Estrategia 3M - W3 Sistema de traiding

 

Publi

3M - W3 Sistema de traiding

 

Publi

Resultados 1 al 8 de 8


  1. #1
    Avatar de tris



    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 22
    Créditos: 400

    Re: 3M - W3 Sistema de traiding


    Publi
    Muchas gracias Puk33

    Un saludo
    Cita Iniciado por Puk33 Ver mensaje
    Con permiso de tris te pongo los links


    Salu2

    PD: Reputacion tris
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de cesarosfrey
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Colombia
    Mensajes: 139
    Créditos: 170

    Re: 3M - W3 Sistema de traiding

    tris un saludo

    podrias poner el enlace del apartado de pelis y el de Xavier Pagés que no se donde encontrarlos.

    ah y por cierto, excelente el primer webinar

    gracias


    Foro de Forex Trading United





  4. #3
    Avatar de tris



    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 22
    Créditos: 400

    3M - W3 Sistema de trading

    3M - W3 Sistema de trading



    Este es mi primer aporte, y he querido hacerlo dando a conocer este sistema (mi sistema) infalible de trading. Ya, ya sé que dirán que no existe el Santo Grial, pero señores, éste sin lugar a dudas es único, infalible y secreto (mi secreto).


    He querido liberarlo aquí, en este foro, por lo simpático que me ha resultado y como soy persona altruista y agradecida no he podido hacer menos. Espero que pueda resultar útil y ayude a muchas personas que andan desorientadas.


    Fractalización



    Quiero hacer constar la relación metafórica ya del título del sistema. 3M – W3. Creo que se ve a simple vista el reflejo invertido de sus letras, correlacionadas y fractalizadas al mismo tiempo. Sin ir más lejos es una abreviatura de “tres mujeres� (en castellano) o “women three� (en forexiano)


    Sicología 1M-W1



    Mi primera mujer forex, en realidad antes que mujer forex mi amiga, compañera de cotilleos literarios y demás. Asimismo aparte de trader, sicóloga y por ende eso o tener alguna persona de confianza a la que poder comentar tus devaneos y escarceos en forex ayuda a liberar presión y aporta un poco de entereza emocional. Todo ello forma parte del tener una buena base para operar. La única pega es que puede llegar un momento en que tanto devaneo canse y te encuentres con la pata coja. Vamos, que te metan en gatera por devanear demasiado. Cuando eso sucede hay que pasar a otra fase de equilibrio...(no queda otra)



    Auto-sicología 2M-W2



    La segundo mujer forex de mi carrera la encontré por casualidad en Fxstreet (sin ánimo de publicitar a nadie en especial, también me gusta Forexpros, Forexticket, FXyo y FXtú...por si me dejo a alguien (si alguno se siente discriminado le añado sin coste). Paseando por ese barrio, viendo, oteando y escuchando me quedé pasmado, los ojos se me deorbitaron por un segundo. No podía creerlo, al ir pasando artículos veo a mi mujer ahí. No, no, no... mi señora esposa de forex no sabe ni la U. Me paro y vuelvo a mirar la imagen de la señora. Por Diós, esa mujer tiene un 80% o más de similitud con mi “costi� Pero qué casualidad señores. Mónica, directora de Forexeseyelotro (hago uso del nombre real con perdón, pero ya que es personaje público la publicidad no le hará daño)


    Ahora me diran, pero Tris, de que te sirve que se asemeje?


    Pues es puro estímulo, aparte de que la señora se explica muy bien, cuando la sicología me falla, me paso por ahí, miro la foto y me digo, si mi “costi� (que no lo és) puede, yo también. Vuelta a la carga, fuera el desánimo, fuera la emoción, al ataquerrr. Y no me digan que esa sonrisa no quita el mal humor, eh? (si saben de quien hablo, claro)


    Queda claro, busca tu auto-estímulo



    Concentración 3M-W3



    Una vez, hemos logrado el reequilbrio emocional, puede que nos perdamos entre gráficos, entre prisas o entre líneas. Ahí, entra en juego la tercera mujer. Esto pasó el otro día que la encontré, pero primero os pondré en antecedentes. Yo me había pasado por el foro y fue una de esas pocas veces que me dió por hablar en público (algo tímido el niño) Y queriendo dejar alguna palabra positva y de buen aprovechar, en uno que otro comentario un usuario después de mis opiniones, dejó un comentario que decía algo así (creo que volveré una temporada con el forextester que me pierdo e impaciento)


    Esa frase me dejó algo tocado. Habrá sido culpa mía? Quizá tendría que decirle algo positivo y así lo hice... Lo haces muy bien, dije. Pero señores, pensé, tengo que darle un par de consejos importantes y fuí viendo y planeando como entre líneas explicarle algo valioso. Y aquí estamos. Pero algo fallaba en mi explicación, me faltaba un elemento y aquí entra la 3M-W3.


    Ahí estaba ella, dando un webinar de estos tan chulos que se hacen. Pero no, no fue ella quien me llamó la atención sino el título del webinar “Tres es una multitud�. Leñe, casi parece una história de amor.



    Valeria Bednarik nos relata con todo detalle, esta guerra, este amor y odio, esta história de 3



    Dónde ver la peli?
    Estrategias de trading: Tres es una multitud


    En realidad ella cuenta la de un tal Greg Michalowski, pero es que la cuenta bien, la cuenta con simpleza, entendible, pero no pierdas el hilo que el audio le falla un poco...



    Una vez hayas visto la susodicha, pásate por este foro, en el apartado de pelis y mírate la dedicada a la acción del precio. Cuando hayas terminado con ella, ya puedes rematarla con la serie de Xavier Pagés y sus estrategias, que entonces te darás cuenta que enlazan con las otras dos. NO, no se te ocurra cambiar el orden, porque ya te aviso, si empiezas por la última, con tantos colorines te vas a marear. Así que sigue el proceso y si no te queda algo claro, vuelve a empezar.



    Ya por último, sólo queda dar mi último consejo.


    -Si los árboles no te dejan ver el bosque, aléjate.- voz penetrante, profunda y con eco celestial

    -¿Qué?
    -Pero si te lo acabo de contar...
    -Pero el qué, que no me entero. Que deje el forex? Que testee más?
    -No, hombre no, que tires atrás.
    -Atras? -mareado estoy de tanto leer.
    -Si es que no me escuchas, leñe, que si pierdes la paciencia después de haber leído todo esto y quieres bajarte a operar en un TF pequeño, hagas lo contrario, te subas a uno más alto y operes ahí.
    -Pero si ahí todavía tendré que esperar más?

    -Por eso, así aprendes.

    -No lo pillo

    -Pues eso se llama paciencia. Cuando la encuentres, entenderás el sistema 3M-W3



    Y otra vez con voz penetrante, profunda y eco celestial, me alejo diciendo...
    -Quien entienda a las mujeres, habrá descubierto el Santo Grial, del Forex y de la vida real. Y, no olvides nunca que el precio es maculino...ino...ino.., pero la acción es femenina...ina..ina...





    The End



    P.D. Autorizo a los moderadores del foro, a que si no hace ni una pizca de gracia ni arranca una sonrisa, a que muevan el tema al lugar más serio y apropiado, yo ya me lo he pasado bien escribiéndolo. (otro ejemplo de auto-estímulo). También confío en que a alguien le pueda ser de ayuda y orientanción. Saludos.
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por tris; 22:25 a las


  5. #4
    Avatar de andresfel



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Colombia
    Mensajes: 43
    Créditos: 100

    Re: 3M - W3 Sistema de traiding

    Tris. Magnifico el tema. No entiendo porqué el hilo se quedó corto, a mi me encantó.

    Muchas gracias!


    Cambiando de tema drasticamente. la letra amarilla de arriba me acaba de avisar que soy Homo Erectus! Yeah!! Mi novia se pondrá feliz con la noticia..


    A por el siguiente nivel!

    Saludos
    Foro de Forex Trading United



  6. #5
    Avatar de tris



    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 22
    Créditos: 400

    Re: 3M - W3 Sistema de traiding

    Gracias cesarofrey. Y gracias a puk que me ha ahorrado el trabajo y te ha puesto los enlances. Espero sean de tu agrado. Saludos.

    Cita Iniciado por cesarosfrey Ver mensaje
    tris un saludo

    podrias poner el enlace del apartado de pelis y el de Xavier Pagés que no se donde encontrarlos.

    ah y por cierto, excelente el primer webinar

    gracias


    Foro de Forex Trading United

  7. #6
    Avatar de Samuu
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.306
    Créditos: 0

    Re: 3M - W3 Sistema de traiding

    Foro de Forex Trading United

  8. #7
    Avatar de cesarosfrey
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Colombia
    Mensajes: 139
    Créditos: 170

    Re: 3M - W3 Sistema de traiding

    Foro de Forex Trading United





  9. #8
    Avatar de Puk33
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 20

    Mensajes: 2.123
    Créditos: 1.961

    Re: 3M - W3 Sistema de traiding


    Publi
    Cita Iniciado por cesarosfrey Ver mensaje
    tris un saludo

    podrias poner el enlace del apartado de pelis y el de Xavier Pagés que no se donde encontrarlos.

    ah y por cierto, excelente el primer webinar

    gracias


    Con permiso de tris te pongo los links
    Cita Iniciado por tris Ver mensaje
    Una vez hayas visto la susodicha, pásate por este foro, en el apartado de pelis y mírate la dedicada a la acción del precio. Cuando hayas terminado con ella, ya puedes rematarla con la serie de Xavier Pagés y sus estrategias, que entonces te darás cuenta que enlazan con las otras dos. NO, no se te ocurra cambiar el orden, porque ya te aviso, si empiezas por la última, con tantos colorines te vas a marear. Así que sigue el proceso y si no te queda algo claro, vuelve a empezar.
    Salu2

    PD: Reputacion tris
    Foro de Forex Trading United


    Solo los intrépidos llegan...

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal