Estrategia Estrategia Rompimiento-Pullback a favor de la tendencia - Página 3

 

Publi

Estrategia Rompimiento-Pullback a favor de la tendencia

 

Publi

Ver resultados de encuesta: ¿Es rentable esta Estrategia o EA?

Votantes
6. No puedes votar en esta encuesta
  • Muy Rentable

    3 50,00%
  • Rentable con expectativas positivas

    2 33,33%
  • Ni gana ni pierde con expectativas positivas

    1 16,67%
  • Ni gana ni pierde con expectativas negativas

    0 0%
  • No Rentable con la configuración actual

    0 0%
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 44


  1. #21
    Avatar de feznando
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 1.451
    Créditos: 251

    Re: Estrategia Rompimiento-Pullback a favor de la tendencia


    Publi
    Hola jorvermo.

    Solo se trata de buscar puntos de alta probabilidad de rebote a favor de la tendencia, ya que es en lo que has comentado que te gustaría centrarte.

    La base de esta forma de operar consiste en localizar un soporte o resistencia importante, no cualquiera donde hubiera un pequeño pullback sino donde el precio fuese impulsado con fuerza y con mucha paciencia, cuando haya un rompimiento evidente luego esperar al precio en ese soporte que ahora pasa a ser resistencia o de resistencia que pasa a ser soporte:

    Estrategia Rompimiento-Pullback a favor de la tendencia-20-05-2012-19-02-34.png

    Como todo, a mayor TF mayor fiabilidad. Funciona en varios aunque como ahora tienes menos tiempo disponible creo que lo ideal es que utilizando el sistema de alarmas busques los soportes y resistencias de diario y luego busques los gatillos en 1H. Pruébalo en el Forex Tester y pon por aquí ejemplos que salgan bien o donde tengas dudas de ellos para comentarlos. Así puedo darte mi opinión (ya sabes que solo son opiniones) a cerca de si ese soporte o resistencia es claro o fuese mejor otro.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por feznando; 16:24 a las Razón: Corregir frase



  2. Publi
    Publi


  3. #22
    Avatar de jorvermo



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 771
    Créditos: 65

    Re: Estrategia Rompimiento-Pullback a favor de la tendencia

    Algo se si es escrito pero cuando se ponen a hablar me pierdo. De todas formas lo intentare. ¿No tienes ningun grafico reciente que explique la operativa? Me interesa saber como planteas las salidas y para que sirven las medias moviles que usas porque entrar supongo que entraras cuando toque la linea de tendencia en graficos H4, ¿no? ¿Usas algun EA o le pones un stop y dejas correr la operacion?

    Gracias.

    Cita Iniciado por Javi Ver mensaje
    Jovermo es complicado explicartelo por aqui todo.No sabes nada de ingles?.Los videos que tengo son muy faciles de entender ya que se explica sobre una grafica y la persona que lo explica lo hace muy facil.Yo tambien se poco de ingles y me resulto facil de entender.
    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  4. #23

    Re: Estrategia Rompimiento-Pullback a favor de la tendencia

    Creo q este es un buen ejemplo


    Cita Iniciado por Peyton Ver mensaje


    Q mala suerte por dios, estuve esperando a que tocase la linea de resistencia y no lo hizo por 4 pips q soin 4 pips???????? La NADA mas absoluta. Y como me estaba poniendo de los nervios puse la alarma sonora del MT y sorpresea reviso ahora por puro nervio y en vez de 4 pips al alza ha hecho casi 60 a la baja.

    En fin, ahi va ese rompimiento y pullback

    saludos
    Foro de Forex Trading United




  5. #24




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 79
    Créditos: 395

    Re: Estrategia Rompimiento-Pullback a favor de la tendencia

    Es que aun no los habia colgado , aqui van , ninguno repinta , pero el xb4 , si la senal no fue fuerte y cambias el tf , puede desaparecer y a veces cuando da la senal , me a aparecido tambien en la vela anterior donde no estaba , para mi eso no es problema , porque son muy precisas , en cualquier tf se pueden utilizar , cuando el xb4 da senal en 4H espero me confirme el ultra para entrar en esa direccion y comienzo a buscar entradas en 15 M en eurusd y 30 M los demas pares , hasta ahora lo que me falta es algo mas preciso para las salidas , lo que hago es que el 80 % lo cierro a 20 pips y el resto en senal inversa con stop en equilibrio ,, stop lost en swing anterior o senal inversa, el xb4 lo uso en 20 periodo , un saludo y espero les ayude . PACHI


    Ultra-Signal.ex4

    xb4d modificado.mq4
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por pachi052003; 20:07 a las


  6. #25
    Avatar de jorvermo



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 771
    Créditos: 65

    Re: Estrategia Rompimiento-Pullback a favor de la tendencia

    Joer, otra oportunidad perdida por el miedo a perder y lo peor es que cuando al final decido entrar me sale mal.

    Cita Iniciado por jorvermo Ver mensaje
    Este mediodia queria subir esta operacion pero no se si habia problemas con el foro porque no lo conseguí. El precio en ese momento estaba cerca de la resistencia y ahora parece que quiere continuar con el movimiento bajista. Aun asi no creo que la opere sino vuelve a regresar a la resistencia y nos da un patron de velas bajista ( cuando lo hizo por 1ª vez estaba durmiendo ya que trabajo de noche ). Bueno dejo el grafico actual por si alguien se atreve:

    Archivo adjunto 2186


    ¿Como la veis?
    Foro de Forex Trading United

  7. #26




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 53
    Créditos: 60

    Re: Estrategia Rompimiento-Pullback a favor de la tendencia

    Me olvide de comentar con respecto al libro, si yo tambien lo recomiendo, pero lo que hice yo es que me baje el audio libro y en vez de leerlo lo escucho mientras trabajo o cuando viajo en el auto, si es poco complicado como decis vos, pero yo lo pongo varias veces para que se me meta en la cabeza, es mas toy pensando en comprarme nuevamente un mp3 asi lo cargo y vuelvo a escuchar 50 millones de veces....

    si no lo conseguis, te lo subo y te lo mando por MP.

    Salu2
    Foro de Forex Trading United

  8. #27
    Avatar de detecnico



    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 55
    Créditos: 453

    Re: Estrategia Rompimiento-Pullback a favor de la tendencia

    Me interesa esta estrategia puesto que la estoy usando bastante junto con el seguimiento de tendencias, pero yo uso temporalidades de 1D o H4 para buscar niveles, en M30 hago el análisis y en M5 afino la entrada.

    Te quería preguntar feznando. Tú usas temporalidades altas para detectar esos niveles de posible rotura, 1 día, y el TF de 1H para hacer la entrada. El pullback lo buscas en 1H, ¿correcto?, puesto que en 1D es muy probable que no se produzca, no se aprecie o se retrase. La cuestión es, ¿y si no se aprecia ese pullback en 1H y sí en M15 o en una más pequeña, bajas a esa temporalidad?. Se puede esperar a ese pullback en TF alto, que puede llegar o no, y si llega, tardará un tiempo, aunque también será un pullback más seguro.

    Existe otra forma de entrar aún más conservadora que a mí a veces me va bien pero otras me hace perder recorrido y es la siguiente: espero que se forme el pullback, y además confirmo que ese retroceso o pullback ha acabado cuando esa mini-tendencia que representa el pullback se ha terminado al romperse el último mínimo (si ese retroceso es alcista) o máximo (si el retroceso o pullback fuera alcista). Esto hace que la entrada sea más tardía y se pierda recorrido pero también podría evitar una falsa rotura del nivel no apreciable en un TF alto.

    A ver si hago unos dibujos y lo explico mejor.

    Gracias y saludos.
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por detecnico; 20:29 a las


  9. #28

    Re: Estrategia Rompimiento-Pullback a favor de la tendencia

    Jorvermo...... Perdon por Insistir......... Pero ahi esta la respuesta a tus miedos y dudas. Ya tenias un sistema que ahora estas desbarantando por tus miedos, haz el superesfuerzo y veras que el libro esta bastante ameno y la verdad no se como pudo escribir tantas verdades acerca del trading. Y para quien no la ha leido se los recomiendo...... es casi imposible tradear sin haberlo leido.
    Nadie tienes la respuesta de tus miedos....... solo tu.
    Saludos.
    LBal.
    Foro de Forex Trading United


  10. #29




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 79
    Créditos: 395

    Re: Estrategia Rompimiento-Pullback a favor de la tendencia

    Seria genial si lo compartieras , me intereza mucho , nunca le he podido dedicar tiempo a este libro y seria muy bueno escucharlo ,un saludo
    Foro de Forex Trading United

  11. #30




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 53
    Créditos: 60

    Re: Estrategia Rompimiento-Pullback a favor de la tendencia


    Publi
    Jovermo, quisas tambien tengas que re-plantear tu zona de confort nose si estas arriesgando mucho o operando con lotes grandes, con lo de las oportunidades siempre aparecen en el TF q sea y en la sesion que sea, yo esoty practicando en demo en la sesion asiatica para q tengas una idea q tambien se me complica con el tema de los horarios del trabajo.

    Otra cosa q tambien te puedes plantear a ti mismo, es que no se trata de tener razon, y te puede jugar en tu contra, aun cuando sea una oportunidad de oro, por eso siempre Stop Loss midiendo el riesgo de lo que tu cuenta pueda aguantar.

    En esta etapa en la que estas tu, yo te recomendaria que no te preocupes por las ganancias y por querer hacer crecer la cuenta, esta estapa debe ser la de aprendizaje para mantenernos en el mercado y perder lo menos posible, aqui adquiris EXPERENCIA y confianza con tu sistema y un mejor entendimiento del mercado, luego de eso podes incrementar los lotes...

    Es mi humilde opinion....

    salu2
    Foro de Forex Trading United

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal