Estrategia Trend Follower

 

Publi

Trend Follower

 

Publi

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 33


Vista híbrida

  1. #1
    Avatar de asturartista



    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 12
    Créditos: 50

    Trend Follower

    No soy nuevo en el foro pero deseo compartir a partir de mañana espero jejejejeje mi lanzamiento en real con FX PRO.
    Creo estar despues de 7 meses en demo y estudiando noches y noches las miles de formas que mucha gente tiene de ver el mercado.
    Mediana mente preparado para lanzarme eso si con precaución ya sabemos que no ahy nada escrito en forex que cada uno funciona
    como mejor le funciona su sistema y dar las gracias a los que de forma desinteresada en este foro enseñan cosas que se comprenden a la primera
    de forma sencilla y sin liarse na de na. GRACIAS A TODOS

    Espero postear alguna entradilla ya sea para que me pongais verde o para esperar la palmadita que eso anima jejejejeje

    edito el mensaje para postear el sitio del que me descargue el marcador que me a estado dando muy buen resultado de momento en 15 minutos las instrucciones las traduge y es total mente gratuito solo que no lo puedo poner aqui sin el permiso del autor pero os dejo la pagina compis.

    Google Traductor ---------haz click a qui para ir al sitio con la traducción de como funciona.
    a qui la descarga
    Google Traductor

    Un saludo cordial a todos
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por Neo Trader; 14:01 a las


  2. #2
    Avatar de Armando



    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 191
    Créditos: 3.805

    Re: Trend Follower

    me alegra que entres en real despues de mucha dedicacion , espero que te vaya bien y nos comentes que tal .

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  3. #3
    Avatar de Alcatraz
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 390
    Créditos: 159

    Re: Trend Follower

    Te deseo muchos exitos en ese camino exigente, a mi todavia me faltarán 7 u 8 meses para emprenderlo, pero la verdad lo que importa es empezar cuando te sientas seguro de tu plan de Trading (Estrategia, gestion de capitl....) y de tus sentimientos hacia el mercado, si crees que esto ya esta de lujo, metete que acá estaremos nosotros para aprender de ti
    Que bien que piensas compartir tus entradas, asi todos aprenderemos mas!!
    Saludos!!!

    Trend Follower-exito-1-.jpg
    Foro de Forex Trading United



  4. #4
    Avatar de crisnar2009
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 220
    Créditos: 50

    Re: Trend Follower

    un saludo y espero que te vaya muy bien sera interesante conocer alguien que ha pasado por el proceso que muchos estamos comenzando de estudia y después de la preparación tomar la decision que tomas ahora
    A la carga suerte en la batalla
    Foro de Forex Trading United

  5. #5
    Avatar de capitalAmerica
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.865
    Créditos: 147

    Re: Trend Follower

    Te deseo muchisima suerte en esta nueva andadura que comienzas asturartista
    En que se basa tu estrategia? Puedes comentarnos un poco al respecto?

    Saludos
    Foro de Forex Trading United



  6. #6
    Avatar de Puk33
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 20

    Mensajes: 2.123
    Créditos: 1.961

    Re: Trend Follower

    Cruzo los dedos jeje. 'Mucha mierda' com dicen en el teatro (break a leg) para desear suerte

    Si posteas analisis y la estrategia sera mas facil seguirte y aprenderas mucho mas rapido ya veras
    Saludos y muchisima suerte
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por Puk33; 09:50 a las


    Solo los intrépidos llegan...

  7. #7

    Re: Trend Follower

    Cita Iniciado por asturartista Ver mensaje
    No soy nuevo en el foro pero deseo compartir a partir de mañana espero jejejejeje mi lanzamiento en real con FX PRO.
    Creo estar despues de 7 meses en demo y estudiando noches y noches las miles de formas que mucha gente tiene de ver el mercado.
    Mediana mente preparado para lanzarme eso si con precaución ya sabemos que no ahy nada escrito en forex que cada uno funciona
    como mejor le funciona su sistema y dar las gracias a los que de forma desinteresada en este foro enseñan cosas que se comprenden a la primera
    de forma sencilla y sin liarse na de na. GRACIAS A TODOS

    Espero postear alguna entradilla ya sea para que me pongais verde o para esperar la palmadita que eso anima jejejejeje

    Un saludo cordial a todos
    Suerte amigo
    Enhorabuena por haber aguantado 7 meses en demo y no haberte precipitado, no es lo habitual y te aplaudo por ello
    saludos
    Foro de Forex Trading United




  8. #8
    Avatar de jlmoreno



    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 5
    Créditos: 450

    Re: Trend Follower

    Enhorabuena compañero, espero que los 7 meses te hallan servido mucho, que tengas toda la suerte del mundo y ya nos comentarás, como te van las cosas, y desde aquí se valorará,aupa compañero y suerte.
    Foro de Forex Trading United


  9. #9
    Avatar de asturartista



    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 12
    Créditos: 50

    Re: Trend Follower

    Gracias chicos eso la verdad sea dicha que algun cañonazo me di unos grandes otros pequeños vamos que perfecto no creo que sea nadie jejejeje.
    Os presento de momento creo un metodo que creo que por este foro nose en que hilo pusieron. La pagina del autor eso si en ingles lo traduje descargue las herramientas y me puse a darle cera y si te ajustas a lo que dice el manual de momento va muy bien en 15M se llama Trend Follower
    yo lo tengo en mi pc asi.
    Alguna entrada mala da.
    Pero si te ajustas a los colores del arcoiris sabes que tipo de traders estan operando y quienes se mantienen en la operación. Es muy grafico y a mi la verdad me da mucha tranquilidad ver si se agota y concentra para un posible cambio de la tendencia en 15M os digo que aun sigo en confirmar cosas algo que me encanta es que te marca soportes y resistencias asi puedes marcarte metas TP o Stop.

    Trend Follower-trend-follower.png
    Foro de Forex Trading United

  10. #10
    Avatar de asturartista



    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 12
    Créditos: 50

    Re: Trend Follower

    Cita Iniciado por Puk33 Ver mensaje
    Cruzo los dedos jeje. 'Mucha mierda' com dicen en el teatro (break a leg) para desear suerte

    Si posteas analisis y la estrategia sera mas facil seguirte y aprenderas mucho mas rapido ya veras
    Saludos y muchisima suerte
    mas a bajo deje lo que de momento me funciona por si los ves interesante compi
    Foro de Forex Trading United

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal