Publi

Publi

Ver resultados de encuesta: ¿Es rentable esta Estrategia o EA?

Votantes
6. No puedes votar en esta encuesta
  • Muy Rentable

3 50.00%
  • Rentable con expectativas positivas

2 33.33%
  • Ni gana ni pierde con expectativas positivas

1 16.67%
  • Ni gana ni pierde con expectativas negativas

0 0%
  • No Rentable con la configuración actual

0 0%
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 44

Heidelbergensis

Créditos: 65

Re: Estrategia Rompimiento-Pullback a favor de la tendencia

Publi
    Joer, otra oportunidad perdida por el miedo a perder y lo peor es que cuando al final decido entrar me sale mal.

Cita Iniciado por jorvermo Ver mensaje
    Este mediodia queria subir esta operacion pero no se si habia problemas con el foro porque no lo conseguí. El precio en ese momento estaba cerca de la resistencia y ahora parece que quiere continuar con el movimiento bajista. Aun asi no creo que la opere sino vuelve a regresar a la resistencia y nos da un patron de velas bajista ( cuando lo hizo por 1ª vez estaba durmiendo ya que trabajo de noche ). Bueno dejo el grafico actual por si alguien se atreve:

Archivo adjunto 2186

¿Como la veis?
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Créditos: 247

Jorvermo: Saludos y te recomiendo que te leas el libro de Trading en la Zona Mark Douglas, y si ya te lo hechaste dale otra vuelta ya que siempre se aprende algo nuevo de ese libro cada que se vuelve a leer.
    Para mi es la biblia del psico-trading. de ahi saque todas la fuerzas para estar en el mercado un poco mas controlado y no perder las oportunidades por miedo a perder.
    En realidad espero que te sirva.
    Saludos.
    LBal.

Heidelbergensis

Hola lbal, si quieres que te diga la verdad he intentado leer un par de veces ese libro pero es de los pocos libros que no consigo acabar de leer. Y es raro pq la gente habla maravillas de ese libro pero lo noto difícil de entender. A ver si algún día consigo acabar de leerlo.Saludos.
    Cita Iniciado por LBal Ver mensaje
    Jorvermo: Saludos y te recomiendo que te leas el libro de Trading en la Zona Mark Douglas, y si ya te lo hechaste dale otra vuelta ya que siempre se aprende algo nuevo de ese libro cada que se vuelve a leer.Para mi es la biblia del psico-trading. de ahi saque todas la fuerzas para estar en el mercado un poco mas controlado y no perder las oportunidades por miedo a perder.En realidad espero que te sirva.Saludos.LBal.

Heidelbergensis

Créditos: 155

Cita Iniciado por jorvermo Ver mensaje
    Hola lbal, si quieres que te diga la verdad he intentado leer un par de veces ese libro pero es de los pocos libros que no consigo acabar de leer. Y es raro pq la gente habla maravillas de ese libro pero lo noto difícil de entender. A ver si algún día consigo acabar de leerlo.Saludos.
    Pues trata de leerlo por que psicologicamente te va a ayudar mucho jorvermo. Toma notas o haz lo que necesites para lograrlo porque seguramente te ayude a comprender parte de los miedos que experimentas.

Saludos y suerte

Heidelbergensis

Pues me lo voy a tener que leer porque hoy me ha vuelto a pasar lo mismo que anoche, he vuelto a ver la oportunidad de ponerme corto en el AUDUSD y me ha vuelto a dar miedo a apretar el gatillo y todo por las ultimas operaciones que me han ido fatal y me han hecho perder confianza en mi trading. Pero es que si despues de hacer un analisis y tener la oportunidad no entro no se para que pierdo el tiempo analizando graficos.

Cita Iniciado por Manueltrix Ver mensaje
    Pues trata de leerlo por que psicologicamente te va a ayudar mucho jorvermo. Toma notas o haz lo que necesites para lograrlo porque seguramente te ayude a comprender parte de los miedos que experimentas.

Saludos y suerte

Créditos: 72

Jovermo es complicado explicartelo por aqui todo.No sabes nada de ingles?.Los videos que tengo son muy faciles de entender ya que se explica sobre una grafica y la persona que lo explica lo hace muy facil.Yo tambien se poco de ingles y me resulto facil de entender.
    Saludos

Heidelbergensis

Algo se si es escrito pero cuando se ponen a hablar me pierdo. De todas formas lo intentare. ¿No tienes ningun grafico reciente que explique la operativa? Me interesa saber como planteas las salidas y para que sirven las medias moviles que usas porque entrar supongo que entraras cuando toque la linea de tendencia en graficos H4, ¿no? ¿Usas algun EA o le pones un stop y dejas correr la operacion?

Gracias.

Cita Iniciado por Javi Ver mensaje
    Jovermo es complicado explicartelo por aqui todo.No sabes nada de ingles?.Los videos que tengo son muy faciles de entender ya que se explica sobre una grafica y la persona que lo explica lo hace muy facil.Yo tambien se poco de ingles y me resulto facil de entender.
    Saludos

Heidelbergensis

Créditos: 147

Ejemplo de rompimiento y pullback en usdcad, acabo de ponerlo en analisis tecnico. USDCAD

oro/attachment.php?s=7ed696ab44787534bea9fb091e044b0f&attachmentid=2204&d=1338363601" id="attachment2204" rel="Lightbox_17934" >Estrategia Rompimiento-Pullback a favor de la tendencia-rompimiento.png Saludos

Heidelbergensis

Créditos: 247

Jorvermo...... Perdon por Insistir......... Pero ahi esta la respuesta a tus miedos y dudas. Ya tenias un sistema que ahora estas desbarantando por tus miedos, haz el superesfuerzo y veras que el libro esta bastante ameno y la verdad no se como pudo escribir tantas verdades acerca del trading. Y para quien no la ha leido se los recomiendo...... es casi imposible tradear sin haberlo leido.
    Nadie tienes la respuesta de tus miedos....... solo tu.
    Saludos.
    LBal.

Heidelbergensis

Publi
    Hola Lbal, pues ayer volvi a empezar a leerlo a ver si a la tercera consigo terminarlo ya que veo que sois muchos los que me insistiís. El dia que domine el miedo tal vez consiga ser un trader consistente aunque ya solo me faltara dominar el tiempo ya que hoy por ejemplo ha vuelto a haber varias oportunidades que no he sabido aprovechar o bien porque me ha pillado trabajando o bien porque me ha pillado durmiendo. Esto de trabajar a turnos me mata. Se que tu has conseguido dominar el tiempo haciendo scalping pero es que a mi el scalping no se me da muy bien y ademas pienso que si aun no consigo ganar al mercado tradeando en periodos grandes jamas conseguire tradear bien haciendo scaping. Voy a dejar 2 oportunidades que se han dado esta madrugada pasada tanto en el EURUSD como en el GBPUSD:

oro/attachment.php?s=7ed696ab44787534bea9fb091e044b0f&attachmentid=2211&d=1338402405" id="attachment2211" rel="Lightbox_17955" >Estrategia Rompimiento-Pullback a favor de la tendencia-captura1.pngEstrategia Rompimiento-Pullback a favor de la tendencia-captura2.png

Cita Iniciado por LBal Ver mensaje
    Jorvermo...... Perdon por Insistir......... Pero ahi esta la respuesta a tus miedos y dudas. Ya tenias un sistema que ahora estas desbarantando por tus miedos, haz el superesfuerzo y veras que el libro esta bastante ameno y la verdad no se como pudo escribir tantas verdades acerca del trading. Y para quien no la ha leido se los recomiendo...... es casi imposible tradear sin haberlo leido.
    Nadie tienes la respuesta de tus miedos....... solo tu.
    Saludos.
    LBal.
    Última edición por jorvermo; 30-05-2012 a las 21:00

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal