Estrategia Secciones del Precio en Forex - Página 72

 

Publi

Secciones del Precio en Forex

 

Publi

Ver resultados de encuesta: ¿Es rentable esta Estrategia o EA?

Votantes
63. No puedes votar en esta encuesta
  • Muy Rentable

    19 30,16%
  • Rentable con expectativas positivas

    29 46,03%
  • Ni gana ni pierde con expectativas positivas

    10 15,87%
  • Ni gana ni pierde con expectativas negativas

    2 3,17%
  • No Rentable con la configuración actual

    3 4,76%
Página 72 de 86 PrimerPrimer ... 226268697071727374757682 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 711 al 720 de 852


  1. #711
    Avatar de martinmsr
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 973
    Créditos: 1.510

    Re: Secciones del Precio en Forex


    Publi
    usdjpy 1h
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Secciones del Precio en Forex-usdjpyh1.png  

  2. Publi
    Publi


  3. #712
    Avatar de martinmsr
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 973
    Créditos: 1.510

    Re: Secciones del Precio en Forex

    USDJPY 30M Sección..
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Secciones del Precio en Forex-usdjpym30.png  

  4. #713
    Avatar de Puk33
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 20

    Mensajes: 2.123
    Créditos: 1.961

    Re: Secciones del Precio en Forex

    Una excelente seccion en EURUSD 1H y 30 pips al saco jeje.
    Secciones del Precio en Forex-seccion-eurusd.png
    Salu2
    Foro de Forex Trading United


    Solo los intrépidos llegan...

  5. #714

    Re: Secciones

    Secciones del Precio en Forex-secciones.png

    Hola amigos. tengo una pregunta para marc3lo. He instalado los indicadores (antes buscaba las secciones a ciegas) pero al ser tres, a cuales haces mas caso o q representa cada uno de ellos? El rojo, el azul y el amarillo o el azul celeste?

    gracias
    Foro de Forex Trading United




  6. #715




    Reputación:
    Poder de reputación: 21

    Cayman Islands
    Mensajes: 1.877
    Créditos: 756

    Re: Secciones

    Secciones del Precio en Forex-nzdjpy.gif

    10 pips de spread, casi nada.
    Foro de Forex Trading United

  7. #716




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 19
    Créditos: 50

    Re: Secciones

    Buenas compañeros, como sabran ya he mostrado varias secciones, pero hoy me gustaria debatir algo con todos ustedes, debido a que es algo que he venido observado y quizas este equivocado o este haciendo una apreciacion buena, y quizas les pueda servir. Normalmente estoy operando desde el inicio de la sesion Europea, a veces se dan secciones en plena apertura europea, pero son acompañadas con movimientos muy fuertes del mercado. Lo que he observado es que estas secciones no son tan fiables, es decir se presenta el set up adecuado para entrar, y el precio se mueve en tu contra. Solo me ha sucedido en plena apertura, despues de un tiempo prudencial de la apertura las secciones que se dan, han sido mucho mas efectivas. RESUMIENDO, LO QUE ME GUSTARIA CONSULTAR O QUE DEBATAMOS ES QUE SI EN PLENA APERTURA NO ES BUENO TRANSAR SECCIONES. Quizas sea una pregunta novata o poco sagaz, pero quizas nos sirva a todos. A continuacion voy a poner un ejemplo de lo que me paso hoy mismo.
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Secciones del Precio en Forex-f28_06_12_eurgbp15m.png  
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas Secciones del Precio en Forex-f28_06_12_expli_eurgbp15m.png 

  8. #717
    Avatar de marc3lo
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Peru
    Mensajes: 650
    Créditos: 716

    Re: Secciones

    Hoy empecé tarde. Sección del xauusd, tf M30, después de la retracción, esperé al precio sobre la R marcada, un momento después el Index Usd se desbarrancó, el S&P 500 brincó hacia arriba junto con el Petróleo. Aquí a punto de poner trailing stop para cerrar la operación, ya es suficiente (75 ptos). Ojalá hayan aprovechado xq estuvo muy sustancioso el movimiento en múltiples pares (...estuve al alza en varios). Final de una semana muy buena. Espero sigan posteando y comentando entradas en este hilo, ya que voy a tomarme un breve descanso (...modo desconexión) y luego, revisar mis estadísticas, analizar operaciones......etc. Agradezco la atención que han brindado a las entradas que he puesto en el hilo, las cuales, espero, hayan servido a los interesados en este tipo de setup. Saludos y hasta dentro de poco.

    Secciones del Precio en Forex-gold10.gif
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por marc3lo; 19:40 a las



  9. #718
    Avatar de marc3lo
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Peru
    Mensajes: 650
    Créditos: 716

    Re: Secciones del Precio en Forex

    "¿todavía operais las secciones? ¿siguen funcionando como antes? sería una lástima saber que fué algo pasajero... "

    Hola lopezFx...........pasaba x aquí y ví tu pregunta.
    Las secciones del precio son una estrategia y como tal no duran toda la vida, depende del contexto del mercado y eso es muy cambiante, de manera personal, aunq siempre tengo el patrón en la cabeza ya no busco secciones xq a mi modo de ver dejaron de ser rentables, eso se debe , supongo, a mi modo de operar en esa época, ya q operaba en tf pequeños, cosa q hoy ya no hago xq con la entrada masiva del HFT se ha complicado la cosa en tf menores y he migrado hacia temporalidades mas altas, haciendo lo más "fácil", o sea....básicamente buscando Pullback, Throwback, Envolvente, Morning o Evening Star, Divergencias y si se aparece una PinBar pues le entro si se puede. Un saludo.
    Foro de Forex Trading United



  10. #719
    Avatar de marc3lo
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Peru
    Mensajes: 650
    Créditos: 716

    Re: Secciones del Precio en Forex

    Otra de hace un ratito, xauusd, tf M5, entrada en retracción de mayor volumen, el precio me hizo sufrir algo; pero al final revienta para abajo y paga el tp, aquí a punto de llegar. Saludos
    Secciones del Precio en Forex-oro0.gif
    Foro de Forex Trading United



  11. #720

    Re: Secciones en Forex


    Publi
    Cita Iniciado por martinmsr Ver mensaje
    Un crack marc3lo.. yo no tengo ese ojo que vos tenés para las secciones. podrás darte cuenta de mi anterior pots...
    Lo mismo digo de mayor quiero ser como marc3lo
    Foro de Forex Trading United




This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal