Estrategia Secciones del Precio en Forex - Página 8

 

Publi

Secciones del Precio en Forex

 

Publi

Ver resultados de encuesta: ¿Es rentable esta Estrategia o EA?

Votantes
63. No puedes votar en esta encuesta
  • Muy Rentable

    19 30,16%
  • Rentable con expectativas positivas

    29 46,03%
  • Ni gana ni pierde con expectativas positivas

    10 15,87%
  • Ni gana ni pierde con expectativas negativas

    2 3,17%
  • No Rentable con la configuración actual

    3 4,76%
Página 8 de 86 PrimerPrimer ... 4567891011121858 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 852


  1. #71
    Avatar de PropioForex



    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 124
    Créditos: 62

    Re: Secciones del Precio en Forex


    Publi
    Cita Iniciado por Peyton Ver mensaje
    sigo con los dedos cruzados a ver si se cumple la seccion finalmente, por ahora sigue en rango.
    Espero que no llegues a este extremo....
    Foro de Forex Trading United
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas Secciones del Precio en Forex-suerte.jpg 

    La Administración del dinero depende de tu gusto y de tu deseo de cuan rápido quieres hacerte millonario o pobre.

  2. Publi
    Publi


  3. #72
    Avatar de marc3lo
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Peru
    Mensajes: 650
    Créditos: 716

    Re: Secciones

    sebas1065: marcelo, habias movido el SL apenas cerro por encima del 50 de fibo?.
    Normalmente no opero a esas horas; pero al ver la oportunidad me metí, y ...como tenía buen impulso al pasar el 50 del fibo, subí el stop hasta ahí para asegurar.....y me lo voló.

    con que broker estas trabajando??
    Actualmente Alpari Nz.

    como tomo ganancias parciales en metatrader 4?
    Si por ejm has hecho una operacion con 1 lote y decides cerrar la mitad, al dar la orden de cerrar, pones en volumen 0.5 y listo, se cerró la mitad. Saludos
    Foro de Forex Trading United



  4. #73
    Avatar de Wolfman



    Reputación:
    Poder de reputación: 22

    Mensajes: 2.039
    Créditos: 8.196

    Re: Secciones del Precio en Forex

    Cita Iniciado por juan1960 Ver mensaje
    Hola. He leido este hilo de secciones del precio y lo encuentro muy interesante. Estoy intentado llevarlo a la práctica, pero hay algunas cuestiones que no me quedan muy claras.

    Me he enfocado, tal y como aconseja Marcelo, en la busqueda de pinbar con mucho volumen, pero, y ahí es donde surge una de mis dudas, si ese pinbar forma parte de la trampa al formarse la sección y el brazo anterior de dicha sección ha tocado la base con menos volumen, entra en contradicción con lo que comenta JH Grandgerard, acerca de si V1 menor que V2, hay una alta probabilidad de que el precio continúe en la dirección de V2, y no habrá reversa.

    Bueno, por ahora no me extiendo con este ladrillo. Espero me disculpeis por el rollo que acabo de soltar. Si me habeis entendido os agradecería si me pudierais aclarar algo. Muchas gracias y un abrazo a tod@s.
    Recuerda que el Forex no hay nada exacto, todo se trata de probabilidades, en los videos de JH el plantea que puede fallar, y que le gusta ver una gran diferencia en V1 y V2 para que se de un rompimiento a favor de V2, si la diferencia de volumen es minimo en ralidad no se sabe que va hacer el precio.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United



    "La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

  5. #74
    Avatar de R2D2
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 412
    Créditos: 119

    Re: secciones

    Cita Iniciado por Fandaguero Ver mensaje
    Es un tipo de estrategia como la onda semilla, o el tipico ABCD. Sobre las secciones he encontrado poca informacion algo de JH Grandgerard y poco mas. Y me gustaria tener algo mas para echarlo un vistazo.
    Realmente hay poca informacion sobre este material, de esta estrategia es algo nuevo para mi . Pude encontrar un video sobre este tema...

    Foro de Forex Trading United

  6. #75




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 20
    Créditos: 50

    Re: Secciones

    Gracias Marcelo.
    Foro de Forex Trading United

  7. #76
    Avatar de marc3lo
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Peru
    Mensajes: 650
    Créditos: 716

    Re: Secciones

    La duda me surge cuando....


    Nos aprovechamos de la tendencia para que cuando haga el retroceso creé la sección, caso Nº1 o la seccion tiene que partir desde la misma base, caso Nº2. Yo opino q es la 2 pero tampoco lo aseguro.
    A mi de chiquito me enseñaron que el 1 es un retroceso; aunque opino que eso no es ningún dogma de fé, las opero esperando el rebote en alguna confluencia, correlación, patron de cambio o indecisión, fijándome en tf superiores para ver como está la tendencia o volumen. Podría operarla como una sección?????.........PORQUE NO...???......si la teoría es básicamente la misma y el precio se comporta de manera similar.
    Secciones del Precio en Forex-fibo1.png

    Pienso que la 2 es una estructura tipo sección, ya que implica un cambio en la dinámica, lo que busco en una sección clásica es la mecha o mechas largas que deja en las zonas de S o R al completar la sección. La verdad no me ando con mucha cosa teórica y trato de adaptarme de acuerdo a como se ponga el precio......y como dijo el amigo Fandaguero.........."no le hago ascos a nada.....".
    Foro de Forex Trading United



  8. #77
    Avatar de marc3lo
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Peru
    Mensajes: 650
    Créditos: 716

    Re: Secciones

    Sección de hoy, gbpusd, M30, el Index USD se desbarrancó y eso ayudó.
    Secciones del Precio en Forex-gbphoy.gif
    Foro de Forex Trading United



  9. #78
    Avatar de martinmsr
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 973
    Créditos: 1.510

    Re: Secciones del Precio en Forex

    USDJPY 4H.
    Veremos coo se comporta este par dado que siempre hace de las suyas.
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Secciones del Precio en Forex-usdjpyh4.png  

  10. #79
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Secciones en Forex

    Cita Iniciado por Puk33 Ver mensaje
    No te rias zitrux, ya hay algunos visionarios trabajando en ello .



    Salu2
    jajajaja, muyyy bueno, yo hablaba de portatil porque en mi baño no me cabe nada más.
    Foro de Forex Trading United

  11. #80

    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Espana
    Mensajes: 1.141
    Créditos: 6.576

    Re: Secciones del Precio en Forex


    Publi
    He probado esta estrategia y aunque he ganado algún pip , me falta consistencia.
    Foro de Forex Trading United

Página 8 de 86 PrimerPrimer ... 4567891011121858 ... ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal