Publi

Publi

Ver resultados de encuesta: ¿Es rentable esta Estrategia o EA?

Votantes
6. No puedes votar en esta encuesta
  • Muy Rentable

3 50.00%
  • Rentable con expectativas positivas

2 33.33%
  • Ni gana ni pierde con expectativas positivas

1 16.67%
  • Ni gana ni pierde con expectativas negativas

0 0%
  • No Rentable con la configuración actual

0 0%
Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 44

Heidelbergensis

Créditos: 1,961

Re: Estrategia Rompimiento-Pullback a favor de la tendencia

Publi
    Cita Iniciado por pachi052003 Ver mensaje
    Es que aun no los habia colgado , aqui van , ninguno repinta , pero el xb4 , si la senal no fue fuerte y cambias el tf , puede desaparecer y a veces cuando da la senal , me a aparecido tambien en la vela anterior donde no estaba , para mi eso no es problema , porque son muy precisas , en cualquier tf se pueden utilizar , cuando el xb4 da senal en 4H espero me confirme el ultra para entrar en esa direccion y comienzo a buscar entradas en 15 M en eurusd y 30 M los demas pares , hasta ahora lo que me falta es algo mas preciso para las salidas , lo que hago es que el 80 % lo cierro a 20 pips y el resto en senal inversa con stop en equilibrio ,, stop lost en swing anterior o senal inversa, el xb4 lo uso en 20 periodo , un saludo y espero les ayude . PACHI

Archivo adjunto 2066

Archivo adjunto 2067
    Gracias pachi052003, Reputacion para ti.

Salu2
    Foro de Forex Trading United

Solo los intrépidos llegan...

2.                         
    Publi

Créditos: 129

Amigos , aqui les comparto unos pdf donde todo esta bien explicado , e incluso como hacer las entradas y salidas , espero les sirva , saludos

libros.rar

Heidelbergensis

Créditos: 65

Muchas gracias pachi por compartir el material. Ahora me pongo a leerlo rapidamente. Pero antes tengo que responder a Feznando que al pobre lo tengo un poco abandonadillo y al fin y al cabo esta estrategia la creo con el fin de ayudarme en mis momentos de dudas y ahora que dispongo de menos tiempo. Asi a bote pronto te voy a poner 4 ejemplos que he visto ultimamente por si a alguien les sirve, solo he marcado uno porque el rompimiento y el pullback fue hace unos dias e igual alguien no lo veia. El resto de graficos es mas actual y aunque si que es verdad que a veces tratan de engañarnos sobrepasando el precio un poco el soporte o resistencia al final suele volver:

oro/attachment.php?s=b66fbfde4cfef67c59d6745904ca2701&attachmentid=2113&d=1337938662" id="attachment2113" rel="Lightbox_17559" >Estrategia Rompimiento-Pullback a favor de la tendencia-captura1.png

Estrategia Rompimiento-Pullback a favor de la tendencia-captura4.pngEstrategia Rompimiento-Pullback a favor de la tendencia-captura3.pngEstrategia Rompimiento-Pullback a favor de la tendencia-captura2.png

Pd: Feznando, no creas que he estado perdiendo el tiempo, he intentado maximizarlo lo mas posible leyendo informacion sobre como operar las largas tendencias. Tambien he mirado un poco el tema de las secciones y por ultimo ayer me puse a volver a ver los videos de mauricio sobre priceaction para recordar conceptos olvidados. En cuanto vea mas ejemplos los pondre.

Saludos.

Cita Iniciado por pachi052003 Ver mensaje
    Amigos , aqui les comparto unos pdf donde todo esta bien explicado , e incluso como hacer las entradas y salidas , espero les sirva , saludos

libros.rar

Heidelbergensis

Créditos: 251

Cita Iniciado por jorvermo Ver mensaje
    Muchas gracias pachi por compartir el material. Ahora me pongo a leerlo rapidamente. Pero antes tengo que responder a Feznando que al pobre lo tengo un poco abandonadillo y al fin y al cabo esta estrategia la creo con el fin de ayudarme en mis momentos de dudas y ahora que dispongo de menos tiempo.
    Hola jorvermo. Tienes bastante material que poner en práctica en el Forex Tester. Operar rompimientos-pullback es uno de los conceptos clásicos de los mercados financieros siempre y cuando se detecte bien cual es correcto y cual es falso. Por cierto solo te la comento pero d creador nada, que si no tiene 300 años tendrá más .

Otro tema a considerar es el TP. Tras un rompimiento de, por ejemplo un soporte, este pasa a ser resistencia y para continuar con la tendencia la resistencia debería ser superada pero también puede actuar como un nivel difícil de superar:

oro/attachment.php?s=b66fbfde4cfef67c59d6745904ca2701&attachmentid=2119&d=1337962455" id="attachment2119" rel="Lightbox_17574" >Estrategia Rompimiento-Pullback a favor de la tendencia-25-05-2012-18-09-38.png

La teoría del ABCD no dice que debería superar el último bajo pero es bueno saber que puede no hacerlo y utilizar esta información de forma estadística para hacer backtests y determinar como se consiguen a la larga más beneficios.

Un saludo

Heidelbergensis

Créditos: 155

Ejemplo de esta estrategia rompimiento-pullback en venta en el EURUSD durante el viernes. La pongo aqui tambien.
    oro/attachment.php?s=b66fbfde4cfef67c59d6745904ca2701&attachmentid=2163&d=1338109591" id="attachment2163" rel="Lightbox_17697" >Estrategia Rompimiento-Pullback a favor de la tendencia-t-and-237-tulo.png
    Saludos y suerte

Créditos: 72

Es la estrategia que utilizo yo desde siempre tambien aunque la utilizo de forma muy distinta ya que depende del grafico que estamos viendo por ejemplo si es en Diario bajo a 4H para el gatillo; si es en 4h bajo a 1h y asi sucesivamente.eso si trazando en el pulback la linea de tendencia correspondiente y buscando confluencia con soportes y resistencias pasadas,fibonacci,lineas contratendencia,numeros redondos...La entrada seria unos pips por encima del maximo del pullback en caso de tendencia alcista y el sl en el minimo del pullback.Si no hay pullback dejo pasar la operacion.El pullback es la panacea

Heidelbergensis

Hola Javi, ¿te importaria poner un grafico que aclare tu forma de operar? Es que visualmente se ve mejor.

Gracias.

Cita Iniciado por Javi Ver mensaje
    Es la estrategia que utilizo yo desde siempre tambien aunque la utilizo de forma muy distinta ya que depende del grafico que estamos viendo por ejemplo si es en Diario bajo a 4H para el gatillo; si es en 4h bajo a 1h y asi sucesivamente.eso si trazando en el pulback la linea de tendencia correspondiente y buscando confluencia con soportes y resistencias pasadas,fibonacci,lineas contratendencia,numeros redondos...La entrada seria unos pips por encima del maximo del pullback en caso de tendencia alcista y el sl en el minimo del pullback.Si no hay pullback dejo pasar la operacion.El pullback es la panacea

Heidelbergensis

Este mediodia queria subir esta operacion pero no se si habia problemas con el foro porque no lo conseguí. El precio en ese momento estaba cerca de la resistencia y ahora parece que quiere continuar con el movimiento bajista. Aun asi no creo que la opere sino vuelve a regresar a la resistencia y nos da un patron de velas bajista ( cuando lo hizo por 1ª vez estaba durmiendo ya que trabajo de noche ). Bueno dejo el grafico actual por si alguien se atreve:

Estrategia Rompimiento-Pullback a favor de la tendencia-captura1.png

¿Como la veis?

Créditos: 72

Cita Iniciado por jorvermo Ver mensaje
    Hola Javi, ¿te importaria poner un grafico que aclare tu forma de operar? Es que visualmente se ve mejor.

Gracias.
    Mira te paso mejor un enlace del youtube del que le he copiado la estategia y si te interesa y se adecua a tu forma de operar me dices

Ese es mi mentor y me va genial.

Saludos
    Última edición por Neo Trader; 28-05-2012 a las 22:06 Razón: Insertar reproductor de vídeo en mensaje

Heidelbergensis

Publi
    Me interesa mucho pero desgraciadamente el ingles apenas lo entiendo. Si me pudieras explicar en español y con graficos te lo agradeceria mucho.

Saludos.

Cita Iniciado por Javi Ver mensaje
    Mira te paso mejor un enlace del youtube del que le he copiado la estategia y si te interesa y se adecua a tu forma de operar me dices

Ese es mi mentor y me va genial.

Saludos
    Última edición por Neo Trader; 28-05-2012 a las 22:06 Razón: Insertar reproductor de vídeo en mensaje

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal