Publi

Publi

Ver resultados de encuesta: ¿Es rentable esta Estrategia o EA?

Votantes
6. No puedes votar en esta encuesta
  • Muy Rentable

3 50.00%
  • Rentable con expectativas positivas

2 33.33%
  • Ni gana ni pierde con expectativas positivas

1 16.67%
  • Ni gana ni pierde con expectativas negativas

0 0%
  • No Rentable con la configuración actual

0 0%
Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 44

Heidelbergensis

Créditos: 65

Re: Estrategia Rompimiento-Pullback a favor de la tendencia

Publi
    Otras oportunidades que se presentaron en los pares USDJPY y USDCHF que tampoco pude aprovechar. Voy a tener que volver a colocar alarmas porque se me escapan todas las oportunidades y las que no se escapan luego me da miedo apretar el gatillo:

oro/attachment.php?s=dbb1a27017b9105c16607a6cf031dea8&attachmentid=2213&d=1338404683" id="attachment2213" rel="Lightbox_17958" >Estrategia Rompimiento-Pullback a favor de la tendencia-captura3.png

Estrategia Rompimiento-Pullback a favor de la tendencia-captura4.png
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

Créditos: 60

Jovermo, quisas tambien tengas que re-plantear tu zona de confort nose si estas arriesgando mucho o operando con lotes grandes, con lo de las oportunidades siempre aparecen en el TF q sea y en la sesion que sea, yo esoty practicando en demo en la sesion asiatica para q tengas una idea q tambien se me complica con el tema de los horarios del trabajo.

Otra cosa q tambien te puedes plantear a ti mismo, es que no se trata de tener razon, y te puede jugar en tu contra, aun cuando sea una oportunidad de oro, por eso siempre Stop Loss midiendo el riesgo de lo que tu cuenta pueda aguantar.

En esta etapa en la que estas tu, yo te recomendaria que no te preocupes por las ganancias y por querer hacer crecer la cuenta, esta estapa debe ser la de aprendizaje para mantenernos en el mercado y perder lo menos posible, aqui adquiris EXPERENCIA y confianza con tu sistema y un mejor entendimiento del mercado, luego de eso podes incrementar los lotes...

Es mi humilde opinion....

salu2

Me olvide de comentar con respecto al libro, si yo tambien lo recomiendo, pero lo que hice yo es que me baje el audio libro y en vez de leerlo lo escucho mientras trabajo o cuando viajo en el auto, si es poco complicado como decis vos, pero yo lo pongo varias veces para que se me meta en la cabeza, es mas toy pensando en comprarme nuevamente un mp3 asi lo cargo y vuelvo a escuchar 50 millones de veces....

si no lo conseguis, te lo subo y te lo mando por MP.

Salu2

Créditos: 129

Seria genial si lo compartieras , me intereza mucho , nunca le he podido dedicar tiempo a este libro y seria muy bueno escucharlo ,un saludo

Cita Iniciado por pachi052003 Ver mensaje
    Seria genial si lo compartieras , me intereza mucho , nunca le he podido dedicar tiempo a este libro y seria muy bueno escucharlo ,un saludo
    Pachi ya me voy a poner en campaña para subirlo a un servidor, por cuestiones de copyright no he podido aportar ciertas cosas al foro, pero en la medida que pueda lo hire mandando por msj privado a quien lo solicite.

Espero no tener problemas con los moderadores del foro.

salu2

Heidelbergensis

Hola Lbal, queria comentarte que he vuelto a empezar a leer el libro que me recomendastes y parece ser que ya he encontrado uno de mis miedos y es que despues de mis analisis luego cuando se produce una oportunidad no me atrevo a apretar el gatillo y puede que sea por envitar la responsabilidad, me siento bastante identificado con esa parte del libro. Pongo el parrafo del libro por si a alguien le pasa lo mismo:

He trabajado con un sinnúmero de traders que se pasan horas haciendo análisis de
    mercado y planificando sus rutas de trabajo para el día siguiente y luego, en lugar de
    operar de acuerdo a lo que pensaban, hacen otra cosa. El trade lo solían poner por
    ideas o consejos recibidos de amigos o corredores. Probablemente no tengo que
    decirle que los trades que habían previsto inicialmente, pero en los que no entraron,
    por lo general fueron los grandes ganadores del día. Este es un ejemplo clásico de
    cómo llegamos a ser susceptibles al trading no estructurado, o al azar porque
    queremos evitar la responsabilidad. Cuando actuamos de acuerdo a nuestras propias
    ideas, ponemos nuestras habilidades creativas a prueba y tenemos una devolución
    instantánea sobre cómo funcionaron nuestras ideas, es muy difícil racionalizar
    cualquier resultado insatisfactorio. Por el contrario, cuando entramos a un trade sin
    planificación, es mucho más fácil echarle la culpa al amigo o al bróker por sus malas
    ideas.

Voy a seguir leyendo a ver si encuentro mas razones sobre mis miedos.

Cita Iniciado por LBal Ver mensaje
    Jorvermo...... Perdon por Insistir......... Pero ahi esta la respuesta a tus miedos y dudas. Ya tenias un sistema que ahora estas desbarantando por tus miedos, haz el superesfuerzo y veras que el libro esta bastante ameno y la verdad no se como pudo escribir tantas verdades acerca del trading. Y para quien no la ha leido se los recomiendo...... es casi imposible tradear sin haberlo leido.
    Nadie tienes la respuesta de tus miedos....... solo tu.
    Saludos.
    LBal.

Heidelbergensis

A mi tambien me gustaria recibirlo si es posible.

Saludos.

Cita Iniciado por cerwin Ver mensaje
    Pachi ya me voy a poner en campaña para subirlo a un servidor, por cuestiones de copyright no he podido aportar ciertas cosas al foro, pero en la medida que pueda lo hire mandando por msj privado a quien lo solicite.

salu2

Créditos: 129

Cita Iniciado por cerwin Ver mensaje

salu2

Muchas Gracias amigo , todo material sera bien recibido y agradecido , no me canso de estudiar todo lo que me cae a la mano , un saludo y un millon de pips para ti .

Heidelbergensis

Créditos: 251

Un ejemplo de Rompimiento-Pullback hoy en USDCHF. Lo lógico es que sea mucho mayor pero desde el gatillo ya ha dado 90 pips:

oro/attachment.php?s=dbb1a27017b9105c16607a6cf031dea8&attachmentid=2346&d=1338927547" id="attachment2346" rel="Lightbox_18428" >Estrategia Rompimiento-Pullback a favor de la tendencia-05-06-2012-22-12-42-usdchf.png

Un saludo

Heidelbergensis

Créditos: 147

Publi
    Cita Iniciado por feznando Ver mensaje
    Un ejemplo de Rompimiento-Pullback hoy en USDCHF. Lo lógico es que sea mucho mayor pero desde el gatillo ya ha dado 90 pips:oro/attachment.php?s=dbb1a27017b9105c16607a6cf031dea8&attachmentid=2346&d=1338927547" id="attachment2346" rel="Lightbox_18433" >Estrategia Rompimiento-Pullback a favor de la tendencia-05-06-2012-22-12-42-usdchf.pngUn saludo
    Yo tambien estaba pendiente feznandoo. Cerre a los 45 pips que son un 10% mas del TP que tenia en un primer momento porque me pareceia bastante clara.Saludos

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal