Estrategia Ondas ABCD - Página 2

 

Publi

Ondas ABCD

 

Publi

Página 2 de 7 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 66


  1. #11
    Avatar de Vinisius
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 312
    Créditos: 126

    Re: Ondas ABCD


    Publi
    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


    Hola a todos.

    Muy interesante este tema de las ondas ABCD.

    Lo que no entiendo es por que no las trazais desde algún indicador automaticamente como aquel multi indicador que dibuja figuras harmónicas donde, sino me equivoco, viene incluido el recuento de este tipo de ondas.

    Aunque supongo sería mucho más practico tenerlo más simple y tener un solo indicador exclusivo para ondas ABCD ya que de esta manera consumiría menos recursos del PC. Pero no se si existirá por internet este tipo de indicador exclusivo.

    Bueno, saludos y encantado de seguir este hilo.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #12




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 102
    Créditos: 627

    Re: Ondas ABCD

    Cita Iniciado por crivelazquez Ver mensaje
    una bonita entrada tranquila al cierre de vela en contratencia ,CONCIENTE de lo que estamos haciendo
    poco riesgo tambien cuando se da el retroceso hay entradas AUDCHF ,en varios pares dio entradas de este tipo un saludo

    Archivo adjunto 50034
    Si señor una bonita entrada.
    Al principio no la entendí. Luego me di cuenta que es en ContraTendencia, con los indicadores en sobreventa y buscando la correccion o el cambio de tendencia.
    La linea blanca puede que sea un soporte que tenias marcado que dilato un poco.
    Y apoyándote en un pico de volumen en dicha zona de soporte
    La verdad que bien visto

    Sabiendo que estás tradeando una contratendencia del ultimo impulso bajista y ajustado tu riesgo, no se le pueden poner pegas a la operación.

    Lo único es intentar anticipar la entrada, entrar en C, para eso deberia de bajar de Time Frame y buscar algun patron de velas, price action, order flow, etc
    Hay otro hilo que se centra en buscar esas entradas que recomiendo que lo leas

    http://www.tradingunited.es/foro/est...y-pruebas.html

    es muy parecido a lo que haces.

    Pero de todas formas felicidades por la operación

    En breve también iré poniendo yo las mias.

    Chao
    Foro de Forex Trading United

  4. #13
    Avatar de Wolfman



    Reputación:
    Poder de reputación: 22

    Mensajes: 2.039
    Créditos: 8.196

    Re: Ondas ABCD

    El ruido ha empezado al final de la sesion europea, con la expectativa de las noticas de USA al final de la jornada, movimientos de 100 pips entre minimo y maximo otra sacudida, pero le esta costado superar el 1.2935, aunque parece que tiene la fuerza necesario para lograrlo, yo entre en largo segun el plan que he elaborado veremos que pasa.

    Ondas ABCD-eurusd15m130912.gif

    Saludos y Buen trade.
    Foro de Forex Trading United



    "La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

  5. #14
    Avatar de Wolfman



    Reputación:
    Poder de reputación: 22

    Mensajes: 2.039
    Créditos: 8.196

    Re: Ondas ABCD

    Dandole continuidad al tema de las Ondas

    Aca les dejo una entrada en el Par Australiano Dolar, del dia de hoy, el par se encuentra en zonas de soporte semanal, incrementando el volumen de contratos, en grafico de h1 nos muestra una zona de consolidacion del precio, han realizado un rompimiento del cuello de un doble suelo, rompiendo el ultimo maximo del ultimo movimiento bajista, ha realizado un retroceso justo al cuello del doble suelo.

    Ondas ABCD-audusdh1-2.png

    Entrada en 0.8165
    Stop Loss en .08105 60 pips
    Take profit en .8243 78 pips.

    Veremos como evoluciona la operacion.

    Saludos y muchos pips a todos.
    Foro de Forex Trading United



    "La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

  6. #15
    Avatar de crivelazquez
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Argentina
    Mensajes: 195
    Créditos: 1.596

    Re: Ondas ABCD

    Muy bien hace rato no publico en el foro pero aqui de vuelta ya esta liberarda la fase uno del sistema abcd ,espero les sea util

    Foro de Forex Trading United

  7. #16
    Avatar de Wolfman



    Reputación:
    Poder de reputación: 22

    Mensajes: 2.039
    Créditos: 8.196

    Re: Ondas ABCD

    Solo cuatro operaciones por el dia de hoy.

    Supongo que por las noticias del dia el precio estuvo bastante erratico desde mi punto de vista, solo me ha dado 6 oportunidades de entrar en operativa. de las cuales me perdi 2. de la 4 restantes una en BE y las otras tres produjeron 27 Pips. Aun tengo que seguir trabajando en mi disciplina y mantener el temple cuando la oportunidad lo amerita. Estaba posicionado en corto dos horas antes de la noticia y el precio no se decidia, asumo que toros y osos al ver las noticias tan buenas para la zona euro no actuaban, justo 1 minuto antes de la noticia de Bernake Usd los osos tomaron sus acciones, los toros se asustaron y cerraron operaciones y el precio recorrio 90 pips en 40 minutos, los primeros 50 pips en solo 6 minutos. Solo aproveche 27 pips de los 90, puede ser poco, pero pensandolo mejor es mucho en comparacion si hubiera estado en largo.

    Todavia no logro manejar bien una de las reglas del Forex. Limita tus perdidas y Deja correr tus Ganancias.

    Saludos

    Foro de Forex Trading United



    "La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

  8. #17
    Avatar de pvillegasy
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Colombia
    Mensajes: 61
    Créditos: 562

    Re: Ondas ABCD

    Les comparto una lista de chequeo para implementar la estrategia ABCD, está en inglés pero puede ser de mucha ayuda en el momento de realizar el análisis para tomar una decisión.

    Espero les sea de utilidad.

    Ondas ABCD-check-list.png

    Aquí el paso 1 para operar.
    Ondas ABCD-regla-operar-tendencia-1.png

    El paso 2
    Ondas ABCD-regla-operar-tendencia-2.png

    Ondas ABCD-regla-operar-tendencia-2.png

    ...y por ultimo el paso 3
    Ondas ABCD-paso-3.-soportes-y-resistencia.png
    Foro de Forex Trading United

  9. #18
    Avatar de Wolfman



    Reputación:
    Poder de reputación: 22

    Mensajes: 2.039
    Créditos: 8.196

    Euro-Dolar M5 Spartacus Strategy

    En estos dias que el precio no se decide y no hay mucho movimiento, la operacion en Usd-Cad sigue abierta pero el precio esta atrapado. por lo que estudiando en el foro, he visto el excelente webinar de PiperMint, el cual me ha gustado y decidi ponerlo en practica para mi sorpresa con excelentes resultados, claro en relacion a los desastres que he tenido, bien dicen en mi pais no hay que buscarle la orilla azul a la bacinica si ya alguien la descubrio. mjajajajajaja

    aka un ejemplo de dos entradas que realice el dia de hoy, aclaro para evitar tanto tanta presion la estoy aplicando en grafico de 5 minutos.


    Ondas ABCD-eurusdm5110712.gif


    Ondas ABCD-eurusdm5110712final.gif
    De la misma manera vemo como el patron del grafico realiza un Swing despues de un doble techo, convirtiendose en una onda ABCD a favor de la tendencia general que sige siendo bajista aunque al parecer perdiendo fuerza, Tube senal de entrada en C con el Stochastico dude en entrar, pero estoy tratando de mejorar mi diciplina, jajajajaja, y vemos como la extension busco el 161 de fibo casi 50 pips. la proxima talvez.

    Bueno ya cerro la sesion europea y el volumen disminuye veremos si para el final de la tarde nos da otra senal el para entrar. ayer fueron tres operaciones las que pude tomar.
    Foro de Forex Trading United



    "La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

  10. #19




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 6
    Créditos: 189

    Re: Ondas ABCD

    la estrategia es buena! yo la estoy estudiando

    por cierto, por que hay dos hilos? el otro es este: http://www.tradingunited.es/foro/est...as-abcd-2.html
    Foro de Forex Trading United

  11. #20
    Avatar de Wolfman



    Reputación:
    Poder de reputación: 22

    Mensajes: 2.039
    Créditos: 8.196

    Re: Ondas ABCD


    Publi
    Cita Iniciado por Mikky Ver mensaje
    Gracias wofman, que criterio utilizar para añadir la segunda operacion? Hasta cuantas te permites añadir?

    Aca encontraras toda al descripcion de la tecnica.

    Yo la estoy implementado en TF 5 minutos, esta semana tuve buenos resultados con ella.
    La tecnica o estrategia la ha desarrollado Pipermint.

    http://www.tradingunited.es/foro/con...n-webinar.html

    Saludos
    Foro de Forex Trading United



    "La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

Página 2 de 7 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal