Publi

Publi

Ver resultados de encuesta: Es rentable la Estrategia o el EA

Votantes
4. No puedes votar en esta encuesta
  • Muy Rentable

2 50,00%
  • Rentable con expectativas positivas

0 0%
  • Ni gana ni pierde con expectativas positivas

0 0%
  • Ni gana ni pierde con expectativas negativas

0 0%
  • No Rentable con la configuración actual

2 50,00%
Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 69

Créditos: 60

Re: Emas Stch RSI BabyPips

Publi
    Hola a todos.
    Peyton ha hecho un gran trabajo haciendo un pequeño backtest de esta estrategia en vídeo que nos ha cedido para subirla al canal de Youtube. En cuanto esté disponible, la publicará.

Gracias Peyton.

Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Créditos: 1.564

Muchas Gracias Peyton buen trabajo, deseoso de verlo

Heidelbergensis

Créditos: 1.461

Hola a todos. Gracias a jecarjecar por compartir con nosotros la estrategia y a LuisFX por su ayuda para subir el vídeo y ponerlo a la vista.

Al ser una estrategia de 15M, se tarda bastante en completar una semana así que, para muestra, realicé 20 operaciones.
    Al principio cometí algúnos errores hasta que me acostumbré a la forma de visualizarla.

El resultado en 20 trades desde la primera semana del mes pasado (donde comienza el histórico del Forex tester) no fue muy bien, pero es mejor verlo para correguir.
    Por cierto, parece que en el EURUSD el cruce de estas EMAs en particular resultaba bastante bvien y que el RSI y el Stoch hacían perder operaciones ganadoras, pero claro, estoy hablando de 20 operaciones realizadas solo en una semana, y no en un mes o un año o más como sería conveniente.

Sin enrollarme más, cargo el vídeo

Un saludo.

Heidelbergensis

Muy bien Peyton te ha quedado de lujo, que pena que no ha sido rentable en esas 20 operaciones, has observado algo que se pueda cambiar o incluir algún otros indicador.

Heidelbergensis

Créditos: 251

Muy bueno Peyton. Este podría ser un sistema muy bueno que podriamos usar. Aunque con 20 entradas no se puede saber si es rentable una estrategia o no pero muestra muy claro como usarla.

Un saludo.

Heidelbergensis

Créditos: 147

Felicidades Peyton. Gran trabajo.

Heidelbergensis

Acordaros de ir votando en la encuesta, dependiendo si os ha ido bien o no con la estrategia, así, dentro de un tiempo solo con ver la encuesta es suficiente para saber si fue rentable o no, para los que se vayan sumando al foro

Heidelbergensis

Créditos: 1.461

Yo votaría que no por las pruebas hechas. He hecho unas pocas más y lo ganado lo pierde y lo perdido lo gana. Aunque tampoco es justo votar que no con tan pocas pruebas lo sé.
    Creo que habría que establecer un SL de inicio por que sin él, y esperando a qiue sea el cruce de emas o otro indicador el que marque un cierre inicial nos puede costar lo ganado en 3 operaciones.
    Y el trailing Stop en 15 pips creo q esta demasiado ajustado y es muy dificil que no lo active una vez llega a 80 o 20 el stocastico, lo cual nos puede hacedr perder una tendencia.

No se que opineis a esto.

PD: La idea de jecarjecar es muy buena, poder ver la encuesta y ya saber, pero sería mejor poner más opciones ya que es demasiado maniqueista con un SI y NO. Tal vez otra opción como pierde pero con potencvial, o ronda el 0.............

Saludos

Heidelbergensis

Cita Iniciado por Peyton Ver mensaje
    Yo votaría que no por las pruebas hechas. He hecho unas pocas más y lo ganado lo pierde y lo perdido lo gana. Aunque tampoco es justo votar que no con tan pocas pruebas lo sé.
    Creo que habría que establecer un SL de inicio por que sin él, y esperando a qiue sea el cruce de emas o otro indicador el que marque un cierre inicial nos puede costar lo ganado en 3 operaciones.
    Y el trailing Stop en 15 pips creo q esta demasiado ajustado y es muy dificil que no lo active una vez llega a 80 o 20 el stocastico, lo cual nos puede hacedr perder una tendencia.
    Cuando yo la estuve usando me dio buenos resultados pero hablamos del 2008 con la crisis y los mercados revueltos, hay que verlo si interesa uno mas holgado o incluso quitarlo. Es cosa de ir probando yo le puesto otra media movil SMA de 60 y estoy probando solo compra por encima y venta por debajo.

No se que opineis a esto.

Cita Iniciado por Peyton Ver mensaje
    PD: La idea de jecarjecar es muy buena, poder ver la encuesta y ya saber, pero sería mejor poner más opciones ya que es demasiado maniqueista con un SI y NO. Tal vez otra opción como pierde pero con potencvial, o ronda el 0.............

Saludos

Fue mi intención pero en ese momento no se me occurio ninguna mas, podemos hacer una especie de plantilla para los próximos, ya que a esta ya no se puede modificar.

Aparte creo que somos los únicos que le estamos haciendo el backtest. Espero que se nos unan algunos mas, por ese de 4 ojos ven mas que 2

Créditos: 60

Publi
    Esta idea es muy buena, de nuevo enhorabuena jecarjecar, y creo que Peyton tiene razón, podíamos añadir nuevas opciones a la encuesta. Además, al crearla, se puede marcar la opción de poder cambiar la respuesta una vez dada por si una estrategia es prometedora pero aun no rentable y luego la mejoramos y pasa a ser rentable.

De primeras, a mi se me ocurriría un sistema como el de las agencias de rating, es decir, donde se puede decir que la estrategia es XXX pero con buenas o malas expectativas. O entre el SI y el NO, un necesita mejorar, como en el cole.

Me sumo a pensar en las opciones de esa plantilla que mencionó jecarjecar.

Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal