Publi

Publi

Ver resultados de encuesta: ¿Es rentable esta Estrategia o EA?

Votantes
59. No puedes votar en esta encuesta
  • Muy Rentable

18 30.51%
  • Rentable con expectativas positivas

29 49.15%
  • Ni gana ni pierde con expectativas positivas

9 15.25%
  • Ni gana ni pierde con expectativas negativas

2 3.39%
  • No Rentable con la configuración actual

1 1.69%
Página 8 de 85 PrimerPrimer ... 4567891011121858 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 847

Heidelbergensis

Peru
    Créditos: 587

Re: Secciones

Publi
    Soy conciente en que hoy me salí de la norma, soy una mala influencia.
    Sección de hoy en el oro en la NFP, el precio hizo su trabajo y se sacudió justo sobre R2 para luego romper la LT marcada y llevarse por delante cuanta resistencia se ponia enfrente, al ser las noticias negativas para el dolar, el Index USD bajó lo que provocó esta explosión hacia arriba. Con un Stop de 50 ticks me gane 600 ticks.........en demo claro y mi cuenta se fue la estratósfera. En microlotes real fueron modestamente 35 ticksitos, con susto y al borde del infarto.....previa aguita de azahar para que no se pare la relojería. Me animé a entrar en real xq esta vez fue mas o menos previsible lo que haría..........este gusto por la emoción me pudo costar caro ya que en esta noticia muchas veces el precio se va en contra y le importa un pepino tu stop loss.........PERO YA LO HICE....YA ME DI EL GUSTO........aunque el susto nadie me lo va a quitar
    Secciones del Precio en Forex-oro1.gif
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Créditos: 147

Re: Webinar: Secciones del precio

Cita Iniciado por jorvermo Ver mensaje
    Pues si Manueltrix, nunca me habia fijado pero si empiezas a mirar en distintos pares o periodos siempre hay alguna seccion. Eso si, como todo en esta vida puede salir bien o mal ya que hoy por ejemplo he vuelto a intentar otra seccion en el par AUDUSD en graficos de 5 minutos y me ha salido mal. Acabo de ver que en graficos de 15 minutos ha formado otra seccion y no la he podido coger a tiempo. Esta es la que se acaba de formar en graficos de 15 minutos:

Archivo adjunto 2259

Y esta es la que me ha hecho perder dinero en graficos de 5 minutos ( 20 pips ):

Archivo adjunto 2260

¿Que es lo que ha fallado Marcelo? Las 2 son a favor de la tendencia general. ¿He hecho algo mal?
    marc3lo eres culpable de que se este extendiendo el virus altamente contagioso de las secciones.

Saludos

Heidelbergensis

Peru

Al comienzo veia secciones en todos lados y a cada rato, poco a poco se fue aclarando el panorama y le metí ciertas reglas para tomar las operaciones. Creo que me volví algo obsesivo....veia triángulos hasta en la sopa....bueno...........está bien que me haya comprado una colcha con triangulitos o que me gusten las empanadas especialmente de esa forma; pero no es para tanto..no???.....

Heidelbergensis

Créditos: 65

En cuanto nos reveles el secreto en el webinar todos veremos triangulos y marc3los por todas partes.

Cita Iniciado por marc3lo Ver mensaje
    Al comienzo veia secciones en todos lados y a cada rato, poco a poco se fue aclarando el panorama y le metí ciertas reglas para tomar las operaciones. Creo que me volví algo obsesivo....veia triángulos hasta en la sopa....bueno...........está bien que me haya comprado una colcha con triangulitos o que me gusten las empanadas especialmente de esa forma; pero no es para tanto..no???.....

Créditos: 60

Ya está disponible el webinar sobre Secciones del Precio en el foro. Espero que os guste y damos de nuevo las gracias a marc3lo por haberlo compartido con nosotros. Esperamos que sea el primero de muchos .

Erectus

Créditos: 57

Creo que es un ejemplo en gpbusd, es la primera vez que acierto gracias al Webminar de Marc3lo, al menos la sección ya está pagada, ya veremos si sigue ó no.

oro/attachment.php?s=d00b831176c9bfc3e0c24873899db02d&attachmentid=2421&d=1339495446" id="attachment2421" rel="Lightbox_18793" >Secciones del Precio en Forex-gpbusd.jpg

Saludos

Heidelbergensis

Créditos: 1,961

Copio aqui esta seccion a ver si esta bien, la puse en EURUSD

Podria ser esto una seccion en EURUSD 1H?

Esta en soporte y podria haber cumplido ya con la trampa para atrapar los SL.

Salu2

Solo los intrépidos llegan...

Heidelbergensis

Peru

Finsh215: Creo que es un ejemplo en gpbusd
    Hola finsh215, buena pesca, una lástima que no opere a esas horas; en la gráfica te muestro la pequeña sección q seguí hoy en el mismo tf, sobre la sección anterior, decirte lo siguiente: teniendo una zona con 2 soportes fuertes en la parte de abajo y siguiendo el desarrollo del index usd o analizando la fuerza relativa del gbp se "sabe" que va a rebotar o que al menos tendrá una reacción aprovechable, como la entrada a esa sección no se ajusta a mi setup, hubiera seguido la subida por otras razones, correlaciones, fuerza relativa...etc.
    oro/attachment.php?s=d00b831176c9bfc3e0c24873899db02d&attachmentid=2425&d=1339515464" id="attachment2425" rel="Lightbox_18807" >Secciones del Precio en Forex-gbphoy.gif

Puk33: a ver si esta bien, la puse en EURUSD
    En el gráfico de H1, la entrada no se ajusta a mi setup; pero, al igual que el gráfico anterior, el precio se ha encontrado con un soporte muy fuerte que no puede rebasar, si te fijas en la reacción del index usd, ha llegado a zona de resistencia y está que huye hacia abajo, por tanto, estoy aprovechando la subida en tf inferiores pero por otras razones que no son de una sección. Saludos
    Secciones del Precio en Forex-eur-hoy.gif

Heidelbergensis

Cayman Islands
    Créditos: 7,239

enhorabuena marcelo por el exelente webinar y gracias por compartirlo, solo me quedo una duda.
    como miras las correlaciones? con otros pares ,oro,petroleo?

Heidelbergensis

Créditos: 155

Publi
    Cita Iniciado por alfreo Ver mensaje
    enhorabuena marcelo por el exelente webinar y gracias por compartirlo, solo me quedo una duda.
    como miras las correlaciones? con otros pares ,oro,petroleo?
    El el webinar comentaba que mira la correlacion con el SP500.
    Saludos y suerte

Página 8 de 85 PrimerPrimer ... 4567891011121858 ... ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal