Estrategia Secciones del Precio en Forex - Página 12

 

Publi

Secciones del Precio en Forex

 

Publi

Ver resultados de encuesta: ¿Es rentable esta Estrategia o EA?

Votantes
63. No puedes votar en esta encuesta
  • Muy Rentable

    19 30,16%
  • Rentable con expectativas positivas

    29 46,03%
  • Ni gana ni pierde con expectativas positivas

    10 15,87%
  • Ni gana ni pierde con expectativas negativas

    2 3,17%
  • No Rentable con la configuración actual

    3 4,76%
Página 12 de 86 PrimerPrimer ... 289101112131415162262 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 852


  1. #111
    Avatar de martinmsr
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 973
    Créditos: 1.510

    Re: Secciones en Forex


    Publi
    Cita Iniciado por Puk33 Ver mensaje
    Seccion en EURUSD 4H a la espera.
    Puk. Cómo se llama ese indicador que tienes que te marca los soportes y resistencias? Sabés si está en el MT5?
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #112
    Avatar de marc3lo
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Peru
    Mensajes: 650
    Créditos: 716

    Re: Secciones

    Me parece muy importante esta descripción detallada que se hace de las lecciones de Howard Friend (Jefe de Estrategias de Mercado de MIG BANK) y que ha posteado el trader Aker de su hilo de DiasDeBolsa:

    Aker :Os dejo esto que me han pasado y que es la pata final de las secciones (nos vale para cualquier nivel importante)...

    Las Trampas Alcistas y Bajistas

    A menudo, las roturas de un nivel de soporte o resistencia no reciben el suficiente seguimiento a través de compras o ventas. En su lugar, el mercado se gira para volver dentro del rango anterior. A pesar de que los expertos ya citados ofrecen directrices acerca de cómo operar con esta acción del precio, nos gustaría añadir las lecciones de Howard Friend, ya que siguen la misma línea de pensamiento.
    Su teoría es que muchos de los movimientos explosivos del precio se producen como resultado de roturas falsas de niveles de soporte y resistencia. Esto significa que para que se produzca un gran movimiento en una dirección determinada, un número significativo de traders debe estar posicionado incorrectamente.
    Es la masa emocional, los traders vulnerables, la que enciende los movimientos bruscos de los precios. Se persiguen posiciones detrás del gran volumen, en las que las probabilidades de un giro rápido aumentan. Es un fenómeno frecuente cuando la codicia empaña la conciencia del riesgo.
    Howard Friend explica que cuando un nivel de soporte, tales como un mínimo de giro, es perforado, el mercado suele atraer nuevo interés tanto de compradores como de vendedores. La parte de la masa que quiere "comprar barato" viene en busca de valor en los niveles previamente baratos, mientras que la parte de la masa que opera con tendencias y roturas venderá en busca de una extensión de la caída. Si la rotura a la baja no recibe seguimiento a través de las ventas, los vendedores frustrados cerrarán sus posiciones cortas haciendo que el mercado suba formando un latigazo.
    El avance del mercado se ve agravado por la parte de la masa que está a la espera de entrar que llegan después de que la mayoría de las cartas se han jugado, y por aquellos que buscan "comprar barato" añadiendo posiciones a sus largos siendo recompensados por su valentía al resistir la rotura a la baja. El rally resultante a menudo dura varias barras de precios, presentando una oportunidad de trading lucrativo para el swing trader.

    Hay dos formas de entrar en una posición una vez que la "trampa" se detecta: o se entra con una orden de stop unos cuantos pips por encima del máximo de la vela "trampa", o esperamos a un cierre en la dirección de la vela "trampa". Observe en la imagen inferior que, cuando el mercado rompe por encima del máximo de la vela en la que se produce la rotura, todos los que han vendido en la rotura del mínimo se quedan atrapados y sus posiciones están perdiendo dinero. Tenían que cerrar sus posiciones cortas, haciendo subir el precio, y este es el movimiento que estamos tratando de capturar.

    Sólo los operadores poco experimentados no tienen en cuenta este razonamiento al entrar en operaciones basadas en el impulso del mercado. Ellos se posicionan incorrectamente ejecutando entradas del mercado en momentos de aceleración. Una vez que una contratendencia fuerte comienza a destruir sus ganancias flotantes, sus stops contribuyen a intensificar la virulencia del movimiento contrario. Sólo cuando los stops de pérdidas son ejecutados de forma masiva y los traders se quedan sin garantías en sus cuentas, se frena el impulso.
    Ahora Vd. sabe algo más acerca de la ejecución de las entradas de bajo riesgo, cómo subirse a un impulso para obtener beneficios y salir en una reacción posterior. Vd. puede evitar la experiencia de convertir una posición ganadora en una perdedora utilizando las tácticas definidas anteriormente. La idea es orientar su trading con los conceptos que funcionan en todo tipo de condiciones de mercado.


    Foro de Forex Trading United



  4. #113
    Avatar de Peyton
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 21

    Mensajes: 2.325
    Créditos: 1.461

    Re: Secciones en Forex

    Buscando secciones en GBPUSD

    Cita Iniciado por Peyton Ver mensaje
    Secciones del Precio en Forex-titulo.png

    Estuve esperando para entrar en resistencia tras el rompimiento pero no llego a tocarla. luego vi q pasaba la linea de tendencia bajista y q reacciono a ella. ahora estoy esperando a ver si se completa esta seccion pero al hammer anterior no hizo la trampa para stop loss aunq no pierdo la esperanza d q pueda completarla aun

    saludos
    Foro de Forex Trading United




  5. #114




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 6
    Créditos: 76

    Re: Secciones del Precio en Forex

    Buenas esta buena esta estrategia solo me falta un buen indicador para detectar los niveles de S/R me podéis recomendar alguno solo tengo este 5MTF_SR pero solo funciona en TF de 5M necesito uno para el TF de 1H
    Un saludo y gracias de antemano
    Foro de Forex Trading United

  6. #115
    Avatar de marc3lo
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Peru
    Mensajes: 650
    Créditos: 716

    Re: Secciones

    Al comienzo veia secciones en todos lados y a cada rato, poco a poco se fue aclarando el panorama y le metí ciertas reglas para tomar las operaciones. Creo que me volví algo obsesivo....veia triángulos hasta en la sopa....bueno...........está bien que me haya comprado una colcha con triangulitos o que me gusten las empanadas especialmente de esa forma; pero no es para tanto..no???.....

    Foro de Forex Trading United



  7. #116
    Avatar de marc3lo
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Peru
    Mensajes: 650
    Créditos: 716

    Re: Secciones

    A esta hora correteando al precio con un trailing stop, sección en el nzdusd, tf M15, el index usd rebotó y la fuerza relativa del nzd se disparó, estoy tratando de cerrar xq el par ya comenzó a dar signos de debilidad en tf inferiores.....y si se dispara hasta el cielo que se vaya. Hoy tuve suerte, tomé un tramo aprovechable bajista en el gbpusd y con lo que salió del xauusd y del xagusd creo q es suficiente. Mejor me tranquilizo y cierro el negocio. Saludos

    Secciones del Precio en Forex-nzd1.gif
    Foro de Forex Trading United



  8. #117
    Avatar de Puk33
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 20

    Mensajes: 2.123
    Créditos: 1.961

    Re: Secciones del Precio en Forex

    Hay una seccion interesante en AUDUSD. Aun esta en plena formacion la vela japonesa pero le faltan 12 minutos para que cierre la vela y no entrare dos veces mal hoy, tarde o precipitadamente.

    Espero que el movimiento sea alcista si la vela se completa como gatillo.

    Secciones del Precio en Forex-secciones-del-precio-audusd.png
    Salu2
    Foro de Forex Trading United


    Solo los intrépidos llegan...

  9. #118
    Avatar de martinmsr
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 973
    Créditos: 1.510

    Re: Secciones del Precio en Forex

    Cita Iniciado por martinmsr Ver mensaje




    Acá les dejo una doblete, del CADCHF 15M También hay otra en 1H y también en 4H
    Yo al CAD lo veo muy alcista...








    Pués, ya han pagado lo que debía y me está gustando la forma de tradear en las News... Jajajaja
    Foro de Forex Trading United

  10. #119
    Avatar de marc3lo
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Peru
    Mensajes: 650
    Créditos: 716

    Re: Secciones del Precio en Forex

    Formación de hoy día, de hace un rato en el xauusd, tf M5, hice la entrada con Opend luego de la gran retracción en la media 200, no me terminaba de acomodar y el precio cayó violentamente, no dió tiempo a nada, felizmente estaba allí. Saludos

    Secciones del Precio en Forex-xauhoy15.gif
    Foro de Forex Trading United



  11. #120
    Avatar de Peyton
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 21

    Mensajes: 2.325
    Créditos: 1.461

    Re: Secciones del Precio en Forex


    Publi
    Secciones del Precio en Forex-seccion-usdcad.png

    tome esta seccion en USDCAD ayer aunq el gatillo estaba muy por encima de la resistencia. tal vez es d esas q salen bien pero q no son secciones propiamente dichas.

    saludos
    Foro de Forex Trading United




This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal