Publi

Publi

Ver resultados de encuesta: ¿Es rentable esta Estrategia o EA?

Votantes
59. No puedes votar en esta encuesta
  • Muy Rentable

18 30.51%
  • Rentable con expectativas positivas

29 49.15%
  • Ni gana ni pierde con expectativas positivas

9 15.25%
  • Ni gana ni pierde con expectativas negativas

2 3.39%
  • No Rentable con la configuración actual

1 1.69%
Página 77 de 85 PrimerPrimer ... 2767737475767778798081 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 761 al 770 de 847

antecessor

Espana
    Créditos: 2,497

Re: Secciones del Precio en Forex

Publi
    Grácias Marc3lo. He llegado sólo hasta la página 20 del Foro y allí encontré diferentes posibilidades de marcar los S/R. Me he bajado los 4 indicadores y he escogido el "Barry". No sé si es mejor, peor o diferente a los otros (fractales, MTF...)pero parece que marcan parecidos. Desde que encontré tus videos el año pasado he ido haciendo progresos en la operativa de secciones. Y ahora que he entrado al Foro, creo que esto va a mejorar. Te pongo 3 secciones que he operado sólo hasta el 100% fibo (conservador, pero que al final ha sido correcta la decisión). Un saludo y otra vez grácias.

Así lo escribí en el facebook de mi grupo en el broker que tengo cuenta (XTBEspaña) :

"Cumplidas dos de las secciones. La del EurUsd no creo que tarde más de las 10 de la mañana. Buen trading...y cuidado con el viernes.

Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    antecessor

Espana

Buenoooo, entre sábadoYdomingo ya me he leido vuestros posts sobre secciones (51 páginas...) y vaya que SI se aprende de vuestros comentarios. De ahora en adelante tendreis a otro miembro para charlar. Creo que vamos a sacar buen provecho mútuo de esta relación, como entre vosotros habeis hecho hasta ahora. Estoy contento de pertenecer a este foro en menos de 48 horas. Lástima no haberlo hecho antes.

Una pregunta más (por hoy la última). ¿Hay alguién que use el indicador PinbarDetector para saber si es sólo para que te avise de manera sonora cuando hay una vela lápida/doji/libélula y que haga una posible sección?

Un saludo a todos. ByE . Grácias.

Heidelbergensis

Créditos: 1,961

Cita Iniciado por WiZcopyright Ver mensaje
    Buenoooo, entre sábadoYdomingo ya me he leido vuestros posts sobre secciones (51 páginas...) y vaya que SI se aprende de vuestros comentarios. De ahora en adelante tendreis a otro miembro para charlar. Creo que vamos a sacar buen provecho mútuo de esta relación, como entre vosotros habeis hecho hasta ahora. Estoy contento de pertenecer a este foro en menos de 48 horas. Lástima no haberlo hecho antes.

Una pregunta más (por hoy la última). ¿Hay alguién que use el indicador PinbarDetector para saber si es sólo para que te avise de manera sonora cuando hay una vela lápida/doji/libélula y que haga una posible sección?

Bien, yo las opero aunque hace unos dias que no publicaba ninguna pero cuantos mas mejor .

Salu2

Solo los intrépidos llegan...

Heidelbergensis

Peru
    Créditos: 587

WiZcopyright:........... Una pregunta más (por hoy la última). ¿Hay alguién que use el indicador PinbarDetector para saber si es sólo para que te avise de manera sonora cuando hay una vela lápida/doji/libélula y que haga una posible sección?

Si has leido los post, supongo habrás leido este:

http://www.tradingunited.es/foro/est...html#post24964

Son varios indicadores de ese tipo q puedes encontrar en la red y no vas a encontrar ninguno que te dé siempre una señal 100% fiable.
    Sugerencia:
    1ro, evalúa cual funciona mejor para tí.....
    y 2do SIEMPRE analiza el contexto general antes de cualquier entrada.

Heidelbergensis

Créditos: 1,461

q buena noticia WiZcopyright, veo en tu perfil q eres ganador consistente, utilizas solo secciones para operar u otras estrategias?

saludos

antecessor

Espana

Hola, acabo de entrar marc3lo y Peyton.
    marc3lo, sí ya habia visto tu post sobre el pinbar detector.De ahí lo saqué. Grácias. Ahora que el mercado avanza voy viendo el mecanismo. Es aprovechable.

Por otro lado, Peyton...además de operar con las secciones, normalmente trabajo sólo con la EMA20 y la EMA200. Estuve operando con las Bollinger y al final me quedé sólo con su media de 20, jeje
    . También estuve operando con el stochastico y lo dejé. Ahora lo he vuelto a rescatar. Mi operatoria normal era en 1H/4H. Ahora me voy a poner de lleno con las secciones pero probando(por estar poco tiempo en el mercado) los 15M/30M. Vamos a ver cómo va. Un saludo para los dos y seguiremos en contacto siempre que pueda.

Heidelbergensis

Créditos: 1,461

estaba en esta seccion q m gustaba mucho en AUDUSD pero salio ese pinbar bajista y preferi cerrar asegurando 20 pips

oro/attachment.php?s=dc156b2f929f2bcf21a65d03a0c4fb18&attachmentid=9685&d=1361827825" id="attachment9685" rel="Lightbox_41827" >Secciones del Precio en Forex-audusd-secciones-forex.png
    saludos

antecessor

Espana

USDJPY_30M

Aqui estamos a 23:25 hora Europea, finalizada la Americana y empezando la Australiana. Llegará a ese 100%?. Vamos a ver si podemos poner más arriba el SL y sacarle más provecho.

estoy espeso y no puedo poner el gráfico. Tomorrow será otro dia. Buenas noches.

Último intento :

Image 1361919114-clip-192kb.jpg
    Última edición por WiZcopyright; 27-02-2013 a las 00:54

Heidelbergensis

Créditos: 1,961

Ayer entre en esta seccion en AUDUSD grafico de 4H, muy ambicioso pero a ver como sale. En cuanto pueda me pongo en BE:

oro/attachment.php?s=dc156b2f929f2bcf21a65d03a0c4fb18&attachmentid=9755&d=1361951922" id="attachment9755" rel="Lightbox_41978" >Secciones del Precio en Forex-seccion-audusd.png

Salu2

USDJPY_30M

Aqui estamos a 23:25 hora Europea, finalizada la Americana y empezando la Australiana. Llegará a ese 100%?. Vamos a ver si podemos poner más arriba el SL y sacarle más provecho.

estoy espeso y no puedo poner el gráfico. Tomorrow será otro dia. Buenas noches.

Último intento :

Image 1361919114-clip-192kb.jpg
    Para cargar imagenes revisa este videos wiz, mas o menos por la mitad lo cuentan pero si ves el video entero explican las otras herramientas de la web

Solo los intrépidos llegan...

antecessor

Espana

Publi
    oro/attachment.php?s=dc156b2f929f2bcf21a65d03a0c4fb18&attachmentid=9793&d=1361995744" id="attachment9793" rel="Lightbox_42059" >Secciones del Precio en Forex-audjpy_111.gif

Por fin pude. Una buena sección de hoy. AudJpy

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal