Estrategia Secciones del Precio en Forex - Página 19

 

Publi

Secciones del Precio en Forex

 

Publi

Ver resultados de encuesta: ¿Es rentable esta Estrategia o EA?

Votantes
63. No puedes votar en esta encuesta
  • Muy Rentable

    19 30,16%
  • Rentable con expectativas positivas

    29 46,03%
  • Ni gana ni pierde con expectativas positivas

    10 15,87%
  • Ni gana ni pierde con expectativas negativas

    2 3,17%
  • No Rentable con la configuración actual

    3 4,76%
Página 19 de 86 PrimerPrimer ... 91516171819202122232969 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 190 de 852


  1. #181
    Avatar de david2013



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 41
    Créditos: 94

    Re: Secciones del Precio en Forex


    Publi
    La misma operación vista con dos patrones... está claro que las secciones son muchos más eficientes que el 1-2-3 por ejemplo o por lo menos a mi me lo parecen jeje... entras antes y ajustas más el stop... ratio R/R infinitamente mejor... Por eso me gusta "di-seccionar" ;-)

    Incluso podríamos verlo como un HCH y las entradas y stops serían similares al 1-2-3 ... la sección vuelve a ganar ;-)


    .Secciones del Precio en Forex-2.gif
    Secciones del Precio en Forex-3.gif
    Foro de Forex Trading United

    Nunca llovió que no escampara!
    ----------------------------------------------------------------
    https://twitter.com/TradeorBTraded

  2. Publi
    Publi


  3. #182
    Avatar de Puk33
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 20

    Mensajes: 2.123
    Créditos: 1.961

    Re: Secciones del Precio en Forex

    Cita Iniciado por Puk33 Ver mensaje
    Seccion en EURUSD que me ha animado a ponerme en compra aunque parece que esta tirando muy a la baja. En cuanto pueda me pondre en BE y a relajarme.
    Archivo adjunto 5344
    Salu2
    Cita Iniciado por marc3lo Ver mensaje
    Sección de hoy, en el xauusd, tf M5, la misma tónica de ayer, sacudida con mayor volumen en la linea del canal q está cerca de S2 y zona de fractales, (OJO: algo que no se debe hacer, como el vol acompañaba, me tuve demasiada confianza y realicé la entrada antes). el precio se fue para abajo, aquí está que duda en la línea del canal y estoy a punto de cerrar xq la presión no dá para más, no vaya a ser q me dé un derrame. Saludos

    Tambien yo me precipite hoy. No espere a que la vela cerrara y acabo siendo super bajista. De haber esperado al cierre no hubiera entradao pero me entraron las prisas... falle en la psicologia hoy.

    Salu2
    Foro de Forex Trading United


    Solo los intrépidos llegan...

  4. #183




    Reputación:
    Poder de reputación: 21

    Cayman Islands
    Mensajes: 1.877
    Créditos: 756

    Re: Secciones del Precio en Forex

    Cita Iniciado por marc3lo Ver mensaje
    Sección que seguí hoy en el xauusd, tf m5, hice una entrada x2, y tomé ganancias parciales (+12), dejé que corra la ope y aquí estoy a punto de cerrar (+20) antes q se me regrese.
    Bueno.. A MANERA DE EJERCICIO........QUE ERRORES HE COMETIDO EN ESTA OPERACIÓN..............??????

    entraste tarde?
    Foro de Forex Trading United

  5. #184
    Avatar de marc3lo
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Peru
    Mensajes: 650
    Créditos: 716

    Re: secciones

    Gracias capitalAmerica, las tradeo en TF 5m o 15M y les he agarrado algo de cariño xq requieren poco stop (bajo riesgo) si se combinan con un buen S o R y tienen una alta probabilidad de llegar en su TP1 al vértice, como todo en este negocio no son 100% seguras ; pero de que funcionan...si funcionan. Ojo...nunca operarlas sólo xq se presenta la figura sinó siempre en confluencia de señales o correlaciónes.
    Ahi va otra de hoy día esta vez el audusd......esta no la operé xq estaba con la sección del gbpusd; pero para que vean que se presentan con bastante regularidad, sólo hay que aguzar un poquito la mirada y ya tendrían unos cuantos pips más en el saco. Espero les sirva.

    Secciones del Precio en Forex-model3.gif
    Foro de Forex Trading United



  6. #185
    Avatar de martinmsr
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 973
    Créditos: 1.510

    Re: Secciones en Forex

    Siempre vuelvo a lo mismo pero es difícil darse cuenta que ese martillo/dogi que se transforma en gatillo sea una sección.

    Vos Peyton cómo venís con este tema. Te veo psotear muchos "posibles" secciones pero muchas no se concretan...
    Foro de Forex Trading United

  7. #186




    Reputación:
    Poder de reputación: 21

    Cayman Islands
    Mensajes: 1.877
    Créditos: 756

    Re: Secciones

    por k 7 minutos? no deberias de haber entrado ya? has mirado el index us?.
    Foro de Forex Trading United

  8. #187




    Reputación:
    Poder de reputación: 21

    Cayman Islands
    Mensajes: 1.877
    Créditos: 756

    Re: Secciones

    todavia no manejo mucho las correlaciones pero el in dice del dollar esta en una resistencia






    una pregunta tonta ¿ el sp 500 como afecta a las divisas?
    Foro de Forex Trading United

  9. #188
    Avatar de Puk33
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 20

    Mensajes: 2.123
    Créditos: 1.961

    Re: Secciones del Precio en Forex

    Cita Iniciado por martinmsr Ver mensaje
    GBPUSD 1H
    Qué opinan???
    Wow es magnifica- Lastima no haber visto esta seccion antes, es grafico de 4H?

    Salu2
    Foro de Forex Trading United


    Solo los intrépidos llegan...

  10. #189




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 69
    Créditos: 250

    Re: Secciones del Precio en Forex

    Hablando de volumenes a mi particularmente me gusta este :

    Volume Climax Up
    •Son barras de color rojo que aparecen al inicio de tendencias alcistas y al final de las mismas. También suelen presentarse durante los pullbacks (retrocesos) en las tendencias bajistas.

    Volume Climax down
    •Son barras de color blanco que aparecen al inicio de las tendencias bajistas y al final de las mismas. También suelen presentarse durante los pullbacks (retrocesos) en las tendencias alcistas.

    High Volume Churn (agitación)
    •Son barras de color verde/azul las cuáles aparecen al final de las tendencias alcistas y bajistas. Permiten determinar puntos de toma de ganancias a la mitad de una tendencia.

    Low Volume
    •Son barras de color amarillo las cuáles aparecen al final de las tendencias alcistas y bajistas y durante los pullbacks (retrocesos) que se producen en medio de la tendencia.

    Volumes Enhanced _v2.mq4
    Foro de Forex Trading United

  11. #190
    Avatar de marc3lo
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Peru
    Mensajes: 650
    Créditos: 716

    Re: Secciones en Forex


    Publi
    Siiiiiiiiiii ya sé q dije q no iba tocar la ope en Diario; pero como pocas veces he operado semejante monstruosidad la voy a pasar a BE +10, xq me fregaría el alma que se regrese y me deje en el aire sin ganar nada de nada, además ya van mas de 100 pips.......la historia continúa...........faltan dos días.


    Secciones del Precio en Forex-chart_aud_usd_daily_snapshot.png
    Foro de Forex Trading United



This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal