Publi

Publi

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

antecessor

Créditos: 50

Re: De Pollo a Reptil

Publi
    EUR/USD

Habia dos factores importantes:

Por un lado el precio se apoyaba sobre un suelo importante trazado en naranja en la grafica.

Por otro lado el precio habia roto (por poco) la linea de tendencia alcista q tenia marcado en amarillo.

Con estos dos factores el precio deberia de subir o seria un descalabro (era mi pensamiento)

Puse en Practica el interesantisimo curso de Marc3so sobre secciones y marque triangulo en cuanto vi la trampa.

Todo coincidia, Base de seccion sobre soporte, gatillo con forma de libelula, en demo me estaba funcionando. No podia dejar pasar la ocasion.

Entro Toro en 1.25345, la siguientes velas no se deciden, mi intranquilidad aumenta, poco mas tarde se lanza hacia arriba.

Salgo en 1.25751 viendo q la fuerza se le acaba.

De Pollo a Reptil-viernes1.jpg

Resumen: +40,6 Pips

Conclusion: El sistema de secciones parece fantastico. Marc3lo se merece una estatua en alguna plaza de su ciudad.
    Foro de Forex Trading United

En la tormenta,
    el pesimista se queja del viento,
    el optimista espera a que cese,
    el realista prepara las velas para aprovecharse de él.

2.                         
    Publi
    antecessor

EUR/USD

Repetimos "jugada".

Despues del retorno de la anterior operacion, el precio se coloca sobre el mismo soporte (bastante firme por cierto)... espero a ver la trampa y meto gatillo. A pesar de q la vela como libelula solo se podia observar en 1M ya q en 5M se veia algo diferente. Pero me basto( el soporte era bastante fiable )

Meto Toro en 1.25323 y el precio duda mucho. Como dice Marc3lo.. parece q quiere quitarse a mucha gente del medio para subir mas ligero.
    Tarda bastante pero al final tras romper una resistencia q se oponia rompe hacia arriba.

Me cobro lo mio al 50% del fibo usado como regla.. como nos enseño el maestro. Asi q salgo en 1.25543.

La vela siguio subiendo pero para ser estas horas en viernes... me va perfecto

De Pollo a Reptil-viernes2.jpg

Resumen: +22 Pips

Conclusion: Debo depurarlo aun ya q entro un poco tarde y no tengo bien fijadas R y S aun. Pero...... Marc3lo FOR PRESIDENT

En la tormenta,

antecessor

Saludos Gente!!!

Ayer Lunes no pude exponer ninguna operacion ya q ando con obras en casa y bastante liado.. a pesar de eso hice 5... 4 positivas y una negativa.

Hoy martes tb andamos liados pero pongo esta aver q os parece:

EUR/USD:

Siguiendo con lo recien aprendido sobre secciones. Veo una bajada impresionante en el precio y de pronto frena.

No tengo marcado ningun soporte donde el precio se estabiliza, asi q no me confio demasiado. Aun asi dibujo el triangulo.

Veo un posible soporte en TF cortos y varias velas q apesar de no ser libelulas... podrian ser "estrella tempranera"

Merece la pena el riesgo, RSI esta sobrevendido alrededor de 30.

Asi q entro Bull en 1.24882 y solo me queda esperar.

El precio duda un rato y se pone a mi favor enseguida.

Marco un Fibo a modo de regla y me propongo salir cuando toque 50. Al final le veo con fuerza y salgo en 61.8 de Fibo.

Salgo de la operacion en 1.24140

oro/attachment.php?s=b2e5daaa26ffc245eac3dcd620cb741a&attachmentid=2672&d=1340705845" id="attachment2672" rel="Lightbox_19626" >De Pollo a Reptil-martes1.jpg

Resumen: + 25.8 Pips

Conclusion: Bendigo el dia q conoci este foro jajajaj

En la tormenta,

Heidelbergensis

Créditos: 155

Cita Iniciado por - L3D - Ver mensaje
    Resumen: + 25.8 Pips

Conclusion: Bendigo el dia q conoci este foro jajajaj
    jajajaja
    Que buena LED

Saludos y suerte

antecessor

Publi
    Saludos Gente.

GBP/USD

Como ayer indique en el analisis tecnico de este par... si trazaramos una linea de tendencia en el TF de 1D, el precio estaba nuevamente tocando esta linea, con lo q segun mi analisis era momento de meter ositos y esperar la bajada.

Una vez puesto deacuerdo conmigo mismo esto hice.

Linea de tendencia descendente en amarillo. Linea de SR importante en 1.5629 (azul).

Con estos dos factores convergiendo, la bajada era mas previsible.

Entro en Oso en 1.56313, el precio enseguida me acompaña.

Minutos mas tarde espero aver si puede romper el siguiente soporte ya q va con mucha fuerza.

Cuando lo traspasa cierro en 1.55944.

oro/attachment.php?s=b2e5daaa26ffc245eac3dcd620cb741a&attachmentid=2701&d=1340800330" id="attachment2701" rel="Lightbox_19696" >De Pollo a Reptil-miercoles1.jpg

Resumen: +36.9 Pips

Conclusion: Si varios Factores se muestran en favor de una posicion solo queda que la prevision se cumpla, linea de Tendencia y Resistencia/Soporte parecen ser dos valores con mucha fuerza.

AUD/USD

Venia haciendo un seguimiento a este par, ya q el porecio se acercaba a Resistencia 1.0082.

Ya lo habia tocado anteriormente y habia rebotado con lo q si lo volvia a tocar se formaria un doble techo, incluso paraTF pequeños podria aver visto una seccion triangular con gatillo , resistencia y ganas de caer por RSI.

Asi q me anime: Entro en corto en 1.00801, el precio se derrumba y 14 minutos mas tarde salgo en 1.00633

De Pollo a Reptil-miercoles2.jpg

Resumen: +16,8 Pips

Conclusion: La misma q en la anterior operacion, Si varias señales indican una posicion la probabilidad de "acertar" se pone a favor de uno.
    Última edición por - L3D -; 27-06-2012 a las 15:06

En la tormenta,

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Etiquetas para este tema

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal