Estrategia Secciones del Precio en Forex - Página 44

 

Publi

Secciones del Precio en Forex

 

Publi

Ver resultados de encuesta: ¿Es rentable esta Estrategia o EA?

Votantes
63. No puedes votar en esta encuesta
  • Muy Rentable

    19 30,16%
  • Rentable con expectativas positivas

    29 46,03%
  • Ni gana ni pierde con expectativas positivas

    10 15,87%
  • Ni gana ni pierde con expectativas negativas

    2 3,17%
  • No Rentable con la configuración actual

    3 4,76%
Página 44 de 86 PrimerPrimer ... 3440414243444546474854 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 431 al 440 de 852


  1. #431
    Avatar de marc3lo
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Peru
    Mensajes: 650
    Créditos: 716

    Re: Secciones


    Publi
    Sección en la q estoy metido ahorita, eurusd, M5.....muy fuera de hora ; pero........vamos a ver como termina.
    Secciones del Precio en Forex-hoy.gif
    Foro de Forex Trading United



  2. Publi
    Publi


  3. #432
    Avatar de marc3lo
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Peru
    Mensajes: 650
    Créditos: 716

    Re: Secciones en Forex

    Pobremente...(comparada con la de Peyton) Sección de hoy en el eurusd, tf M15, para la q vamos a hacer algo diferente que tal vez ya sepan o empleen.
    Cuando se dá la sacudida, en R1, el vol asciende(823), y la forma de esa vela con su precio de cierre indican que en ese lapso de tiempo hubo compras pero al final las ventas en ese nivel fueron superiores.
    En la sgte vela, si bien, algo inf en volumen(762), hay q notar que también hubo compras q fueron superadas por las ventas, siendo el precio de cierre inf al mínimo de la vela anterior y la misma ya está montada debajo de R1.
    Continuando, en la sgte vela la apertura es casi el cierre de la anterior, es amplia y larga con mayor vol(1026) y rompe sin mayor problema el S de H1, al ver esto decido continuar en el movimiento. la vela se retrae al final.
    La última vela es bastante larga, el movimiento bajista se consolida y el vol sube (llegará hasta 1333), pero la presión me mata y salgo "antes de tiempo". Aunq eso es relativo ya q la sección se completó antes lo q fue el motivo de esta operación, los pips adicionales siempre son bienvenidos.
    Hago notar el comportamiento del volumen, que sirvió como "filtro" o ayuda para continuar la operación, ya sé lo q van a decir, que a veces no funciona y toda la cosa; pero.............al parecer me sirvió o no???.....si no les satisface pueden seguir en otra plataforma el volumen del futuro del eurusd que es el 6e y listo. Saludos.

    Secciones del Precio en Forex-secchoy1.gif
    Foro de Forex Trading United



  4. #433
    Avatar de martinmsr
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 973
    Créditos: 1.510

    Re: Secciones del Precio en Forex

    AUDCAD 4H. Se la ve bastante linda!
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Secciones del Precio en Forex-audcadh4.png  

  5. #434
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Secciones en Forex

    Peyton tu sigue posteándolas que a mi por lo menos me interesan mucho, así también estoy atento a si se cumple o no, y si entro o no.
    Tu tranquilo que por cada una que entre gracias a ti y salgan bien te debo una cerveza.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  6. #435
    Avatar de marc3lo
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Peru
    Mensajes: 650
    Créditos: 716

    Re: Secciones

    Samuu:…, me imagino q tu gatillo fue la segunda vela roja justo antes de esa gran envolvente verdad?
    Hola Samuu, es correcto, la hice de acuerdo a mi setup para tomar las secciones, sacudida (doji, pinbar)sobre un soporte importante que haya marcado como base del triángulo, acompañando alguna correlación. Saludos
    Foro de Forex Trading United



  7. #436

    Re: Secciones

    Cita Iniciado por marc3lo Ver mensaje
    Pongo dos secciones de libro, de hace un momento, que ya fueron cerradas, el Index Usd acompañó.
    sección :usdcad, tf M5, esta corrió un poco mas abajo antes de cerrar con trailing stop.


    sección: audusd, tf M15

    Hombre que buena noticia, le voy pillando el truco entonces marc3lo por que la primera seccion tambien la opere aujnque yo la dibuje asi:

    Secciones del Precio en Forex-titulo.png
    Cita Iniciado por martinmsr Ver mensaje
    Haber, yo particularmente aporto muy poco en el foro pero estoy mucho en el de DDB... Quisiera que me corrijan, critiquen u opinen dado que recién hace pocos días que estoy con esto...

    pillé esto en el EURJPY 15M... Qué opinan?
    Archivo adjunto 2802
    Pues ojala te pases por este con las secciones por que ultimamente por culpa de marc3lo ha nacido la fiebre de las secciones y cuantos mas mejor.

    Saludos y suerte
    Foro de Forex Trading United




  8. #437




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 19
    Créditos: 50

    Re: Secciones

    Marc3lo estas entradas de las que hablas, las hiciste en intradia (especificamente en que temporalidad?)
    Foro de Forex Trading United

  9. #438
    Avatar de Puk33
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 20

    Mensajes: 2.123
    Créditos: 1.961

    Re: Secciones en Forex

    Cita Iniciado por martinmsr Ver mensaje
    Puk. Cómo se llama ese indicador que tienes que te marca los soportes y resistencias? Sabés si está en el MT5?
    El indicador es este pero no se si esta para MT5, sorry.

    Support and Resistance.mq4
    Salu2
    Foro de Forex Trading United


    Solo los intrépidos llegan...

  10. #439

    Re: Secciones del Precio en Forex

    Cita Iniciado por PropioForex Ver mensaje
    Espero que no llegues a este extremo....
    jajajajajja no por favor, yo tb lo espero
    por ahora sigue totalmente en rango, empieza a darme el susto...
    Foro de Forex Trading United




  11. #440
    Avatar de marc3lo
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Peru
    Mensajes: 650
    Créditos: 716

    Re: Secciones del Precio en Forex


    Publi
    WiZcopyright: he detectado el indicador MTF_SR. ¿Qué parámetos usais para las propiedades del indicador (colores, entradas).......¿Cómo lo teneis configurado?
    Hola WiZcopyright:
    El indicador MTF_SR, marca los S y R en los sgtes periodos:
    Periodo1..............60 minutos (Hora)
    Periodo2.............240 minutos(4Horas)
    Periodo3...........1440 minutos(Diario)
    Periodo4.........10080 minutos(Semanal)

    Puedes configurarlo de acuerdo al tf que emplees para operar, en el gráfico, se han habilitado solo los S y R de 4H, D y S. Si, por ejm, desearas poner sólo los S y R Diarios deberás repetir 1440 minutos en los 4 Periodos. Es cuestión que lo adaptes a tu necesidad y forma de operar. Saludos
    Secciones del Precio en Forex-mtf.png
    Foro de Forex Trading United



This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal