Publi

Publi

Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 66

antecessor

Créditos: 68

Re: Ondas ABCD

Publi
    Cita Iniciado por Wolfman Ver mensaje
    Asi es Snake, mejor pajaro en mano que cien volando, y como funciona una de las leyes de este mercado llamado FOREX

NO HAS GANADO NADA HASTA NO CERRAR LA OPERACION.

saludos.

Pd. a esta hora la operacion en cuenta demo cerro, justo toco mi TP en 1.30008 para realizar un retroceso.
    Veremos si el dia de manana logramos gatillar otra buena operacion.
    Asi es lo negativo es que psicologicamente parece q ue estamos configurados para considerar las ganancias virtuales como nuestras y las perdidas como recuperables.
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Créditos: 7.617

Primer dia de Torneo, hemos pagado caro la indiciplina a nuestro sistema. 5% de la cuenta perdida de forma absurda, pero ese es el objetivo. Para mi practicar, practicar y practicar, hasta lograr mi disciplina.

Por otro lado el Eur-Dolar parece atrapado, esperando por mas fundamentales, en lo personal considero que realizara un retroceso despues de los movimientos alcistas de la semana pasada, y el rechazo en el precio en 1.3170, por lo menos bajara al 1.3040, donde esta el 61.8 de fibo.

Ondas ABCD-eur-usd4h170912.gif

Saludos y Buen trade. hasta mañana.

"La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

Heidelbergensis

JAJAJAJAJA,
    Me rio por no llorar como decimos en mi amado pais.

Bueno en mi ultimo post, analice el euro dolar en base a las señales que presentaba esperaba un retroceso. en cual ha realizado el par.
    Si hubiera seguido mi análisis no estuviera en ultimo lugar en el torneo.

Ya entrando en materia el Euro Dolar en gráfico de 1 hora sigue presentando su tendencia bajista, relacion directa con el retroceso antes mencionado,
    Ondas ABCD-eur-usd1h011012.gif

No obstante en gráfico de un día nuestra tendencia general es alcista, habiendo llegado el retroceso hasta niveles del 23,6 de fibonaci, y coincidiendo con la linea de tendencia interna del par. Por lo que desde mi punto de vista el retroceso ha perdido su fuerza y el precio retomara su tendencia general.

Ondas ABCD-eur-usdd011012.gif

Por la profundidad de retroceso esperaría que el par alcance el 1.3280 como máximo en el siguiente impulso, que es donde se encuentra el nivel 127 de fibonacci y la siguiente resistencia si logra superar la resistencia del 1.3170, por lo que ambas seria niveles apropiados para toma de ganancias.

Por lo que hemos entrado largo con Sl de 150 pips y TP de 230 en 1.3100.

Saludos y Buen Trade.

Heidelbergensis

Al parecer el mercado sigue a la espectativa de las palabras del senos draghi, veremos en que resultan.
    Parece que la tendencia alcista a corto plazo empieza a perder fuerza, el precio ha roto la linea de tendencia en su ultimo retroceso.
    asi que desde el dia de ayer esta lateral, por lo que para el dia de hoy he preparado dos entradas una en largo y otra en corto, veremos como hace vibrar al mercado la noticia fundamental y logremos sacar un par de pips.

Ondas ABCD-eurusd15m091012.gif

Saludos y buen trade.

habilis

Espana
    Créditos: 139

la estrategia es buena! yo la estoy estudiando

por cierto, por que hay dos hilos? el otro es este: http://www.tradingunited.es/foro/est...as-abcd-2.html

Créditos: 50

Cita Iniciado por joselopezde Ver mensaje
    la estrategia es buena! yo la estoy estudiando

por cierto, por que hay dos hilos? el otro es este: http://www.tradingunited.es/foro/est...as-abcd-2.html
    Supongo que en su dia alguien abrio otro tema o algo asi. Buen finde

Erectus

Ecuador
    Créditos: 148

Audjpy

Ondas ABCD-aud-jpy-daily.png

Erectus

Espana
    Créditos: 50

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola a todos.

Muy interesante este tema de las ondas ABCD.

Lo que no entiendo es por que no las trazais desde algún indicador automaticamente como aquel multi indicador que dibuja figuras harmónicas donde, sino me equivoco, viene incluido el recuento de este tipo de ondas.

Aunque supongo sería mucho más practico tenerlo más simple y tener un solo indicador exclusivo para ondas ABCD ya que de esta manera consumiría menos recursos del PC. Pero no se si existirá por internet este tipo de indicador exclusivo.

Bueno, saludos y encantado de seguir este hilo.

Erectus

Ecuador
    Créditos: 148

Eurgbp

Ondas ABCD-eurgbp-diario.png

Heidelbergensis

Publi
    Cita Iniciado por Vinisius Ver mensaje
    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola a todos.

Muy interesante este tema de las ondas ABCD.

Lo que no entiendo es por que no las trazais desde algún indicador automaticamente como aquel multi indicador que dibuja figuras harmónicas donde, sino me equivoco, viene incluido el recuento de este tipo de ondas.

Aunque supongo sería mucho más practico tenerlo más simple y tener un solo indicador exclusivo para ondas ABCD ya que de esta manera consumiría menos recursos del PC. Pero no se si existirá por internet este tipo de indicador exclusivo.

Bueno, saludos y encantado de seguir este hilo.
    Yo le he dado un poco de vueltas en la cabeza, pero no se me ocurre como programarlo, ya que lo interesante es que cada persona lo traza de forma distinta, en mis inicios yo me basaba en los fractales, actualmente me baso mas en la acción del precio y se vuelve mas comlejo definir donde termina el impulso para trazar B.

Saludos y si encuentro algo veremos si los subimos al foro.

Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal