Estrategia Secciones del Precio en Forex - Página 25

 

Publi

Secciones del Precio en Forex

 

Publi

Ver resultados de encuesta: ¿Es rentable esta Estrategia o EA?

Votantes
63. No puedes votar en esta encuesta
  • Muy Rentable

    19 30,16%
  • Rentable con expectativas positivas

    29 46,03%
  • Ni gana ni pierde con expectativas positivas

    10 15,87%
  • Ni gana ni pierde con expectativas negativas

    2 3,17%
  • No Rentable con la configuración actual

    3 4,76%
Página 25 de 86 PrimerPrimer ... 152122232425262728293575 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 241 al 250 de 852


  1. #241
    Avatar de david2013



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 41
    Créditos: 94

    Re: Secciones del Precio en Forex


    Publi
    Creo que para poder mandarle un privado teneis que ser amigos.
    Foro de Forex Trading United

    Nunca llovió que no escampara!
    ----------------------------------------------------------------
    https://twitter.com/TradeorBTraded

  2. Publi
    Publi


  3. #242

    Re: Secciones

    Aqui mi aporte por ahora
    Cita Iniciado por Peyton Ver mensaje


    Se q es demasiado pronto y q las secciones no se buscan hasta q se definen o hasta q estan a punto de cerrar el triangulo pero como tengo tiempo quiero ir practicando en tratar de detectarlas lo antes posible solo para ir acostumbrando la vista a ellas

    saludos
    Foro de Forex Trading United




  4. #243
    Avatar de marc3lo
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Peru
    Mensajes: 650
    Créditos: 716

    Re: Secciones

    Sección eurjpy, tf M15, muy mal operada , debí tomar mis pips e irme, no sé que pasó y la dejé, ya no interesa si el precio se dispara, la operación debí terminarla hace rato. Recomendación.......estamos en este negocio para ganar, si ya tienes tu tp, agarra tus pips y vete.
    (....tal vez me afectó la semejante velaza que le saqué al xauusd)......cierro el negocio.

    Secciones del Precio en Forex-jpy.gif
    Foro de Forex Trading United



  5. #244




    Reputación:
    Poder de reputación: 21

    Cayman Islands
    Mensajes: 1.877
    Créditos: 756

    Re: Secciones

    ok, entonces cuando operas un par miras a ver si la fuerza te acompaña jeje. bueno quiero decir que en este caso operaste el nzdusd cuando viste el index rebotando en una resistencia y aumentar la fuerzo relativa del nzd. lo miras en el mismo tf que operas?

    y el murcielago...
    Secciones del Precio en Forex-gbpusd.gif

    pego un enlase donde se habla de ello.Patrones armónicos en el mercado de divisas | Artículos Forex
    Foro de Forex Trading United

  6. #245

    Re: Secciones del Precio en Forex

    muy bien david, me encanta q este tema siga creciendo.
    Foro de Forex Trading United




  7. #246
    Avatar de marc3lo
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Peru
    Mensajes: 650
    Créditos: 716

    Re: Secciones en Forex

    Sección de hoy en el xauusd, tf M5,...como ven, me apresuré en la entrada, ya q no esperé el traslape de siempre, otro "error" fue hacerlo bajo el pivot, confié demasiado en la subida de volumen que presentaba esa vela con sacudida justo en el S de H1 que confluia con la media 800 q es un S dinámico fuerte. Pero no voy a presentar sólo lo bonito nada más, en este negocio se toma decisiones en base a lo q se presenta en el momento y consideré para bien o para mal hacer la entrada allí. Bueno, al final, luego de hacerme sufrir algo se disparó parriba y pagó algunos pipsitos. Terminando ope. Saludos

    Secciones del Precio en Forex-secchoy.gif
    Foro de Forex Trading United



  8. #247
    Avatar de martinmsr
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 973
    Créditos: 1.510

    Re: Secciones del Precio en Forex




    Me había olvidado de subir la foto de éste... Pues bien... Otro mas que terminó de pagar lo que corresponde y hasta con intereses....
    Foro de Forex Trading United

  9. #248

    Re: Secciones del Precio en Forex

    Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    No veo cual era tu TP pero espero que te pillase en BE por lo menos.

    Un saludo.
    gracias zitrux, no me salio bien , aunqu pudo ser peor. cerre en -3 tras quedarse a un pip de mi BE.
    el TP lo tenia justo detras de la linea de resistencia.

    menuda caida pego hoy

    saludos
    Foro de Forex Trading United




  10. #249
    Avatar de Puk33
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 20

    Mensajes: 2.123
    Créditos: 1.961

    Re: Secciones del Precio en Forex

    Joe martin, te has lucido hoy, menuda caza llevas al poblado.




    Cita Iniciado por juan1960 Ver mensaje
    Hola. He leido este hilo de secciones del precio y lo encuentro muy interesante. Estoy intentado llevarlo a la práctica, pero hay algunas cuestiones que no me quedan muy claras.

    Me he enfocado, tal y como aconseja Marcelo, en la busqueda de pinbar con mucho volumen, pero, y ahí es donde surge una de mis dudas, si ese pinbar forma parte de la trampa al formarse la sección y el brazo anterior de dicha sección ha tocado la base con menos volumen, entra en contradicción con lo que comenta JH Grandgerard, acerca de si V1 menor que V2, hay una alta probabilidad de que el precio continúe en la dirección de V2, y no habrá reversa.

    Bueno, por ahora no me extiendo con este ladrillo. Espero me disculpeis por el rollo que acabo de soltar. Si me habeis entendido os agradecería si me pudierais aclarar algo. Muchas gracias y un abrazo a tod@s.
    Bienvenido juan1980, has visto el webinar magistral que hizo marc3lo de las secciones? Puedes entrar aqui.

    Salu2
    Foro de Forex Trading United


    Solo los intrépidos llegan...

  11. #250

    Re: Secciones del Precio en Forex


    Publi
    Cita Iniciado por floyd Ver mensaje
    Peyton luego de tu "seccion extraña" jeje se dio otra (primera imagen) con gatillo y divergencia oculta alcista (no se si firme para añadir puntos a la sección o alguien lo hace, si esta mal acepto criticas), añadido al soporte en h4 puede que se complete pues como ven ya tiene avanzado un tramo aunque empezó una subida lenta aunque tomo rumbo en las ultimas velas.

    Luego viendo en H4 encontre lo que tambien puede ser una seccion (segunda imagen) que tuvo gatillo pero el precio regreso y testeo de nuevo el soporte que mencione antes, tambien hay divergencia (esta es una regular alcista segun el libro babypips ), y añadido a la correlacion con el eur/usd que se encuentra en un nivel de resistencia psicologica 1.3000 donde supongo habran mucho que le van a la baja sumaria otro punto a que esta seccion funciones, bueno es lo que con mi poco conocimiento deduzco, acepto correcciones y bueno una revisión de marc3lo a ver que opina, saludos!
    jeje una seccion dentro de otra es bueno siempre q apoye a la primera o a la mia al menos jaja.

    saludos
    Foro de Forex Trading United




This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal