Estrategia Probabilidades aceptables - Página 3

 

Publi

Probabilidades aceptables

 

Publi

Ver resultados de encuesta: Es aceptable un 75% de beneficio en una estrategia ?

Votantes
11. No puedes votar en esta encuesta
  • Si , es excelente

    10 90,91%
  • No , deberia tener mas porcentaje

    0 0%
  • Si , es aceptable

    1 9,09%
Encuesta de elección múltiple.
Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 61


  1. #21
    Avatar de PIPermint
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 466

    Re: Probabilidades aceptables


    Publi
    Cita Iniciado por ivanreus Ver mensaje
    No entiendo bien la encuesta, "es aceptable un 75% de beneficio?", primero no me queda claro si obtiene el 75% de operaciones ganadoras, o si es un ratio riezgo beneficio de 4-1, por lo que veo en el video es la primera opcion, ahora, tampoco es lo mismo como dice pipermind tomar operaciones con objetivos de 100 pips que de 10 ya que hay que calcular los costes de transaccion (el spread en este caso) que minan la cuenta. hay mas variables que hacen que un sistema sea rentable a largo plazo ademas del ratio riezgo-benefico y y el porcentaje de aciertos.
    saludos chicos
    ivan
    Hola ivanreus!

    CapitalAmerica lo explica muy bien en su post y nos dice la esperanza matemática del sistema. Ratio Riesgo : Beneficio 1:2 (35 de SL y 70 de TP) y un 75% de acierto. Todo esto sobre 100 operaciones en Demo y un BT anterior. Yo no me refería a 10 o 100 pips, sino a 10 o 100 operaciones.

    Respecto a los spreads, supongo que el autor los habrá tenido en cuenta a la hora de hacer el BT.

    Personalmente me parecen buenos los resultados para empezar en una Real con poca carga.


    Salu2!
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #22
    Avatar de Armando



    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 191
    Créditos: 3.805

    Re: Probabilidades aceptables

    bueno actualizo a 13:06 ( hora canaria )



    En las dos ante penúltimas no se el motivo por el cual se cerraron las posiciones , dado que iban en 15 pips positivos , pero al cerrar la ultima , también cerraron esas dos con 0,05 y 0,04.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  4. #23
    Avatar de marc3lo
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Peru
    Mensajes: 650
    Créditos: 716

    Re: Probabilidades aceptables

    Muy bien, especialmente por el trading de los pares correlacionados directa e inversamente, te doy reputación. Saludos
    Foro de Forex Trading United



  5. #24
    Avatar de Armando



    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 191
    Créditos: 3.805

    Re: Probabilidades aceptables

    Bueno compañeros , lo prometido es deuda , aqui adjunto un video de una operacion de mi posible estrategia , en esta ocasion hago dos operaciones , una perdedora y otra ganadora , aunque la ganadora recupero la perdedora y añadio 1$ en positivo ..




    Saludos , espero que os guste
    Foro de Forex Trading United

  6. #25

    Re: Probabilidades aceptables

    Cita Iniciado por Armando Ver mensaje
    bueno compañeros , perdón por no haber estado mucho por aquí . Comentar que Hoy he empezado a operar en real con la estrategia , iré comentando que tal vamos a lo largo del día , y haber si entre todos me ayudáis a poner nombre a la estrategia jeje..

    Saludos
    Te deseo mucha suerte Armando. Cuidado q el mercado anda en version panico 3.0 para q no t pille desprevenido

    saludos
    Foro de Forex Trading United




  7. #26
    Avatar de - L3Dtica -
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Morocco
    Mensajes: 259
    Créditos: 0

    Re: Probabilidades aceptables

    Grande Armando... enorabuena y q se cierren en verde
    Foro de Forex Trading United

    En la tormenta,
    el pesimista se queja del viento,
    el optimista espera a que cese,
    el realista prepara las velas para aprovecharse de él.



  8. #27
    Avatar de Armando



    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 191
    Créditos: 3.805

    Re: Probabilidades aceptables

    Cita Iniciado por Manueltrix Ver mensaje
    Impresionante, hoy ha estado de nevo entorno al 80% de exito no?

    Saludos y suerte

    Si , ha estado rondando ese porcentaje , parece que ha sido un gran dia , esperemos que hoy consigael mismo resultado , jeje , saludos

    Cita Iniciado por marc3lo Ver mensaje
    Muy bien, especialmente por el trading de los pares correlacionados directa e inversamente, te doy reputación. Saludos
    Gracias marc3lo , suelo usar esos pares por su volatilidad .

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  9. #28
    Avatar de Puk33
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 20

    Mensajes: 2.123
    Créditos: 1.961

    Re: Probabilidades aceptables

    Cita Iniciado por Armando Ver mensaje
    hola de nuevo compañeros , perdon por haber tardado tanto tiempo en no hacer nuevas actualizaciones , pero llevo una semanita de pruebas sin parar , y comentar la que estrategia que puse en un principio me empezo a dar problemas , la cual cambie algunos indicadores y he echo actualmente 320 pruebas en backtesting , la cual me da un numero de 70% de aciertos.

    Comento lo nuevo de la estrategia:

    1- Stop loss y take profit se colocan en soportes y resistencias respectivamente.

    2-habrá 4 indicadores , MACD , RSI , AWESOME y Accelerator.

    3- sigue en micro lotes de 0,01.

    Bueno , en breve subiré un video de algunas de las pruebas realizada en backtesting , mañana empezaré en demo , y quizás depende de como vaya el dia , pensare entrar en REALL ...jjjaajaj .


    Saludos
    Gracias de nuevo Armando. Esperando al video.

    Salu2
    Foro de Forex Trading United


    Solo los intrépidos llegan...

  10. #29
    Avatar de Puk33
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 20

    Mensajes: 2.123
    Créditos: 1.961

    Re: Probabilidades aceptables

    Cita Iniciado por Armando Ver mensaje
    bueno , hoy a sido un dia realmente malo , tan malo que creo que ronda el 90% de fracasos hoyy.. aun asi pongo las imagenes de las operaciones . Saludos , espero que solo aiga sido un mal diaa...
    No se puede ganar el Tour sin haberse caido de la bici antes. De todos modos hay que seguir por que este puede ser el DD tipico d cualquier estrategia.

    Salu2
    Foro de Forex Trading United


    Solo los intrépidos llegan...

  11. #30
    Avatar de Armando



    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 191
    Créditos: 3.805

    Re: Probabilidades aceptables


    Publi
    Cita Iniciado por marc3lo Ver mensaje
    Hola, 75%...???......para mi es excelente, pero recuerda que los indicadores siempre son retrasados ya que reaccionan a lo que YA HIZO EL PRECIO. Otra cosa....al repasar históricos con los indicadores puestos todo se vé muy bonito, es diferente cuando van apareciendo las velas a la derecha de la pantalla. Recomendaría pruebes tu estrategia una y otra vez con el Forex Tester.Saludos
    Claro , primero las pruebas han sido todas en forex testes , luego de ver que eran aceptable , he probado en demo con el mismo resultado.. aun sigo trabajando en ella para "mejorarla".

    Saludos y gracias por tu opinion.
    Foro de Forex Trading United

Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal