Estrategia Secciones del Precio en Forex - Página 76

 

Publi

Secciones del Precio en Forex

 

Publi

Ver resultados de encuesta: ¿Es rentable esta Estrategia o EA?

Votantes
63. No puedes votar en esta encuesta
  • Muy Rentable

    19 30,16%
  • Rentable con expectativas positivas

    29 46,03%
  • Ni gana ni pierde con expectativas positivas

    10 15,87%
  • Ni gana ni pierde con expectativas negativas

    2 3,17%
  • No Rentable con la configuración actual

    3 4,76%
Página 76 de 86 PrimerPrimer ... 2666727374757677787980 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 751 al 760 de 852


  1. #751
    Avatar de martinmsr
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 973
    Créditos: 1.510

    Re: Secciones del Precio en Forex


    Publi
    En las fotos no salieron pero las resistencias marcadas son diarias y semanales y en estas tres, la vela diaria de hoy se las comió como las mejores...
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #752
    Avatar de martinmsr
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 973
    Créditos: 1.510

    Re: Secciones en Forex

    Este par ya ha sido analizado por mí y por marc3lo por una sección en diario. A mi me sacó el TS en cero.
    Acá vuelvo entrar en 15m. Espero que se quede en su rumbo bajista.
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Secciones del Precio en Forex-audusdm15.png  

  4. #753

    Re: Secciones del Precio en Forex

    Cita Iniciado por redlord Ver mensaje
    Espero que sirva, lo acabo de ver en daily GBPUSD


    Archivo adjunto 7760
    muy interesante redlord, aunq solo se puede tener en cuenta ahora q ya cerro la vela de diario. cuando tu lo pusiste era para vigilar pero sin entrar por q esa vela aun podia cambiar mucho su forma, ahora mismo voy a ponerme en venta
    Foro de Forex Trading United




  5. #754




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 19
    Créditos: 50

    Re: Secciones

    manueltrix, hola, yo tambien ando vigilando esa seccion y al igual que yo estoy tratando de utlizar un indicador el cual me permita mas validez a la trampa, en mi caso estoy utilizando un estocastico 5,3,3
    Foro de Forex Trading United

  6. #755
    Avatar de marc3lo
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Peru
    Mensajes: 650
    Créditos: 716

    Re: Secciones

    Tengo mis límites y ya no soporto la presión, pongo trailing stop para terminar la operación. Algo es algo (40 ptos). Lbal esto se lo gana en dos minutos y yo he sufrido hora y media, caray...........hasta canas me han salido....jeje

    Secciones del Precio en Forex-oro.gif
    Foro de Forex Trading United



  7. #756
    Avatar de Puk33
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 20

    Mensajes: 2.123
    Créditos: 1.961

    Re: Secciones del Precio en Forex

    Cita Iniciado por alfreo Ver mensaje
    hoy he hecho mi primera operacion en real, y me ha salido bien

    como tengo una micro cuenta solo he podido poner un tp cosa que en demo no hago, pero lo importante es que el paso a real no me afecte yya que en demo lo estaba llevando bien. aunque con las cantidades que muevo no se arruina nadie

    en esta operacion he ganado la friolera de 1,08 euros. teniendo en cuenta que el stop es de 95 centimos no esta mal.
    Archivo adjunto 5062
    Felicidades ALFREO, siempre es muy bueno comenzar con buen pie, si el sistema me deja te doy reputacion.

    Salu2
    Foro de Forex Trading United


    Solo los intrépidos llegan...

  8. #757




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 39
    Créditos: 0

    Re: SECCIONES

    He hecho una entrada en el EURUSD 4H un poco precipitada, ya que el precio no llego a la base del triangulo, esa precipitacion puede ser debida a la ganas de operar una seccion.
    Secciones del Precio en Forex-selecci-and-243-n_003.png

    La entrada la he hecho en 1,3058
    STOP-LOSS en 1,3032
    TP en 1,3132

    Entrada en demo
    Foro de Forex Trading United

  9. #758
    Avatar de david2013



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 41
    Créditos: 94

    Re: Secciones del Precio en Forex

    Las secciones como yo las dibujo son con la base plana y la mecha es la trampa, la trampa es lo que sale hacia arriba o hacia abajo de mis triángulos; cuando la vela cierra encima de la base del triángulo es cuando entro. Tu veo que trazas la sección pillando la mecha y así distorsionas la figura que tratamos de buscar y el punto de entrada no te queda claro.

    No puedes buscar secciones en cualquier lado... busca en fibos de swings anteriores, resistencias o soportes importantes y zonas clave no en cualquier sitio. Si te fijas el EURUSD lleva un buen tramo lateral desde el último menos hacia abajo ... buscamos secciones entonces en el máximo y el mínimo de ese rango por ejemplo y tratamos de cobrar el tp en el vértice de la sección... la secciones alcistas son triágulos con el "pico" hacia arriba y al revés las bajistas, mira mis ejemplos y el resto de los que hay en este hilo y te quedará más claro. JUn doble suelo o doble techo sería lo mismo pero sin la trampa... lo que intentamos es aprovechar dichas trampas.

    El primer tp lo ponemos en el vértice o en algún fibo si la sección es muy grande y el stop siempre unos pips debajo de la mecha-trampa.


    Empieza por coger el gráfico y le trazas los soportes y resistencias y ahí buscas las secciones, ten en cuenta que buscas cambios de tendencia no continuaciones. De todos modos por favor antes de ponerte a operar en real mira que este tipo de operativa te es rentable y para eso tienes el forex tester, no te metas a operar en real sin tener el plan delineado y testado porque acabarás perdiendo hasta la camisa.

    No soy ningún experto por lo que probablemente me equivoque en muchas cosas... como todos aprendo cosas nuevas cada día. De todos modos te recomendaría que vieses los videos de Marcelo sobre las secciones y el hilo de dias de bolsa de Aker sobre las secciones, ya sé que es mucho trabajo pero es la única forma posible de hacer las cosas bien y con fundamento, el resto es tirar el dinero a cara o cruz y normalmente acabamos palmando ...
    Foro de Forex Trading United

    Nunca llovió que no escampara!
    ----------------------------------------------------------------
    https://twitter.com/TradeorBTraded

  10. #759
    Avatar de FilippoFPC



    Reputación:
    Poder de reputación: 6

    Venezuela
    Mensajes: 14
    Créditos: 193

    Re: Secciones del Precio en Forex

    Las secciones las describe y explica muy bien JH en su pagina web: Tendenciasfx. Saludos!
    Foro de Forex Trading United

  11. #760
    Avatar de marc3lo
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Peru
    Mensajes: 650
    Créditos: 716

    Re: Secciones del Precio en Forex


    Publi
    Sección con lógica tendencial y con apoyo de fibo, en el cable, tf M15, El precio había bajado luego de las news y se puso lateral, hice mi entrada en la retracción 38.2 del fibo, MALA ENTRADA, xq el volumen no acompañaba, el precio siguió lateral y lo dejé correr ya que esperaba una R/B 1:1. Luego de CUATRO HORAS y después de jugar con mis nervios por fin se decide a bajar y quiebra la zona fractal, aguanto esperando un mejor profit y felizmente el mercado se compadece de mi sufrimiento y paga. Aquí persiguiendo al precio con tstop para cerrar la ope. Normalmente mis operaciones son rápidas, esta ope me dejó emtrampado y me hizo esperar mucho. UN PREMIO A LA PACIENCIA.. Saludos

    Secciones del Precio en Forex-cable1.gif
    Foro de Forex Trading United



This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal