Estrategia Secciones del Precio en Forex - Página 17

 

Publi

Secciones del Precio en Forex

 

Publi

Ver resultados de encuesta: ¿Es rentable esta Estrategia o EA?

Votantes
63. No puedes votar en esta encuesta
  • Muy Rentable

    19 30,16%
  • Rentable con expectativas positivas

    29 46,03%
  • Ni gana ni pierde con expectativas positivas

    10 15,87%
  • Ni gana ni pierde con expectativas negativas

    2 3,17%
  • No Rentable con la configuración actual

    3 4,76%
Página 17 de 86 PrimerPrimer ... 71314151617181920212767 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 161 al 170 de 852


  1. #161
    Avatar de Samuu
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.306
    Créditos: 0

    Re: Secciones


    Publi
    Cita Iniciado por marc3lo Ver mensaje
    Hoy empecé tarde. Sección del xauusd, tf M30, después de la retracción, esperé al precio sobre la R marcada, un momento después el Index Usd se desbarrancó, el S&P 500 brincó hacia arriba junto con el Petróleo. Aquí a punto de poner trailing stop para cerrar la operación, ya es suficiente (75 ptos). Ojalá hayan aprovechado xq estuvo muy sustancioso el movimiento en múltiples pares (...estuve al alza en varios). Final de una semana muy buena. Espero sigan posteando y comentando entradas en este hilo, ya que voy a tomarme un breve descanso (...modo desconexión) y luego, revisar mis estadísticas, analizar operaciones......etc. Agradezco la atención que han brindado a las entradas que he puesto en el hilo, las cuales, espero, hayan servido a los interesados en este tipo de setup. Saludos y hasta dentro de poco.

    Gracias a ti marcelo, pero la desconexcion es en este tema del foro, en todo el foro, del forex... Por que espero que sigas aqui aunque sea por otros temas y desde luego que no sea de las secciones.

    Saludos
    Samuu
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #162
    Avatar de marc3lo
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Peru
    Mensajes: 650
    Créditos: 716

    Re: Secciones

    Caray............no puedo con mi genio. Esto no es una sección es un pinbar, cuando se dan sobre una R q tenga marcada las sigo, estaba allí y me decía: ...."..entra......entra....".........yo le respondía:......"...pero ya cerré el negocio........".......y.......zas.........me tiré de cabeza, Esperé alguna reacción y el petróleo bajó, 50 ptos al saco..........aquí persiguiendo al precio con trailing stop,...............ahora si ya me voy de verdad. Hasta pronto.
    Secciones del Precio en Forex-oro11.gif
    Foro de Forex Trading United



  4. #163
    Avatar de marc3lo
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Peru
    Mensajes: 650
    Créditos: 716

    Re: Secciones del Precio en Forex

    Sección que pesqué lechuceando en el usdjpy, tf M15, que no es uno de mis pares favoritos; pero allí estaba, la operación se desarrolló rápido. Espero que el precio se acerque a la ema20, busco signos de debilidad y entro (otro setup), simple y efectivo.

    Secciones del Precio en Forex-jpyhoy.gif
    Foro de Forex Trading United



  5. #164
    Avatar de forexdaist



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 16
    Créditos: 218

    Re: Secciones

    Marcelo, yo también quiero felicitarte por el excelente webinar del otro día. Tengo que comentarte que yo he estado enel aula virtual de J.H. Grandgerard y por eso me interesó el tema. Lo de las trampas es la clave, según mi entender. Y también controlar el SP500. claro.

    Se me ha ocurrido que quizás entre los interesados en la estrategia de secciones podríamos formar un chat para ir intercambiando en vivo nuestras impresiones. Esto es sólo una idea que lanzo sin haberlapensado demasiado. El caso es que pienso que en el trading, como en otros ámbitos, es importante tener ayuda y no estar "sólo ante el peligro". ¿Qué os parece la idea? Sugerencias??

    Hasta pronto.
    Foro de Forex Trading United

  6. #165
    Avatar de Puk33
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 20

    Mensajes: 2.123
    Créditos: 1.961

    Re: Secciones en Forex

    Bonita seccion del precio que no llegue a tiempo para operar... a toro pasado todo se ve muy bien pero estoy seguro de que la hubiera tomado de haber llegado antes .

    Archivo adjunto 4586
    Salu2
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Secciones del Precio en Forex-usdchf-15m-seccion-del-precio.png  


    Solo los intrépidos llegan...

  7. #166




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 13
    Créditos: 60

    Re: Secciones del Precio en Forex

    Hola buenos dias, esos puntitos que aparecen en el grafico , me podriais indicar que son o como se pueden hacer?
    Gracias y saludos
    Foro de Forex Trading United

  8. #167
    Avatar de martinmsr
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 973
    Créditos: 1.510

    Re: Secciones del Precio en Forex

    Lo mismo pero en 15M USDCHF
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Secciones del Precio en Forex-usdchfm15.png  

  9. #168
    Avatar de martinmsr
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 973
    Créditos: 1.510

    Re: Secciones en Forex

    A ver que tal esto en el AUssy...
    entro cuando toque 1.028 y SL 25 pipos...
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Secciones del Precio en Forex-audusdh1.png  

  10. #169
    Avatar de jorvermo



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 771
    Créditos: 65

    Re: Webinar: Secciones del precio

    Grcias marc3lo por la aclaracion. Que pena porque de no haber apurado tanto mi stop habria conseguido mi objetivo aunque la entrada no hubiera sido la correcta. ¿Sabes lo que me paso realmente? Pues que vi la seccion de 5 minutos y entre al mercado y una vez dentro pase a 15 minutos y vi la otra seccion. Estuve a punto de subir mi stop porque me temia que al final haria la seccion de 15 minutos pero al final no lo hice. Luego me fui a cenar y cuando llegue vi que ya habia comenzado la seccion de 15 minutos pero como ya me habia perdido 30 pips de la msma decidi no entrar y hoy cuando me he levantado me he lamentado de no haberlo hecho.

    Pd: Lo que no he entendido muy bien es tu entrada en la seccion de 5 minutos. A ver si en el webbinar lo entiendo mejor aunque espero que lo colgueis ya que no podre verlo en directo y me interesa muchisimo.

    Saludos.

    Cita Iniciado por marc3lo Ver mensaje
    Hola Jorvermo, Debemos ser observadores del panorama general antes de entrar.La sección que has pintado en el gráfico de 5M y que indicas que has fallado, como representación de un triángulo está bien; pero no es una sección, en el gráfico que adjunto pinto de rojo tu sección y de amarillo la que seguí, luego de la sacudida sobre la Resistencia Fractal y cerca de R1, esa pagó 19 pips (rectángulo azul). En mi manera de operar, siempre la base del triángulo deberá estar en una R o S fuerte, no me interesan otras, asi aseguro un buen porcentaje de operaciones positivas.

    La sección en TF 15M en el audusd, Hizo una sacudida en la R1 con un precioso doji, terminó muy bien y pagó el 100% de la sección.(69 pips)

    Foro de Forex Trading United

  11. #170
    Avatar de marc3lo
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Peru
    Mensajes: 650
    Créditos: 716

    Re: Secciones en Forex


    Publi
    Sección del audusd en tf Diario que empecé al inicio de la semana, como se ve hizo un primer retroceso llegando aprox al 38,2 fibo, de allí se fue para abajo llegando a ponerse a 180 pips de la entrada, luego de eso mostró debilidad, retrocediendo nuevamente y se puso a 18 pips del stop q he bajado a be +10, actualmente ha vuelto al camino descendente y lo dejo hasta la prox semana, sólo con fines didácticos para ver como se comporta en estos tfs que no son mi fuerte, xq si fuera por mi ya me hubiera ido corriendo hace rato. Saludos

    Secciones del Precio en Forex-seccaud.gif
    Foro de Forex Trading United



This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal