Estrategia Secciones del Precio en Forex - Página 7

 

Publi

Secciones del Precio en Forex

 

Publi

Ver resultados de encuesta: ¿Es rentable esta Estrategia o EA?

Votantes
63. No puedes votar en esta encuesta
  • Muy Rentable

    19 30,16%
  • Rentable con expectativas positivas

    29 46,03%
  • Ni gana ni pierde con expectativas positivas

    10 15,87%
  • Ni gana ni pierde con expectativas negativas

    2 3,17%
  • No Rentable con la configuración actual

    3 4,76%
Página 7 de 86 PrimerPrimer ... 345678910111757 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 852


  1. #61

    Re: Secciones


    Publi
    Estoy vigilando esta posible sección:

    Secciones del Precio en Forex-secc.png

    Solo si toca el soporte y hace la trampa, sino, nanai

    Saludos y suerte

    PD: pongo este mensaje tambien en EURUSD
    Foro de Forex Trading United




  2. Publi
    Publi


  3. #62
    Avatar de floyd landis
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 65
    Créditos: 0

    Re: Secciones en Forex

    Cita Iniciado por marc3lo Ver mensaje
    Sección en el xauusd, tf M30, seguro discreparemos por la forma de la sección; pero operé esta formación como tal, poniendo un stop amplio, a unos cuantos ptos debajo del S Dinámico de la media 200, y con Opend a la apertura del pinbar, luego q el precio se fue a visitar las profundidades para jugar con los nervios de la gente, me tuve que aguantar una reversa; pero no llegó a mi stop, felizmente pagó y la terminé en el máximo posible. Saludos

    Aqui si que superaste el level de deteccion de secciones, jamas se me hubiera dado ver ahi una sección y eso que la jugada ya esta hecha que es cuando uno suele ver las cosas claras y decir "zas me la perdi y estaba tan clarita" (a veces pienso eso, creo que ya estoy asimilando la informacion), marc3lo creo que ya ves microsecciones y luego dices en la entrevista que estas corto de visión, creo que el forex te esta regenerando los sentidos .
    Foro de Forex Trading United

  4. #63
    Avatar de martinmsr
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 973
    Créditos: 1.510

    Re: Secciones

    EURJPY Diario... (Dejé programada la orden)
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Secciones del Precio en Forex-eurjpydaily.png  

  5. #64
    Avatar de marc3lo
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Peru
    Mensajes: 650
    Créditos: 716

    Re: Secciones del Precio en Forex

    Sección en la sesión asiática del eurusd, tf M15, Tomo la entrada en la retracción de mayor volumen, la sgte vela es a la baja y de allí el precio vuelve a testear el nivel de entrada, seguídamente sube el volumen y el precio rompe limpiamente la media 200, al ver esto me confio y aquí cometo un ERROR GARRAFAL, no tomo ganancias parciales, peco de soberbio y pienso..."...esto de todas maneras se irá para abajo....ya gané....". En ese momento recibí una llamada y me desentendí de la ope, cierra la vela sgte y a la apertura de la próxima el precio, de inmediato y sin "anestesia", se va al alza y se queda arriba sin "motivo" alguno, ya q no había nada en el calendario económico, quitándome toda la ganancia en un tris. Aquí a punto de cerrar la ope aunq sea cerca de be para no perder. Pongo el gráfico para que vean que nadie está libre de errores. Hoy me dieron una buena lección y un llamado a la reflexión. Saludos.

    Secciones del Precio en Forex-oro113.gif
    Foro de Forex Trading United



  6. #65
    Avatar de Puk33
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 20

    Mensajes: 2.123
    Créditos: 1.961

    Re: Secciones del Precio en Forex

    A ver que tal me sale esta seccion en AUDUSD. Lleva en rango bastante desde la entrada pero confio en que cuando me despierte por la mañana mañana y me prepare un cafetito, me lleve una feliz sorpresa con el precio en el TP-

    Secciones del Precio en Forex-seccion-del-precio-audusd.png
    Salu2
    Foro de Forex Trading United


    Solo los intrépidos llegan...

  7. #66




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 20
    Créditos: 50

    Re: Secciones

    Esta es mi primera seccion.

    A favor
    1. trampa formada. hammer o pinbar
    2. Nivel de soporte importante donde se esta formando la Seccion.

    En contra
    1. Tendencia principal alcisista.
    2. Pivote muy cercano, que le esta actuando como resistencia.
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Secciones del Precio en Forex-nzdusd-03-07-12.png  

  8. #67

    Re: Secciones del Precio en Forex

    Cita Iniciado por martinmsr Ver mensaje
    Amigo Peyton, esta sección nos ha enseñado que no hay que temerle a ninguna, muajajaja
    y q lo digas martin. La verdad es q no pense q fuera a salir bien esta seccion pero q t parece? ha resultado ideal.

    por eso es tan importante dejar las emociones y los miedos a un lado en el trading cuando se opera.

    saludos
    Foro de Forex Trading United




  9. #68
    Avatar de R2D2
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 412
    Créditos: 119

    Re: Secciones

    Cita Iniciado por Puk33 Ver mensaje
    Ha sido de libro como odio que se vea tan claro cuando ya ha pasado pero cuando estoy dentro por el mald### miedo muchas veces ni los tomo
    Por cierto las secciones solo pueden usarse para scalping?
    Gracias
    Es usual el miedo cuando se comienza, a veces me invade el miedo cuando veo alguna señal, es de mucha practica y backtesting para poder identificarlos y tener seguridad. No he probado si se puede para scalping!!...tal vez alguien lo haya intentado!!
    Foro de Forex Trading United

  10. #69

    Re: Secciones del Precio en Forex

    Cita Iniciado por martinmsr Ver mensaje
    Buen, una me iba a tener que salir bien....
    USDJPY Diario. Lo peor de todo que como fué algo rápido no subí foto mientras se hacía la trampa...
    Justa esta si sale!!
    Hasta 180 pips x 10 x 1.25 lotes = 2250$
    ha sido perfecta, felicidades.

    !!!!
    Foro de Forex Trading United




  11. #70

    Re: Secciones del Precio en Forex


    Publi
    estaba en esta seccion q m gustaba mucho en AUDUSD pero salio ese pinbar bajista y preferi cerrar asegurando 20 pips

    Secciones del Precio en Forex-audusd-secciones-forex.png
    saludos
    Foro de Forex Trading United




Página 7 de 86 PrimerPrimer ... 345678910111757 ... ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal