Publi

Publi

Ver resultados de encuesta: ¿Es rentable esta Estrategia o EA?

Votantes
4. No puedes votar en esta encuesta
  • Muy Rentable

0 0%
  • Rentable con expectativas positivas

1 25,00%
  • Ni gana ni pierde con expectativas positivas

2 50,00%
  • Ni gana ni pierde con expectativas negativas

1 25,00%
  • No Rentable con la configuración actual

0 0%
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13

antecessor

Ecuador
    Créditos: 2.426

Re: Literatura y Estrategias

Publi
    El entrenador de trading, si alguien lo tiene... regale alguito
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

Créditos: 27

Yo he leido trading en la zona y me parecio muy importante ademas he leido asi por encima a Leones contra Gacelas y tambien me parecio una manera muy divertida de ver el mercado aunque nada en concreto pero si mas bien algo para leer.

Heidelbergensis

United Kingdom
    Créditos: 881

Publi
    Hola Juan pablo, Cual de los libros que esta leyendo, ves mas completo en analisis tecnico ? Un saludo.

Cita Iniciado por juanpablo Ver mensaje
    Estimados,

Actualmente estoy leyendo los siguientes libros, de manera paralela, y en donde cada uno expone su sistema. Me gustaría saber que leen ustedes y si me recomiendan nuevo material. Obviamente, quien esté leyendo alguno de estos, que ojalá pueda dejar sus comentarios.

1) Navegando en la Tormenta de los Mercado Forex, de José Meli (Navegando en la Tormenta de los Mercados Forex - Metodo: Trading by Surfing (Spanish Edition): Jose Meli: Amazon.com: Kindle Store)

Este señor valida la técnica de Trading by Surfing, la cual, para ser muy sinceros, aún no proceso bien.

2) Vivir del Forex, de Juan Torres Mari (Amazon.com: Vivir del Forex (Spanish Edition) eBook: Juan Torres Mari: Kindle Store)

Este es muy explicativo acerca del sistema, pero aun no he llegado al final y también lo estoy digiriendo. Además, estoy justa en la parte más dura, donde explica gráficas, indicadores, etc.

3) Forex Cheat Sheet, de Marc Charles (Forex Cheat Sheet!: Marc Charles, Charles Newcastle: Amazon.com: Kindle Store)

Este es corto y directo, y valida un modelo que se llama The Price Action Strategy, y es básicamente hacer el seguimiento al Footprint del mercado. En este foro he encontrado algo similar que está en la sección
    Webinars sobre Forex (
    Curso Price Action), el cual espero comenzar a leer pronto. Este es el que más me ha llamado la atención.

4) Por último, encontré un material que se titula: Forex trading Strategy de un grupo llamado Quantum Globe Inc., el cual habla de un sistema o fenómeno llamado OIRC, especialmente para emplear en intradía, utilizando máximo y mínimos apoyándose con los niveles de Fibonnacci.

Los tengo todos para Kindle (quien los quiera, me escribe por mensaje privado).

Ya sé que es un poco exagerado leer tantas cosas a la vez, y por lo mismo, además de sus comentarios, que me recomiendan leer primero?, que me recomiendan desechar?, qué recomiendan agregar?.

Un gran saludo desde Chile y recuerden que el material está disponible para todos ustedes!

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Etiquetas para este tema

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal