en 1600 pixel o algo asi.
    Si no tienes en paint, lo pegas ahi y pulsas en cambiar tamaño y asi de facil.

Gracias por la estrategia te doy reputacion

Muchísimas gracias Colombus, como no tengo photoshop lo he hecho con Paint y he reducido la imagen, pero cuando la subo no se ve la imagen, sale un un cuadrado con una interrogación grande. La imagen es un archivo jpg, creo que es válido, ¿no?.

Muchas gracias, de nuevo. Un saludo

Espana
    Créditos: 15.706

Publi
    Muchísimas gracias Colombus, como no tengo photoshop lo he hecho con Paint y he reducido la imagen, pero cuando la subo no se ve la imagen, sale un un cuadrado con una interrogación grande. La imagen es un archivo jpg, creo que es válido, ¿no?.

Muchas gracias, de nuevo. Un saludo
    Hola alojomora. Por tu descripción no debería haber problemas. Si el archivos está dentro de las dimensiones y es jpg cumple todas las condiciones para ser visible. En lugar de subirlo como adjunto, prueba a pulsar sobre el botón que es una fotografía (cuando poner el ratón encima dice "insertar imagen").

Un saludo

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal