Publi

Publi

Ver resultados de encuesta: Es rentable la Estrategia o el EA

Votantes
4. No puedes votar en esta encuesta
  • Muy Rentable

2 50,00%
  • Rentable con expectativas positivas

0 0%
  • Ni gana ni pierde con expectativas positivas

0 0%
  • Ni gana ni pierde con expectativas negativas

0 0%
  • No Rentable con la configuración actual

2 50,00%
Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 69

Créditos: 129

Re: Emas Stch RSI BabyPips

Publi
    Hola amigos , les dire que he estado testeando la estrategia en la mt4 y del primero de sept al 15 en el par eurusd en 15 mntos me dio 19 senales de entradas de las cuales dos fueron negativas y 17 positivas , de las negativas una lo fue por poner el stop muy cerca despues comence a ponerlo mas alla del swing anterior y solo una mas fue negativa , simpre puce un beneficio de 30 pips y lo cumplio , pero si dejamos correr ganancias se hubiera hecho mucho mas , lo hice asi porque solo me interezaba probar la certeza de las entradas , ahora bien las emas las coloque en 5 y 15 , ya que con 10 da muchas falsas senales otra cosa solo entro en cruce del rsi 50 en caso coincida con la senal de cruce de emas y agregue otra ema 100 por encima de ella solo entro en compra y por debajo venta , en este foro no hace mucho puce un indicador que esta dando mucho que hablar en varios lugares , es el rubicon , el cual trabaja de esta misma forma pero ademas da la senal al pasar un soporte o recistencia, por eso esta estrategia me llamo la atencion , solamente de ver el porciento de entradas positivas que me dio , me parece que vale la pena hecharle un ojo y seguir afinandola un saludo para todos , PACHI.
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Créditos: 147

Muchas gracias Pachi052003
    Te animarias a poner las operaciones que hace en una seccion en el Diario?
    Ahora q estás experimentado con la estrategia seria mas facil de entenderla. Y con los cambios q introdujiste q la mejoran

Gracias (y reputación )
    Última edición por capitalAmerica; 18-10-2011 a las 10:21 Razón: estreno firma :)

amigo , con este ea funciona la mt4 como forex tester , las ordenes las ejecutas desde el scripts , pero no dejan rastro , solo me ha servido para hacer algunas pruebas ,un saludo PACHI,
    no me deja subir el archivo , mejor les pongo el links de la pag donde esta
    ,Forex Simulator/Tester @ Forex Factory

Heidelbergensis

Créditos: 147

Cita Iniciado por pachi052003 Ver mensaje
    amigo , con este ea funciona la mt4 como forex tester , las ordenes las ejecutas desde el scripts , pero no dejan rastro , solo me ha servido para hacer algunas pruebas ,un saludo PACHI,
    no me deja subir el archivo , mejor les pongo el links de la pag donde esta
    ,Forex Simulator/Tester @ Forex Factory
    ups perdon pachi, pensaba que estabas operandola en manual
    sorry

amigo , solo he estado buscando la efectividad a la entrada ,hay que seguir testeando , con el par libra dolar no me ha dado tanta efectividad , seguire probando con diferentes pares en 15 mnts , un saludo PACHI

Heidelbergensis

Créditos: 249

Cita Iniciado por pachi052003 Ver mensaje
    amigo , solo he estado buscando la efectividad a la entrada ,hay que seguir testeando , con el par libra dolar no me ha dado tanta efectividad , seguire probando con diferentes pares en 15 mnts , un saludo PACHI
    Gracias por tu esfuerzo y por compartirlo.
    Con gente asi da gusto
    Samuu

Heidelbergensis

Cayman Islands
    Créditos: 7.239

hola,me gustaria testear varias estrategias en forex tester pero en la version que me he descargado no me deja sino un mes.alguien sabe donde descargarme la version completa?
    un saludo.

Hasta ahora lo que tengo entendido es que hay que comprarla , , yo me uno a ud en la necesidad del forex tester , ya que la estrategia que estoy empleando ( la de feznandoo) y aun necesito practicar mucho mas necesito cambiar de temporaridades y en la mt4 con el trading simulator no me deja , un saludo para todos . Pachi.

Heidelbergensis

Créditos: 1.564

La versión actual es para un mes de prueba en datos, osea que cuando analices un mes se acabo para seguir hay que meterle la clave que cuesta dinero.

Hay una versión antigua con un crack que funciona y para cosas básicas sirve. Debo de tenerla por algún lado si os interesa la subo si lo permite la Administración ya que el programa en si tiene copy.

Créditos: 60

Publi
    Cita Iniciado por jecarjecar Ver mensaje
    La versión actual es para un mes de prueba en datos, osea que cuando analices un mes se acabo para seguir hay que meterle la clave que cuesta dinero.

Hay una versión antigua con un crack que funciona y para cosas básicas sirve. Debo de tenerla por algún lado si os interesa la subo si lo permite la Administración ya que el programa en si tiene copy.
    Por mensaje privado podéis tratar temas entre vosotros

Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 234567 ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal