Publi

Publi

Ver resultados de encuesta: ¿Es rentable esta Estrategia o EA?

Votantes
59. No puedes votar en esta encuesta
  • Muy Rentable

18 30.51%
  • Rentable con expectativas positivas

29 49.15%
  • Ni gana ni pierde con expectativas positivas

9 15.25%
  • Ni gana ni pierde con expectativas negativas

2 3.39%
  • No Rentable con la configuración actual

1 1.69%
Página 75 de 85 PrimerPrimer ... 2565717273747576777879 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 741 al 750 de 847

Créditos: 94

Re: Secciones del Precio en Forex

Publi
    Roma no se construyó en dos días ;-)

Dos secciones de hoy.No cumplen del todo mi setup pero habrá que tener en cuenta este tipo de movimientos sin perder el 100% para posibles mejoras del parato.
    Evidentemente de la que teníamos abierta en el EURUSD nos han sacado en el meneo... después de cobrar tp1 y tp2, lo de mover el stop a BE o incluso a TP1 después de cobrarlo es otra cosa que tenemos que tener presente y estudiar la estadística, el problema de moverlo es que muchas veces te quedas sin cobrar los tp lejanos por poner el stop demasiado ajustado y al final los trades que dan más money son los que dejas correr hasta los objetivos marcados.

oro/attachment.php?s=be06f06aa8ff429485e38956090f9e0e&attachmentid=8251&d=1358850190" id="attachment8251" rel="Lightbox_38417" >Secciones del Precio en Forex-eudusd_22.01.201_pasa-del-61.8-buena.gif
    Secciones del Precio en Forex-usdcad_22.01.201_se-da-78.gif
    Foro de Forex Trading United

Nunca llovió que no escampara!
    ----------------------------------------------------------------
    https://twitter.com/TradeorBTraded

2.                         
    Publi

Cita Iniciado por xeonx69 Ver mensaje
    supongo que me falta mucho trading todavia y conocimientos , por que me cuesta pillar lo de los fibo y sus proyecciones , seguire probando con los soportes y resistencias. Muchas gracias de todos modos.

Un saludo
    Para el tema de los fibos puedes ver este video Curso Forex. Fibonacci para Forex - YouTube en Youtube hay muchos que explican como usar los retrocesos y las proyecciones. Ten en cuenta que el fibo del meta por defecto no tiene todos las proyecciones y que se las tienes que añadir tu, pinchas encima y en propiedades puedes añadir o quitar niveles yo uso 0,78,61,50,38,100,127,138,161,200,238,261 pero puedes usar los que mejor se adapten a tu forma de operar.

Créditos: 50

En la seccion que se ha formado en el eurusd ,no es demasiado larga la mecha que luego nos da la entrada ??? cual seria el limite de esa mecha como base para una estrategia de secciones ???

saludos

De la base a la mecha tenemos más o menos 30 pips y al vértice tenemos 60 por lo que la relación riesgo beneficio sigue siendo buena. De todos modos lo que puedes hacer en mechas tan largas por noticias es poner el SL en la mitad del recorrido de la mecha, todo es ir probando las veces que me saltan el stop si pongo el SL después de la mecha o en la mitad.

Comprendido lo de la longitud de la mecha y muchas gracias por la direccion de youtube sobre los fibos.

Un saludo

La misma operación vista con dos patrones... está claro que las secciones son muchos más eficientes que el 1-2-3 por ejemplo o por lo menos a mi me lo parecen jeje... entras antes y ajustas más el stop... ratio R/R infinitamente mejor... Por eso me gusta "di-seccionar" ;-)

Incluso podríamos verlo como un HCH y las entradas y stops serían similares al 1-2-3 ... la sección vuelve a ganar ;-)

.oro/attachment.php?s=be06f06aa8ff429485e38956090f9e0e&attachmentid=8308&d=1358963013" id="attachment8308" rel="Lightbox_38560" >Secciones del Precio en Forex-2.gif
    Secciones del Precio en Forex-3.gif

Heidelbergensis

Peru
    Créditos: 587

Salgo de mi cueva para tratar de despertar el hilo, algo chikito en el usdjpy, tf m5, confluencias de entrada, pivot, zona de S, fractales, retracción de mayor volumen, 50 fibo, etc, entré algo tarde; stop a 7 pips, a pesar de esa falla, dió un pokito mas de 1:2. En la foto persiguiendo al precio con tstop, luego de tomar ganancias parciales. Saludos

oro/attachment.php?s=be06f06aa8ff429485e38956090f9e0e&attachmentid=8481&d=1359655668" id="attachment8481" rel="Lightbox_39140" >Secciones del Precio en Forex-jpyhoy.gif

Lo de Secciones no lo he aplicado mucho pero la parte de doble techo lo he visto y aplicado con la ayuda de un pequeño libro que compre, ese libro se llama "Analisis Tecnico para Trabajar en Forex" link https://www.smashwords.com/books/view/238290 ese librito me ha servidor mucho.

Pra poder ver la formacion del doble techo he revisado el mercado en dos temporalidades primero en la de 4 horas y luego en la de 15 minutos pra ver su formacion y ver puntos de entrada y consistencia de tendencia

Heidelbergensis

Créditos: 1,354

Siempre que NO posteo una operación, me terminan siendo positivas.. jajaja

EURGBP con un 50% al bolsillo mas un PB...
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Secciones del Precio en Forex-eurgbph1.png  

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 4,989

Publi
    He probado esta estrategia y aunque he ganado algún pip , me falta consistencia.

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal