Publi

Publi

Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 66

Erectus

Argentina
    Créditos: 1,312

Re: Ondas ABCD

Publi
    como esta wolman personalmnete me a funcionado nada mas que es un tema que ay que pulir mucho ,en internte ay muchos cursos que te dicen que esto de aser trading es facil mi experiencia me dicho que no es asi ,ay que pulirlo por que es una profeson como cualquier otra aprender de errores propios uan buena estrategia, buena gestion del capital todo programado nuestra salidas y nuestras entradas la desisicon de tomar asta donde soportamos perder odo eso he aprendido ,espero podamos seguir con el tema un abrazo cordial
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Erectus

Argentina

Muy bien hace rato no publico en el foro pero aqui de vuelta ya esta liberarda la fase uno del sistema abcd ,espero les sea util

Heidelbergensis

Créditos: 7,617

Dandole continuidad al tema de las Ondas

Aca les dejo una entrada en el Par Australiano Dolar, del dia de hoy, el par se encuentra en zonas de soporte semanal, incrementando el volumen de contratos, en grafico de h1 nos muestra una zona de consolidacion del precio, han realizado un rompimiento del cuello de un doble suelo, rompiendo el ultimo maximo del ultimo movimiento bajista, ha realizado un retroceso justo al cuello del doble suelo.

oro/attachment.php?s=f0fe43259d0d217994a125531d41f8a5&attachmentid=36339&d=1421191149" id="attachment36339" rel="Lightbox_131313" >Ondas ABCD-audusdh1-2.png

Entrada en 0.8165
    Stop Loss en .08105 60 pips
    Take profit en .8243 78 pips.

Veremos como evoluciona la operacion.

Saludos y muchos pips a todos.

"La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

Erectus

Argentina

Muy bien compañero

antecessor

Australia
    Créditos: 3,670

Hola... También estoy investigando algo sobre las ondas ABCD y aquí me encontré un indicador que se puede descargar gratis: Free ABCD Retracement Metatrader Indicator | Un saludo

Erectus

Argentina

disculpa compañero aqui encontraras mucho material sobre el sistema de ondas llevo unos años en el y 8 años en el trading ya me pondre al dia con la actulizacion del diario http://www.tradingunited.es/foro/dia...tml#post173905

Erectus

Créditos: 69

Bueno, este tema es bastante interesante, aunque no es mas que el famoso impulso y corrección que ve se en todos los libros y que nunca le prestamos atención, la verdad es que a mi me ha costado entender una cosa tan fácil.
    Le podemos poner el nombre que queramos, impulso - corrección, Sistema ABCD, Fibonacis, armónicos.....
    Pero al final se trata de los mismo:
    1. tenemos un impulso o AB
    2. esperamos una corrección o BC, que se puede dar en un soporte - resistencia anterior, un nivel de fibo, un gran volumen no testeado, una sobrecompra o sobreventa, lo que sea que nos diga nuestro sistema
    3. esperar en esa zona tu patron de entrada, ya sea por cruce de medias, indicadores, patrones de velas, etc
    4. y cruzar los dedos para que el nuevo impulso o CD, sea igual que el anterior AB, como mínimo.

Pero vamos todo lo que sea conocimiento es bienvenido, a veces te hace falta ver un enfoque diferente para enterder ciertas cosas.

Por cierto alguien tiene el curso o videos del MTI (Market Trader Institute de HispanoAmerica)???

Se lo agradeceria que los pasara.

Un saludo compañeros y gracias a todos por compartir

Heidelbergensis

Créditos: 7,617

Cita Iniciado por Leo_14 Ver mensaje
    Bueno, este tema es bastante interesante, aunque no es mas que el famoso impulso y corrección que ve se en todos los libros y que nunca le prestamos atención, la verdad es que a mi me ha costado entender una cosa tan fácil.
    Le podemos poner el nombre que queramos, impulso - corrección, Sistema ABCD, Fibonacis, armónicos.....
    Pero al final se trata de los mismo:
    1. tenemos un impulso o AB
    2. esperamos una corrección o BC, que se puede dar en un soporte - resistencia anterior, un nivel de fibo, un gran volumen no testeado, una sobrecompra o sobreventa, lo que sea que nos diga nuestro sistema
    3. esperar en esa zona tu patron de entrada, ya sea por cruce de medias, indicadores, patrones de velas, etc
    4. y cruzar los dedos para que el nuevo impulso o CD, sea igual que el anterior AB, como mínimo.

Pero vamos todo lo que sea conocimiento es bienvenido, a veces te hace falta ver un enfoque diferente para enterder ciertas cosas.

Por cierto alguien tiene el curso o videos del MTI (Market Trader Institute de HispanoAmerica)???

Se lo agradeceria que los pasara.

Un saludo compañeros y gracias a todos por compartir

Ummm no se si se trate del mismo curso que buscas pero si es el que pienso no vale la pena, es para principiantes en lo que respecta a como aborda la tematica, jajaja solo recuerdo el nickname del creador FXChief.

Saludos

"La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

Erectus

Argentina

una bonita entrada tranquila al cierre de vela en contratencia ,CONCIENTE de lo que estamos haciendo
    poco riesgo tambien cuando se da el retroceso hay entradas AUDCHF ,en varios pares dio entradas de este tipo un saludo

oro/attachment.php?s=f0fe43259d0d217994a125531d41f8a5&attachmentid=50034&d=1462447974" id="attachment50034" rel="Lightbox_174176" >Ondas ABCD-titulo.png

Erectus

Créditos: 69

Publi
    Cita Iniciado por Wolfman Ver mensaje
    Ummm no se si se trate del mismo curso que buscas pero si es el que pienso no vale la pena, es para principiantes en lo que respecta a como aborda la tematica, jajaja solo recuerdo el nickname del creador FXChief.

Saludos
    Pues no se, sale algo en este video (minuto 1), la verdad que se ve muy antiguo

Puede que se para principiantes, pero como estaba relacionado con el tema por eso pregunté.
    Y si es muy básico mejor, que yo soy muy torpe jajajaja

Si sabes por donde conseguirlo Wolfman me dices.

Un saludo

Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 234567 ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal