Estrategia Estrategia SCALPING - Página 5

 

Publi

Estrategia SCALPING

 

Publi

Ver resultados de encuesta: ¿Es rentable esta Estrategia o EA?

Votantes
5. No puedes votar en esta encuesta
  • Muy Rentable

    2 40,00%
  • Rentable con expectativas positivas

    1 20,00%
  • Ni gana ni pierde con expectativas positivas

    1 20,00%
  • Ni gana ni pierde con expectativas negativas

    0 0%
  • No Rentable con la configuración actual

    1 20,00%
Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 45 de 45


  1. #41

    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 10
    Créditos: 136

    Re: Estrategia SCALPING


    Publi
    Cita Iniciado por R2D2 Ver mensaje
    Patrones Contratendencia!!...excelente tecnica (pero muy arriesgada), es mi favorita con la diferencia que lo ocupo con el RSI y momentum o Macd
    Excelente informacion nos has dado!!! reputacion para ti!!
    saludos!!!
    Gracias R2D2

    Saludos

    Cita Iniciado por Samuu Ver mensaje
    Hla quemero. Un tick es un pip. Es el movimiento minimo de un mercado.

    Saludos
    Samuu
    Apuntado

    Gracias Sammu

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #42

    Re: Estrategia SCALPING

    Cita Iniciado por 1billionman Ver mensaje
    Saludos, para scalping cuales serían las tendencias a seguir? Me explico...

    Me parece que lo ideal es definir una tendencia en X Timeframe, y luego operar siempre siguiendola tratando de sacar un maximo de 5 pips por vez.

    De ser así me parece que TF de D1, H4, H1 e inclusive M30, suelen ser irrelevantes. Esto dado que pese a que la tendencia diaria sea muy bajista, se podría permitir un dia con vela alcista, por lo que sería un día en el que muy probablemente perdamos la mayoría de nuestras operaciones de scalping. Lo mismo parece aplicable a todos los otros TF que menciono. ¿Que piensan ustedes?

    Otra pregunta será si las zonas Soporte y Resistencia en TF de M1,M5 y M15 tendrán alguna validez y los patrones de velas serán confiables.

    Scalpin me encanta, al menos la idea... aún no doy con un sistema que me funcione.
    Estas en lo cieto 1billionman para operar Scalping en 1M o 5M revisar graficos de 30M en adelante es demasiado y no sirven de casi nada. Si operas en 1M yo revisaria 5M y si operas en 5M yo revisaria el TF superior de 15M a lo sumo. Aun asi cuando intente oeprar en scalping y no me fue muy bien era por que veia demasiado ruido y sentia que no respondia a nada en concreto. Como comentas ni soportes ni resistencias por que un soporte o resistencia en TF de 1M o 5 M son demasiado endebles.

    Saludos y suerte
    Foro de Forex Trading United




  4. #43
    Avatar de 1billionman
    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 168

    Re: Estrategia SCALPING

    Cita Iniciado por 1billionman Ver mensaje
    Bueno, aparentemente tengo un pequeño inconveniente de convocatoria aquí.
    Hola amigos, para evitar mal entendidos, con este comentario me refería solo a Scalping (porque sé que la mayoría hemos estado enfocados en el Price Action). Estoy muy agradecido a todos por sus oportunas respuestas a mis dudas. Gracias!
    Foro de Forex Trading United

  5. #44
    Avatar de capitalAmerica
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.865
    Créditos: 147

    Re: Estrategia SCALPING

    Creo que las diferentes estrategias de scalping se explican mejor en video ya que es algo rapido y hay que pillarlo en seguida:



    Saludos
    Foro de Forex Trading United



  6. #45
    Avatar de rocufx



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 11
    Créditos: 50

    Re: Estrategia SCALPING


    Publi
    Cita Iniciado por R2D2 Ver mensaje
    Ejemplo en video de scalping contratendencia, que lo disfruten!!

    buen fin de semana!!!


    hola chicos en este video hay un indicador que muestra los pips que se estan generando por la operacion abierta alguien lo tiene para pasarmelo me parece util y no lo consigo. gracias
    Foro de Forex Trading United

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal