Publi

Publi

Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 66

Heidelbergensis

Créditos: 7,617

Re: Ondas ABCD

Publi
    Todo indica que al Eur-Usd se le acabo la fuerza bajista de este impulso, los toros estan ganando la lucha de precio.

Yo en venta. **&^%^^&%#$$#$%%^&*

No alcanza a todar el 127 fr fibonaci, veremos si rompre la linea de tendencia para confirmar cambio de tendencia.

Ondas ABCD-eurusdd190712c.gif

Saludos
    Foro de Forex Trading United

"La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Créditos: 155

Cita Iniciado por Wolfman Ver mensaje
    Todo indica que al Eur-Usd se le acabo la fuerza bajista de este impulso, los toros estan ganando la lucha de precio.

Yo en venta. **&^%^^&%#$$#$%%^&*

No alcanza a todar el 127 fr fibonaci, veremos si rompre la linea de tendencia para confirmar cambio de tendencia.

Ondas ABCD-eurusdd190712c.gif

Saludos
    Estoy de acuerdo contigo wolfman, creo que la fuerza bajista se le ha acabado o al menos va a haber un buen pullback de gran tamaño.

Saludos y suerte

Heidelbergensis

Despues de un par de dias de descanso del Forex, retomamos las andazas el dia de ayer.

El jueves fue una de esos dias de ganas de llorar, pero despues de un pequeno autoanalisis, el problema fue mio no de la tecnica, no pude soportar psicologicamente el nivel de perdida que estaba demostrando la operativa, puse mi SL de proteccion por cualquier eventualidad, viendo que el par Eur/dolar con grandes posibilidades de un retroceso fuerte. ZAZ el precio toco mi SL para luego caer como ladrillo.
    Leccion Aprendida, Bajar mi nivel de Riesgo ya que no me senti comodo con esa presion. Fue demasiado y se llevo la ganancia de la semana.

Saludos y Buen Trade.

PD. El Eur/Usd sigue a la baja.

Heidelbergensis

Créditos: 147

Despues de un par de dias de descanso del Forex, retomamos las andazas el dia de ayer.

El jueves fue una de esos dias de ganas de llorar, pero despues de un pequeno autoanalisis, el problema fue mio no de la tecnica, no pude soportar psicologicamente el nivel de perdida que estaba demostrando la operativa, puse mi SL de proteccion por cualquier eventualidad, viendo que el par Eur/dolar con grandes posibilidades de un retroceso fuerte. ZAZ el precio toco mi SL para luego caer como ladrillo.
    Leccion Aprendida, Bajar mi nivel de Riesgo ya que no me senti comodo con esa presion. Fue demasiado y se llevo la ganancia de la semana.

Saludos y Buen Trade.

PD. El Eur/Usd sigue a la baja.
    Que faena wolfman. Pero lo bueno es que ya has encontrado una modificacion para estar mas agusto con la estrategia. Que sistema de gestion del capital utilizas? Con lotes fijos o por ponrcentaje de la cuenta?

Saludos

Heidelbergensis

LA GRAN DIFERENCIA ENTRE LO REAL Y LA DEMO

Como parte de mi proceso de aprendizaje de este gran mundo del Forex, mantengo una cuenta demo, donde trato de realizar las mismas operaciones que en mi cuenta real, en mi post anterior les comentaba del jueves como un dia malo, vean la diferencia con la cuenta demo
    la operacion la mantengo abierta con 175 pips a la fecha.

oro/attachment.php?s=34778e8956ff156467782cd47b6d134b&attachmentid=3151&d=1343117132" id="attachment3151" rel="Lightbox_21604" >Ondas ABCD-eurusdh4demo.png

Saludos y Buen Trade

Heidelbergensis

Cita Iniciado por capitalAmerica Ver mensaje
    Que faena wolfman. Pero lo bueno es que ya has encontrado una modificacion para estar mas agusto con la estrategia. Que sistema de gestion del capital utilizas? Con lotes fijos o por ponrcentaje de la cuenta?

Saludos
    Lotes fijos con un maximo del 2% por operacion, maximo tres operaciones.
    Lo que sucede es que he estado poniendo en practica la tecnica Spartacus de Pipermint con muy buenos resultados, no obstante con la experiencia de la semana pasada ajustare el lotaje, hasta tener mas capitalizada la cuenta para tener mayor capacidad de riesgo.

Heidelbergensis

Eur/Usd aparentemente el precio no ha podido con la Resistencia en 1.2169 la cual coincide con el retroceso de fibonaci hasta el 61.8,
    La tendencia sigue a la baja desde mi perspectiva espero estar en lo correcto.

oro/attachment.php?s=34778e8956ff156467782cd47b6d134b&attachmentid=3168&d=1343285903" id="attachment3168" rel="Lightbox_21749" >Ondas ABCD-eurusdh4260712.gif

Esperaremos una oportunidad clara para entrar en operacion,

Saludos y buen trade.
    Última edición por Wolfman; 26-07-2012 a las 09:10 Razón: identificacion del par

Heidelbergensis

Pienso como tu wolfman, no creo que la rompa y que se ira a la baja posiblemente.

Buena zona de venta tras el rompimiento. Pero cuidado que aunque parece de ensueño esta resistencia hoy va a hablar Mario Dragui y el par puede hacer cualquier cosa, irse largo o corto. La Linea de tendencia bajista tambien esta cerca y el grafico es de 4H, por lo que pesa mas que uno de Time Frame inferior. El que avisa no es traidor.

oro/attachment.php?s=34778e8956ff156467782cd47b6d134b&attachmentid=3172&d=1343290525" id="attachment3172" rel="Lightbox_21757" >Ondas ABCD-venta.png Saludos

Heidelbergensis

Pienso como tu wolfman, no creo que la rompa y que se ira a la baja posiblemente.
    Tenias toda la razon, mira que retroceso ha echo el par casi 200 pips jajajajaja, suerte que ya estaba fuera del mercado, pero creo que barrio con varios SL.

Debieron ser excelentes las noticias para la Zona Euro para semejante subida, o sera meramente especulacion?

Heidelbergensis

Publi
    Tenias toda la razon, mira que retroceso ha echo el par casi 200 pips jajajajaja, suerte que ya estaba fuera del mercado, pero creo que barrio con varios SL.

Debieron ser excelentes las noticias para la Zona Euro para semejante subida, o sera meramente especulacion?
    Jajajaja, y que lo digas, la he clavado jajajaja.
    Esto muestra lo importante que es una sola frase de Mario Dragui. No se si seran capaces de mantenerlo pero las tendencias son algo fuerte y.... ya veremos a ver. En teoria el que el BCE este dispuesto a pagar loque haga falta por España e Italia da confianza.

Saludos

Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal