Estrategia Secciones del Precio en Forex - Página 27

 

Publi

Secciones del Precio en Forex

 

Publi

Ver resultados de encuesta: ¿Es rentable esta Estrategia o EA?

Votantes
63. No puedes votar en esta encuesta
  • Muy Rentable

    19 30,16%
  • Rentable con expectativas positivas

    29 46,03%
  • Ni gana ni pierde con expectativas positivas

    10 15,87%
  • Ni gana ni pierde con expectativas negativas

    2 3,17%
  • No Rentable con la configuración actual

    3 4,76%
Página 27 de 86 PrimerPrimer ... 172324252627282930313777 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 261 al 270 de 852


  1. #261
    Avatar de Peyton
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 21

    Mensajes: 2.325
    Créditos: 1.461

    Re: Secciones


    Publi
    Oportunidad de compra
    Cita Iniciado por Peyton Ver mensaje


    Seccion ahora mismo en USDJPY 1H con dos shooting stars haciendo de trampa.


    saludos
    Foro de Forex Trading United




  2. Publi
    Publi


  3. #262




    Reputación:
    Poder de reputación: 21

    Cayman Islands
    Mensajes: 1.877
    Créditos: 756

    Re: Secciones

    lo que no entiendo es por que tiene una correlacion negativa con el dolar. y otra cosa si no es mucho pedir, como cnfiguraste el grafico diario con los tres indicadores para qiue te saliera asi a mi me sale este disparate
    Foro de Forex Trading United

  4. #263
    Avatar de marc3lo
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Peru
    Mensajes: 650
    Créditos: 716

    Re: Secciones

    Manueltrix:Por cierto no me me habia ocurrido esto pero y cuando tienes dos secciones inversas como lo planteas? , por ejemplo me imagino que si hay un doble techo entonces hay tres secciones
    Hola Manueltrix, trataré de explicarte algo que operé y de acuerdo a lo que entiendo por secciones. Aclarando además que el gatillo que busco en una sección no es un patrón de cambio o formación de velas, es la sacudida, normalmente una vela corta de larga mecha(Libélula o Lápida son óptimos) y que funciona bastante bien.
    Un doble techo implica un rango o canal pequeño o también que el precio esté entre dos niveles, siendo la resistencia más fuerte, antes de la ruptura normalmente bajista.
    En el gráfico, 11 Abr, gbpusd, TF 5M, La tendencia primaria fue alcista y temprano se dio el �ndice de precios al por mayor Alemán, que fue alcista y que no se había “manifestado� en el precio. Luego de algunas secciones, el precio retrocede y observo las fuertes sacudidas sobre el Soporte Diario (3), entro y el precio hace un largo recorrido hasta la R Diaria (C), donde cierro. De allí me dedico a observar que hace el precio…..forma una pequeña sección bajista que dejo pasar y retrocede hasta el S Diario, formando una sección alcista, allí observo nuevamente otra sacudida sobre el soporte Diario (4) entro y el precio vuelve a recorrer hasta la R Diaria donde cierro. Observo que se ha formado un Doble techo y dos secciones, espero una posible sacudida en la R Diaria, lo cual hace el precio (D) y la opero como sección bajista hasta el S Diario xq las probabilidades están de mi parte y todo indica que el precio bajará. Opero la parte alcista xq la tendencia principal lo es; pero luego de dos rebotes en una fuerte R Diaria todos sabemos que el precio pierde fuerza y la mayor probabilidad es que baje a que suba. Asimismo los stops para estos recorridos (aprox 30 a 40 pips) fluctuan entre 10 a 15 pips, lo que hace q el R/B sea bastante aceptable.
    Por último, decir que “ a caballo pasado� todo se ve muy claro y bonito; pero la realidad es que debemos reaccionar a lo que va apareciendo en el monitor ante nuestros ojos y tiene que ser rápido y bien hecho de lo contrario el mercado nos cobra y otros nos agradecen.

    Secciones del Precio en Forex-explicacion01.png


    Espero sea satisfactoria la explicación que dentro de mis limitaciones te he dado y que creo comprenderás ya que me llevas unos cuantos años luz de ventaja en esto de trading. Saludos
    Foro de Forex Trading United



  5. #264
    Avatar de martinmsr
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 973
    Créditos: 1.510

    Re: Secciones del Precio en Forex

    Acá les dejo el XAU que comenté en el chat...
    30M
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Secciones del Precio en Forex-xauusdm30.png  

  6. #265
    Avatar de marc3lo
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Peru
    Mensajes: 650
    Créditos: 716

    Re: Secciones

    Probando............... trato de enviar los gráficos, siempre q pueda, con la operación realizada, para que se vea que en verdad se pueden hacer, esto claro hasta que decida darme un descanso.

    Secciones del Precio en Forex-oro3.gif
    Foro de Forex Trading United



  7. #266
    Avatar de Puk33
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 20

    Mensajes: 2.123
    Créditos: 1.961

    Re: Secciones en Forex

    Ultimamente podria llamaer "puk llega tarde" oprq me voy un momento al baño y de pronto cambio de grafico y veo esta seccion del precio ya formada y alejandose en el USDCAD.... ahora solo me queda desear que no baje y que de haber entrado hubiera perdido... como un niño celoso.

    Archivo adjunto 4744
    Salu2
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Secciones del Precio en Forex-seccion-precio-usdcad.png  


    Solo los intrépidos llegan...

  8. #267
    Avatar de marc3lo
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Peru
    Mensajes: 650
    Créditos: 716

    Re: Secciones

    Alfreo : .....podrias explicarnos eso de la fuerza relativa?
    Caray...no se te pasa una...........mejor no te digo nada del patrón murcielago de hoy en el gbpusd.......jajaja. A ver como te explico.
    Básicamente al hablar de Fuerza Relativa me refiero a la comparación entre índices, eso se puede hacer en alguna web dedicada a eso, como el enlace que hay en el foro:
    FUERZA RELATIVA
    o lo puedes hacer por medio de un indicador, conozco el CCFP; pero prefiero el CC xq se actualiza o refresca mas rápido que el anterior y lo tengo abierto en algún gráfico para ojearlo de vez en cuando.
    Secciones del Precio en Forex-cc.gif

    Y sobre lo primero que dije, no te preocupes pregunta nomás si está en mis posibilidades te respondo y si no, investigo y así sigo aprendiendo. Saludos
    Acá te los pongo los indicadores a ver si te interesan. Saludos.
    CCFp(FzaRelativa).ex4
    CC.mq4
    Foro de Forex Trading United



  9. #268
    Avatar de Peyton
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 21

    Mensajes: 2.325
    Créditos: 1.461

    Re: Secciones en Forex

    Secciones del Precio en Forex-secciones-forex.png

    Seccion q opere el viernes en venta tras la trampa en GBPUSD


    Cita Iniciado por marc3lo Ver mensaje
    Ya sé q estamos en la disneylandia económica....que todo es felicidad ya q todo apunta parriba; pero.....estoy probando en demo....A ver si hay otro valiente q la siga en diario sin tocar la ope hasta el fin de semana....ahi veremos como salió la cosa y xq salió mal o bien. Saludos



    Suerte marc3lo con esta seccion
    Foro de Forex Trading United




  10. #269
    Avatar de marc3lo
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Peru
    Mensajes: 650
    Créditos: 716

    Re: Secciones

    Hola a todos, luego de un descanso, les pongo las operacioes en las que entré hoy en el xauusd tf M1 y M5
    Tomé la sección (1) de acuerdo a mi setup;
    Secciones del Precio en Forex-oro1.gif

    como el oro es muy explosivo tomé 2/3 de la posición al 50% y en un tris retrocede y se lleva mi stop, me espero y dejo que se recupere, en la subida tomé ganancias cortas (scalp). Como el precio había estado dando bandazos bajistas muy fuertes hice uso de la paciencia hasta que se dá mi setup de entrada en la resistencia (2), y al precio pagó rápidamente el 100%. De allí al ver semejante retracción (doji) me fuí a M1 y me dediqué a seguir al precio tomando ganancias muy cortas en breakouts (scalp) , hasta que llega a la "zona" en la que ha estado rebotando y otra vez espero...en la última entrada la tomo xq rebota en la resistencia y el Index usd cambia de dirección, en esa estoy a ver hasta donde me lleva, aunque lo que dé ya es adicional al objetivo cumplido. Saludos

    Secciones del Precio en Forex-oro2.gif
    Foro de Forex Trading United



  11. #270
    Avatar de marc3lo
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Peru
    Mensajes: 650
    Créditos: 716

    Re: Secciones del Precio en Forex


    Publi
    Floyd :..............una revisión de marc3lo a ver que opina.....

    Me parece q escuché mi nombre................iba a responder en el hilo Volumen; pero mejor acá, mi opinión es sólo una manera personal de ver el mercado.

    Ante todo......Peyton :felicitaciones por tu "Sección un tanto extraña"
    Secciones del Precio en Forex-seccion-extraa-a.png
    Personalmente saben q mis entradas son pinbars, q tengan buena mecha y de preferencia "velas de climax". Ahora las filtro con el volumen para q sean mas eficientes. Pondré un gráfico con volumen para ver la operación de Peyton y la entrada de Floyd en la sección siguiente con el fin de ver las cosas desde otro punto de vista, de paso q les narro un cuento para q se queden dormidos.

    Secciones del Precio en Forex-000.gif
    Al iniciar la sesion europea el volumen crece pero el precio no se mueve mucho o sea está acumulando para saltar y eso hace, testea el S Diario con una vela de climax formando mínimos en m5 y se retrae, hacia la dirección que ya estaba predestinada, llega hasta la R de H4, allí el volumen vuelve a subir y el precio es rechazado.....adonde irá???.pues a las zonas de mayor volumen anterior, la zona de acumulación y la zona de testeo del S Diario. Luego de un recorrido muuuuy extendido llega al punto, cerrando por fin el circuito. Al llegar nuevamente a la zona de S diario q es la zona de mínimo diario anterior el precio llega con una vela de rango amplio y mayor volumen. A esta vela en otro foro la conocen como VSC = (Volumen sin cojones), aunque ahora para suavizar la cosa la llaman Volumen sin continuidad. O sea el precio quema sus últimas naves y se queda sin aliento.......ya no puede más y no le que da otra cosa q subir poco a poco. Aquí es cuando entra nuestro amigo Peyton y hábilmente aprovecha la oportunidad, ya se había dado cuenta q se estaba gestando una pinbar en H4. El precio sube y al llegar a la zona donde antes hubo acumulación se vuelve a poner lateral subiendo el volumen, juega con los nervios de la gente testeando otra vez el mínimo, se vuelve a quedar sin aliento y no le queda otro camino q subir ya q la zona de R de H4 es como un imán que lo jala (A cobrar TP...!!!!...Peyton bailando de felicidad). Al llegar a esa zona el volumen vuelve a subir y el precio es rechazado, baja con mayor volumen.......adonde ira????....pues...donde siempre.......a la zona de acumulación y de mínimos...........y allí está nuestro amigo Floyd esperando al precio con el sable desenvainado......peeeeero.........(ojo Floyd)......el precio en M15 ha pintado una buena retracción con buena mecha, pero si vamos a m5 veremos q en realidad el precio no ha sido rechazado con mayor volumen sinó q no hubo demanda y no le quedó otra q subir. Puede completar la sección; pero recomiendo siempre el filtro de volumen para asegurar el siguiente impulso a favor de la operación.
    Una pregunta final:
    Porqué será que en la zona donde hubo acumulación siempre aumenta el volumen????????.......será casualidad.......o tal vez los astros estuvieron alineados en ese momento....???????
    Saludos.
    Foro de Forex Trading United



This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal