Publi

Publi

Ver resultados de encuesta: ¿Es rentable esta Estrategia o EA?

Votantes
59. No puedes votar en esta encuesta
  • Muy Rentable

18 30.51%
  • Rentable con expectativas positivas

29 49.15%
  • Ni gana ni pierde con expectativas positivas

9 15.25%
  • Ni gana ni pierde con expectativas negativas

2 3.39%
  • No Rentable con la configuración actual

1 1.69%
Página 72 de 85 PrimerPrimer ... 226268697071727374757682 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 711 al 720 de 847

Erectus

Créditos: 52

Re: Secciones del Precio en Forex

Publi
    hay unos videos buenísimos en laseccion videos de forex-estrategias, ¿los viste?
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Créditos: 1,961

Estoy que lo tiro. Seccion en GBPCHF 1D. Es un par muy volatil asi que me he puesto de lotaje 0.01 por si acaso y a ver que tal funciona.

oro/attachment.php?s=201a7431135b05e4bfb85c51fa627fe8&attachmentid=8043&d=1358149429" id="attachment8043" rel="Lightbox_37647" >Secciones del Precio en Forex-gbpchf-forex-seccion.png

Salu2

Solo los intrépidos llegan...

Créditos: 50

Antes de nada agradecer a todos los usuarios de este tema .la gran aportacion que haceis con estos ejemplos de secciones , yo estoy empezando con ellas es decir me queda mucho recorrido para llegar a vuestro nivel y practicar muchisimo antes .

una duda que tengo es ¿¿ que diferencia hay entre una seccion y un doble suelo ??

La la conclusion que llegado es a que un doble suelo se encuentra en una tendencia bajista y hace que cambie la tendencia y la secciones cotinuan con la tendencia . Si fuera asi rogaria me lo confirmaseis.

Una cosilla mas , he visto en vuestros graficos que enviais que hablais mucho del soporte y resistencia diarios , ¿ como o con que puedo calcularlo y ponerlos en el grafico ???

Tambie veo que teneis un indicador de puntos salteados para indicar cuando empieza un swing y termina , es decir los picos y sus retrocesos , es para que si podeis me digais donde puedo conseguir lo que hace esas lineas que creo que son muy utiles .

un saludo

Heidelbergensis

Créditos: 1,961

Cita Iniciado por xeonx69 Ver mensaje
    Antes de nada agradecer a todos los usuarios de este tema .la gran aportacion que haceis con estos ejemplos de secciones , yo estoy empezando con ellas es decir me queda mucho recorrido para llegar a vuestro nivel y practicar muchisimo antes .

una duda que tengo es ¿¿ que diferencia hay entre una seccion y un doble suelo ??

La la conclusion que llegado es a que un doble suelo se encuentra en una tendencia bajista y hace que cambie la tendencia y la secciones cotinuan con la tendencia . Si fuera asi rogaria me lo confirmaseis.

Una cosilla mas , he visto en vuestros graficos que enviais que hablais mucho del soporte y resistencia diarios , ¿ como o con que puedo calcularlo y ponerlos en el grafico ???

Tambie veo que teneis un indicador de puntos salteados para indicar cuando empieza un swing y termina , es decir los picos y sus retrocesos , es para que si podeis me digais donde puedo conseguir lo que hace esas lineas que creo que son muy utiles .

un saludo
    Lo primero de todo: Bienvenido a las secciones, cuidado que aqui tienen a cambiarse las pupilas de redondas a triangulares.

Empiezo por el final, este es el indicador aunque al poco tiempo dejaras de usarlo y a fijarte mas bien de los soportes y resistencias que vean tus ojos.

Support and Resistance.ex4
    Support and Resistance.mq4

Lo de como calcular los soprotes y resistencias de diario yo solo voy a gráfico de 1D y veo donde reboto el precio en el pasado, nada mas que eso,.

La diferencia de un doble suelo y un triangulo (o de un doble techo) pues es sutil.
    Primero y como has dicho, la existencia de la tendencia previa. En las seccioens no es necesaria una tendencia. A partir de ahi los matices: Las secciones deben tener todas una trampa para saltar los SL de los traders. Y un aumento del volumen negociado.

Salu2

Solo los intrépidos llegan...

Créditos: 94

La sección para ser sección precisa que se de una rotura del mínimo anterior y un solapamiento posterior que es el que usas como entrada. Un doble suelo o doble techo no tiene esa mecha sino que ambos puntos están al mismo nivel.
    Te pego un esquema para diferenciarlos ... espero que te ilumine que lo veas más claro ahora.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Secciones del Precio en Forex-patrones.gif  

Nunca llovió que no escampara!
    ----------------------------------------------------------------
    https://twitter.com/TradeorBTraded

Muchas gracias por los camentarios, me ha quedado mas claro , ahora espero poder ver el webinar que hay sobre las secciones y poder ponerlo en practica.

Tambien muchas gracias por el indicador.

Una cosa mas y espero no molestar a nadie ,pero ando detras de la clave para poder hacer backtexting con el forextexter1 , pero no la consigo por ningun lado , sabriais alguna manera para poder conseguirla.

saludos

Mándale un privado a Andrés Roldan, el creador de este hilo http://www.tradingunited.es/foro/zon...ester-1-a.html él te puede ayudar con eso.

Gracias por el consejo ,ya lo intente pero me dice que no recibe mensajes privados y ya no se que hacer , ni quirn podria ayudarme.

saludos

Creo que para poder mandarle un privado teneis que ser amigos.

Heidelbergensis

Créditos: 1,461

Publi
    Cita Iniciado por david2013 Ver mensaje
    Creo que para poder mandarle un privado teneis que ser amigos.
    no hace falta, sera que tiene la bandeja de entrada de los menesj llena. tendras q esperar a q entre y la vacie.
    Cita Iniciado por david2013 Ver mensaje
    La sección para ser sección precisa que se de una rotura del mínimo anterior y un solapamiento posterior que es el que usas como entrada. Un doble suelo o doble techo no tiene esa mecha sino que ambos puntos están al mismo nivel.
    Te pego un esquema para diferenciarlos ... espero que te ilumine que lo veas más claro ahora.
    buenisima explicacion, me quito el sombrero y te doy reputacion.

saludos

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal