Estrategia Secciones del Precio en Forex - Página 37

 

Publi

Secciones del Precio en Forex

 

Publi

Ver resultados de encuesta: ¿Es rentable esta Estrategia o EA?

Votantes
63. No puedes votar en esta encuesta
  • Muy Rentable

    19 30,16%
  • Rentable con expectativas positivas

    29 46,03%
  • Ni gana ni pierde con expectativas positivas

    10 15,87%
  • Ni gana ni pierde con expectativas negativas

    2 3,17%
  • No Rentable con la configuración actual

    3 4,76%
Página 37 de 86 PrimerPrimer ... 2733343536373839404147 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 361 al 370 de 852


  1. #361
    Avatar de marc3lo
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Peru
    Mensajes: 650
    Créditos: 716

    Re: Secciones en Forex


    Publi
    Martinmsr: Marcelo, el volumen del gatillo tiene que ser mayor que la del segundo brazo?
    La sacudida de una seccíon es un pinbar en mi operativa y como saben esa es una VELA DE CLIMAX, y se explica como la pugna entre osos y toros por el poder, al final la forma y precio de cierre indica quien ganó en esa oportunidad........peeeeeero, hay oportunidades en que se forman este tipo de velas con menos volumen, formándose una "trampa" en la trampa y cae un montón de gente, yo incluido, pensando, (POR LA FORMA DE LA VELA) que alguien ganó cuando es lo contrario, ojo con eso.

    Secciones del Precio en Forex-m5.gif


    Foro de Forex Trading United



  2. Publi
    Publi


  3. #362
    Avatar de Puk33
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 20

    Mensajes: 2.123
    Créditos: 1.961

    Re: Secciones en Forex

    Corrijo, estoy por cambiarme de lado y entrar en compra. Si esta vela japonesa acaba retrocediendo en los proximos minutos (faltna 5 para que cierre ) entonces compro.
    Secciones del Precio en Forex-seccion-del-precio-usdchf.png
    Salu2

    PD: escribo para distraerme y no comerme las uñas hasta las muñecas.
    Foro de Forex Trading United


    Solo los intrépidos llegan...

  4. #363




    Reputación:
    Poder de reputación: 21

    Cayman Islands
    Mensajes: 1.877
    Créditos: 756

    Re: Secciones

    perdon quise decir el gbpchf
    Foro de Forex Trading United

  5. #364
    Avatar de atenais



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 65
    Créditos: 954

    Re: Secciones del Precio en Forex

    Muchas gracias por ilustrarnos sobre el tema
    Foro de Forex Trading United

  6. #365
    Avatar de martinmsr
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 973
    Créditos: 1.510

    Re: Secciones

    A ver en el NZDUSD si se forma esta sección que posiblemente se forme..
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Secciones del Precio en Forex-nzdusdm30.png  

  7. #366
    Avatar de marc3lo
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Peru
    Mensajes: 650
    Créditos: 716

    Re: Secciones

    Hoy no tuve mucho tiempo para operar, así que les comentaré mi última operación en este hilo.
    En el xauusd. el precio ha rebotado toda la semana en el nivel de R Diaria y esta vez hizo lo mismo, así que luego de un rally alcista, el precio vuelve a rebotar y decidó poner una orden, TF 15M...en ese momento.....ingresa mi sra y me hace recordar del cumpleaños de nuestro hijo y que tomaríamos desayuno todos juntos........la clásica respuesta : "...ahorita voy...."........en eso entra mi hija y me saca, y me digo:......"el precio no va a ir hacia arriba, sólo le queda hacia abajo...", hago la operación y salgo. Muy tranquilo regreso al rato y........HORROR...!!!!!.........por el apuro en lugar de vender presioné mal y COMPRE DEBAJO DE LA RESISTENCIA DIARIA.....y el precio se había desbarrancado (POR CONFIADO NO HAB�A PUESTO STOP....esto es una reclutada). Me tranquilizo, tomo aire y analizo la situación........a esta hora noticias fundamentales...?...ninguna....ya habían pasado....el precio llega a la zona de S de H4 y rebota, el sp500, tendencia gral alcista indeciso dejando mechas y con ganas de ir a testear de nuevo a la resistencia, el petróleo, tendencia gral alcista ha rebotado y está indeciso. Decido operar una compra en la base de la 2da sección ; pero de 1.5 en relación a la primera (es viernes....no creo q el precio tenga fuerza para llegar hasta el vértice y el sp500 tiene problemas con la resistencia). Trazo un fibo....lo espero hasta que toca el 50% y decido terminar las dos operaciones, una positiva y otra negativa, al final hubo ganancia ; pero con susto, ya tengo un par de canas más. Errores se cometen todos los días. Felizmente el precio hizo un recorrido de rebote hasta el 50% del anterior, fue una buena salida ante la metidaza de pata que tuve, siempre ojeando la correlación con el sp500 y el petróleo. Espero les sirvan de algo las entradas anteriores a esta para que puedan reconocer estas estructuras y se animen a operarlas, yo lo hago xq significan poco riesgo. Ahora me dedicaré a lo mío. Ha sido un gusto.

    Secciones del Precio en Forex-oro15.png
    Foro de Forex Trading United



  8. #367
    Avatar de martinmsr
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 973
    Créditos: 1.510

    Re: Secciones del Precio en Forex

    EURCAD diario. A ver que onda con esta. ¿Qué opinan?
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Secciones del Precio en Forex-eurcaddaily.png  

  9. #368
    Avatar de capitalAmerica
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.865
    Créditos: 147

    Re: Secciones del Precio en Forex

    Cita Iniciado por Chaguen Ver mensaje
    Muchas gracias capitalAmerica, no conseguia hacer funcionar los videos jeje. No me habia dado cuenta de la pestañita llamada "Paginas" que pinchas ahi y te salen todos

    Que torpe! jaja Graciasss
    Si a veces la solucion mas sencilla es la correcta y no la vemos.
    Foro de Forex Trading United



  10. #369
    Avatar de - L3Dtica -
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Morocco
    Mensajes: 259
    Créditos: 0

    Re: Secciones

    Cita Iniciado por martinmsr Ver mensaje
    Una pregunta.... Para sombrear y hacer los triángulos azules es un programa especial o ya viene cargado???
    En el MT4, es Insertar / Formas / Triangulo.

    Marcas los 3 vertices del triangulo y ya aparece
    Foro de Forex Trading United

    En la tormenta,
    el pesimista se queja del viento,
    el optimista espera a que cese,
    el realista prepara las velas para aprovecharse de él.



  11. #370
    Avatar de marc3lo
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Peru
    Mensajes: 650
    Créditos: 716

    Re: Secciones


    Publi
    El xauusd ha estado hoy día excelente, con impulsos y retrocesos aprovechables. Sección en el xauusd, TF M5, el petróleo y el s&p500 en caida libre ayudaron en esto.
    Secciones del Precio en Forex-oro1.gif

    Foro de Forex Trading United



This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal