Estrategia Probabilidades aceptables

 

Publi

Probabilidades aceptables

 

Publi

Ver resultados de encuesta: Es aceptable un 75% de beneficio en una estrategia ?

Votantes
11. No puedes votar en esta encuesta
  • Si , es excelente

    10 90,91%
  • No , deberia tener mas porcentaje

    0 0%
  • Si , es aceptable

    1 9,09%
Encuesta de elección múltiple.
Resultados 1 al 10 de 61


Vista híbrida

  1. #1
    Avatar de crisnar2009
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 220
    Créditos: 50

    Re: Probabilidades aceptables

    bueno amigo espero que hoy sea un muy buen dia para tu estrategia y como dicen un amigo mio tal vez ayer el mercado estaba enfermo!! jjejejej
    Foro de Forex Trading United

  2. #2
    Avatar de Armando



    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 191
    Créditos: 3.805

    Re: Probabilidades aceptables

    bueno compañeros , actualizo a 18/05/2012 13:21 (GMT)

    Probabilidades aceptables-snap_2012.05.18-13.19.37_002.png

    Apartir del lunes empezare a aportar mas frecuentemente dado que ya he acabo los EXAMENEEESS!!!! jejej

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  3. #3
    Avatar de Armando



    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 191
    Créditos: 3.805

    Re: Probabilidades aceptables

    bueno compañeros , perdón por no haber estado mucho por aquí . Comentar que Hoy he empezado a operar en real con la estrategia , iré comentando que tal vamos a lo largo del día , y haber si entre todos me ayudáis a poner nombre a la estrategia jeje..

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  4. #4

    Re: Probabilidades aceptables

    Cita Iniciado por Armando Ver mensaje
    bueno compañeros , perdón por no haber estado mucho por aquí . Comentar que Hoy he empezado a operar en real con la estrategia , iré comentando que tal vamos a lo largo del día , y haber si entre todos me ayudáis a poner nombre a la estrategia jeje..

    Saludos
    Te deseo mucha suerte Armando. Cuidado q el mercado anda en version panico 3.0 para q no t pille desprevenido

    saludos
    Foro de Forex Trading United




  5. #5
    Avatar de Armando



    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 191
    Créditos: 3.805

    Re: Probabilidades aceptables

    Cita Iniciado por Peyton Ver mensaje
    Te deseo mucha suerte Armando. Cuidado q el mercado anda en version panico 3.0 para q no t pille desprevenido

    saludos
    gracias Peyton , jeje por ahora no me ha ido nada mal mi primer dia , , Quiero decir que no voy a subir una foto de las transacciones por que no se vería las ganancias/perdidas , solo las operaciones realizadas , cuando controle mas la plataforma de Oanda intentaré buscar un informe... jej , comentar que es el primer día en real con la estrategia , he echo una inversión de 15 euros , en la cual he estado operacion con "UNIDADES" , en principio use la estrategia a medias , es decir , usaba los indicadores pero no aplicaba el stop y take como son ( sinceramente no controlaba bien la plataforma y era un poco lio) hará una hora que he echo todos los pasos de la estrategia y de 5 operaciones 4 han sido positivas . Hoy salgo en negativo (-1 $) pero contento de que la estrategia por ahora este funcionando en real .

    Saludoss
    Foro de Forex Trading United

  6. #6
    Avatar de capitalAmerica
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.865
    Créditos: 147

    Re: Probabilidades aceptables

    Cita Iniciado por Armando Ver mensaje
    gracias Peyton , jeje por ahora no me ha ido nada mal mi primer dia , , Quiero decir que no voy a subir una foto de las transacciones por que no se vería las ganancias/perdidas , solo las operaciones realizadas , cuando controle mas la plataforma de Oanda intentaré buscar un informe... jej , comentar que es el primer día en real con la estrategia , he echo una inversión de 15 euros , en la cual he estado operacion con "UNIDADES" , en principio use la estrategia a medias , es decir , usaba los indicadores pero no aplicaba el stop y take como son ( sinceramente no controlaba bien la plataforma y era un poco lio) hará una hora que he echo todos los pasos de la estrategia y de 5 operaciones 4 han sido positivas . Hoy salgo en negativo (-1 $) pero contento de que la estrategia por ahora este funcionando en real .

    Saludoss
    Bien Armando. Mucha suerte. Aqui sigo tu diario.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United



  7. #7
    Avatar de Armando



    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 191
    Créditos: 3.805

    Re: Probabilidades aceptables

    buen o compañeros porfin vuelvo a estar por aqui , llevo desde el viernes intentando arreglar el ordenador , por fin lo consegui , apartir de mañana empezaré de nuevo a actualizar los resultads en real ...Saludoos
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por Armando; 09:01 a las


This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal