Estrategia Secciones del Precio en Forex - Página 82

 

Publi

Secciones del Precio en Forex

 

Publi

Ver resultados de encuesta: ¿Es rentable esta Estrategia o EA?

Votantes
63. No puedes votar en esta encuesta
  • Muy Rentable

    19 30,16%
  • Rentable con expectativas positivas

    29 46,03%
  • Ni gana ni pierde con expectativas positivas

    10 15,87%
  • Ni gana ni pierde con expectativas negativas

    2 3,17%
  • No Rentable con la configuración actual

    3 4,76%
Página 82 de 86 PrimerPrimer ... 3272787980818283848586 ÚltimoÚltimo
Resultados 811 al 820 de 852


  1. #811
    Avatar de martinmsr
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 973
    Créditos: 1.510

    Re: Secciones del Precio en Forex


    Publi
    Les paso una que me salió mal en el día de hoy.
    AUDCHF en 4H
    Teniendo en cuenta que está alcista en diario y si le sumamos que el pin bar se apoyó sobre la mm de 200 sesiones consideré que iba a seguir en su camino hacia el norte.
    Pero bueno, no salió.
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Secciones del Precio en Forex-audchfh4.png  

  2. Publi
    Publi


  3. #812




    Reputación:
    Poder de reputación: 21

    Cayman Islands
    Mensajes: 1.877
    Créditos: 756

    Re: Secciones en Forex

    Secciones del Precio en Forex-seccion-aud-27-agosto.gif

    esta la pille con un ratio bastante bueno ya que la opere por el patron tweezer top de m-30

    cobrados 2 tp y stop a BE+2
    Foro de Forex Trading United

  4. #813
    Avatar de martinmsr
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 973
    Créditos: 1.510

    Re: Secciones en Forex

    En las secciones de arriba es el cruce EURAUD en diario y 15m y en la que voy a poner a continuación es Semanal USDCAD
    No es de las mejores secciones pero unos 250 pips podemos sacar.
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Secciones del Precio en Forex-usdcadweekly.png  

  5. #814
    Avatar de marc3lo
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Peru
    Mensajes: 650
    Créditos: 716

    Re: Secciones

    Hola a todos, sección de hoy en el eurusd que espero TODOS HAYAN PESCADO, Honestamente a mí se me pasó, ya saben q cuando coloco un gráfico prefiero hacerlo con las rayitas de la orden y su stop para que me crean que de verdad realizo las operaciones. Aproveché las subidas pero con otro setup, Lástima.

    Secciones del Precio en Forex-eurhoy.gif
    Foro de Forex Trading United



  6. #815

    Re: Secciones del Precio en Forex

    Cita Iniciado por marc3lo Ver mensaje
    Me parece q escuché mi nombre................iba a responder en el hilo Volumen; pero mejor acá, mi opinión es sólo una manera personal de ver el mercado.

    Ante todo......Peyton :felicitaciones por tu "Sección un tanto extraña"Personalmente saben q mis entradas son pinbars, q tengan buena mecha y de preferencia "velas de climax". Ahora las filtro con el volumen para q sean mas eficientes. Pondré un gráfico con volumen para ver la operación de Peyton y la entrada de Floyd en la sección siguiente con el fin de ver las cosas desde otro punto de vista, de paso q les narro un cuento para q se queden dormidos.

    Al iniciar la sesion europea el volumen crece pero el precio no se mueve mucho o sea está acumulando para saltar y eso hace, testea el S Diario con una vela de climax formando mínimos en m5 y se retrae, hacia la dirección que ya estaba predestinada, llega hasta la R de H4, allí el volumen vuelve a subir y el precio es rechazado.....adonde irá???.pues a las zonas de mayor volumen anterior, la zona de acumulación y la zona de testeo del S Diario. Luego de un recorrido muuuuy extendido llega al punto, cerrando por fin el circuito. Al llegar nuevamente a la zona de S diario q es la zona de mínimo diario anterior el precio llega con una vela de rango amplio y mayor volumen. A esta vela en otro foro la conocen como VSC = (Volumen sin cojones), aunque ahora para suavizar la cosa la llaman Volumen sin continuidad. O sea el precio quema sus últimas naves y se queda sin aliento.......ya no puede más y no le que da otra cosa q subir poco a poco. Aquí es cuando entra nuestro amigo Peyton y hábilmente aprovecha la oportunidad, ya se había dado cuenta q se estaba gestando una pinbar en H4. El precio sube y al llegar a la zona donde antes hubo acumulación se vuelve a poner lateral subiendo el volumen, juega con los nervios de la gente testeando otra vez el mínimo, se vuelve a quedar sin aliento y no le queda otro camino q subir ya q la zona de R de H4 es como un imán que lo jala (A cobrar TP...!!!!...Peyton bailando de felicidad). Al llegar a esa zona el volumen vuelve a subir y el precio es rechazado, baja con mayor volumen.......adonde ira????....pues...donde siempre.......a la zona de acumulación y de mínimos...........y allí está nuestro amigo Floyd esperando al precio con el sable desenvainado......peeeeero.........(ojo Floyd)......el precio en M15 ha pintado una buena retracción con buena mecha, pero si vamos a m5 veremos q en realidad el precio no ha sido rechazado con mayor volumen sinó q no hubo demanda y no le quedó otra q subir. Puede completar la sección; pero recomiendo siempre el filtro de volumen para asegurar el siguiente impulso a favor de la operación.
    Una pregunta final:
    Porqué será que en la zona donde hubo acumulación siempre aumenta el volumen????????.......será casualidad.......o tal vez los astros estuvieron alineados en ese momento....???????
    Saludos.
    gracias marc3lo. jaja lo has narrado tal cual jajajaja. SAL DE MI CABEZA!!!!! jajajajajaja

    saludos
    Foro de Forex Trading United




  7. #816
    Avatar de Puk33
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 20

    Mensajes: 2.123
    Créditos: 1.961

    Re: Secciones del Precio en Forex

    Bueno a mi me salto el Stop Loss en esta seccion en EURUSD de diario. Iba tan contento estos dias pasados cuando al fi despegaba pero al final no pudo ser y lo de Chipre inicio la tendencia bajista,

    Secciones del Precio en Forex-secciones-forex.png
    Salu2
    Foro de Forex Trading United


    Solo los intrépidos llegan...

  8. #817
    Avatar de Puk33
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 20

    Mensajes: 2.123
    Créditos: 1.961

    Re: Secciones del Precio en Forex

    Ayer entre en esta seccion en AUDUSD grafico de 4H, muy ambicioso pero a ver como sale. En cuanto pueda me pongo en BE:

    Secciones del Precio en Forex-seccion-audusd.png

    Salu2

    Cita Iniciado por WiZcopyright Ver mensaje
    USDJPY_30M

    Aqui estamos a 23:25 hora Europea, finalizada la Americana y empezando la Australiana. Llegará a ese 100%?. Vamos a ver si podemos poner más arriba el SL y sacarle más provecho.

    estoy espeso y no puedo poner el gráfico. Tomorrow será otro dia. Buenas noches.

    Último intento :

    Image 1361919114-clip-192kb.jpg
    Para cargar imagenes revisa este videos wiz, mas o menos por la mitad lo cuentan pero si ves el video entero explican las otras herramientas de la web

    Foro de Forex Trading United


    Solo los intrépidos llegan...

  9. #818




    Reputación:
    Poder de reputación: 21

    Cayman Islands
    Mensajes: 1.877
    Créditos: 756

    Re: Secciones en Forex

    seccion nzdusd

    Secciones del Precio en Forex-31-agosto-seccion.gif
    Foro de Forex Trading United

  10. #819

    Re: Secciones del Precio en Forex

    Secciones del Precio en Forex-usdchf-secciones-precio.png

    una seccion un tanto extraña pero en la q tengo mucha confianza en USDCHF.

    saludos
    Foro de Forex Trading United




  11. #820
    Avatar de martinmsr
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 973
    Créditos: 1.510

    Re: Secciones en Forex


    Publi
    Cita Iniciado por martinmsr Ver mensaje
    En el USDJPY 4h tambi´çen puede ser, aunque puede ir s buscar la ema de 200 antes.
    Cita Iniciado por marc3lo Ver mensaje
    Ya sé q estamos en la disneylandia económica....que todo es felicidad ya q todo apunta parriba; pero.....estoy probando en demo....A ver si hay otro valiente q la siga en diario sin tocar la ope hasta el fin de semana....ahi veremos como salió la cosa y xq salió mal o bien. Saludos



    Somos dos los valientes marcelo... con el plus de que yo voy a contra tendencia con el EURUSD...
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal