Publi

Publi

Ver resultados de encuesta: ¿Es rentable esta Estrategia o EA?

Votantes
59. No puedes votar en esta encuesta
  • Muy Rentable

18 30.51%
  • Rentable con expectativas positivas

29 49.15%
  • Ni gana ni pierde con expectativas positivas

9 15.25%
  • Ni gana ni pierde con expectativas negativas

2 3.39%
  • No Rentable con la configuración actual

1 1.69%
Página 9 de 85 PrimerPrimer ... 56789101112131959 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 847

Heidelbergensis

Peru
    Créditos: 587

Re: Secciones

Publi
    Hola a todos, sobre las correlaciones, lo hago en un gráfico....a ver si me dejo entender. En el ejemplo que pongo, si encuentro el gatillo o sacudida de una sección en el eurusd en una resistencia que tenga marcada, siguiendo mi modo de operar, me tendré que fijar obligadamente en el s&p500 y en el index usd.
    oro/attachment.php?s=b2e5daaa26ffc245eac3dcd620cb741a&attachmentid=2433&d=1339546420" id="attachment2433" rel="Lightbox_18858" >Secciones del Precio en Forex-eur-hoy.gif

En el gráfico de EURUSD en tf 15M, de Alpari Nz, son las 12:30, eso, con el cambio horario son las 05:30 en mi país......ahora...... y si se fijan, justo a esa hora el index usd ha rebotado sobre el soporte y el s&p500 ha hecho lo mismo en una resistencia, lo que aumenta las probabilidades que la operación sea positiva. Saludos
    Secciones del Precio en Forex-indusd.png Secciones del Precio en Forex-s-and-p500.png
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Créditos: 1,461

Gracias marc3lo. Seguire posteando hastq lo domine

saludos

Créditos: 50

Hola marcelo, he seguido este hilo, y el webinar, me gustaria pedirte un favor, si podrias regalarnos el indicador que usas para trazar soportes y resistencias.

Saludos.

Exitos.

Heidelbergensis

Peru

sebas1065:.....si podrias regalarnos el indicador que usas para trazar soportes y resistencias.
    Hola sebas1065, aqui dejo algunos indicadores en que me apoyo para trazar los soportes y resistencias importantes del día. Saludos
    Support and Resistance (Barry).zip
    Fractal Support and Resistance.mq4
    MTF_SR.mq4

Heidelbergensis

Peru

Sección que acaba de pagar en el eurusd 15M, Index USD bajista, S&P 500 para arriba, espero sigan en la subida.
    oro/attachment.php?s=b2e5daaa26ffc245eac3dcd620cb741a&attachmentid=2452&d=1339599926" id="attachment2452" rel="Lightbox_18895" >Secciones del Precio en Forex-eur-hoy.gif

Heidelbergensis

Créditos: 155

Cita Iniciado por marc3lo Ver mensaje
    Sección que acaba de pagar en el eurusd 15M, Index USD bajista, S&P 500 para arriba, espero sigan en la subida.
    oro/attachment.php?s=b2e5daaa26ffc245eac3dcd620cb741a&attachmentid=2452&d=1339599926" id="attachment2452" rel="Lightbox_18905" >Secciones del Precio en Forex-eur-hoy.gif
    Buena caza marc3lo. Una pregunta, da igual que tan definida este la sección? Lo digo por que por ejemplo la que comentas de hoy se ve muy apelmazada. Si que son velas que hace en triangulo pero mas bien parece una letra M.

Secciones del Precio en Forex-seccion.png

Pondria este ejemplo para explicarme mejor: Si consideras que una seccion tiene que tener una cantidad minima de velas (que seria de 3 por que con dos en un TF bajo no habria forma) o si le exiges mas velas?

Gracias

Heidelbergensis

Peru

Hola Manueltrix: No busco un triángulo perfecto, lo importante es que se dén las condiciones que validen una sección, en mi caso, la sacudida en una zona de soporte o resistencia que tenga marcada. En el gráfico, esos cambios repentinos de sentido en el precio "me indicaban" que algo "podría" suceder...........si las correlaciones acompañaban.....y encima se dá la sacudida.......pues pa'dentro.

Secciones del Precio en Forex-yyy.png

Créditos: 118

Marcelo, yo también quiero felicitarte por el excelente webinar del otro día. Tengo que comentarte que yo he estado enel aula virtual de J.H. Grandgerard y por eso me interesó el tema. Lo de las trampas es la clave, según mi entender. Y también controlar el SP500. claro.

Se me ha ocurrido que quizás entre los interesados en la estrategia de secciones podríamos formar un chat para ir intercambiando en vivo nuestras impresiones. Esto es sólo una idea que lanzo sin haberlapensado demasiado. El caso es que pienso que en el trading, como en otros ámbitos, es importante tener ayuda y no estar "sólo ante el peligro". ¿Qué os parece la idea? Sugerencias??

Hasta pronto.

Heidelbergensis

Créditos: 155

Estoy vigilando esta posible sección:

oro/attachment.php?s=b2e5daaa26ffc245eac3dcd620cb741a&attachmentid=2462&d=1339656034" id="attachment2462" rel="Lightbox_18937" >Secciones del Precio en Forex-secc.png

Solo si toca el soporte y hace la trampa, sino, nanai

Saludos y suerte

PD: pongo este mensaje tambien en EURUSD

Créditos: 50

Publi
    manueltrix, hola, yo tambien ando vigilando esa seccion y al igual que yo estoy tratando de utlizar un indicador el cual me permita mas validez a la trampa, en mi caso estoy utilizando un estocastico 5,3,3

Página 9 de 85 PrimerPrimer ... 56789101112131959 ... ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal