Estrategia Secciones del Precio en Forex - Página 69

 

Publi

Secciones del Precio en Forex

 

Publi

Ver resultados de encuesta: ¿Es rentable esta Estrategia o EA?

Votantes
63. No puedes votar en esta encuesta
  • Muy Rentable

    19 30,16%
  • Rentable con expectativas positivas

    29 46,03%
  • Ni gana ni pierde con expectativas positivas

    10 15,87%
  • Ni gana ni pierde con expectativas negativas

    2 3,17%
  • No Rentable con la configuración actual

    3 4,76%
Página 69 de 86 PrimerPrimer ... 195965666768697071727379 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 681 al 690 de 852


  1. #681
    Avatar de david2013



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 41
    Créditos: 94

    Re: Secciones del Precio en Forex


    Publi
    El problema del volumen en el forex es que no vale de demasiado... para que tengas real noción del volumen tienes que irte a mercados de futuros; puedes abrirte una demo gratis en thinkorwin y ahí ya verás el volumen de verdad. De hecho en el primer webinar sobre secciones a Marcelo le preguntaron por el volumen y dijo que él no lo usaba ... aunque obviamente puede cambiar de opinión y si usarlo ahora... de todos modos está claro que habiendo un barrido de stops en la "mecha trampa" de la sección lo normal es que el volumen sea grande porque saltan stops y entran órdenes a tutiplen ;-)

    En cuanto a la sección anterior del audusd nos sacó después de cobrar el primer tp en el vértice de la sección pequeña que se veía en 5 min, poniendo el stop un poco más lejos no tendríamos que haber cerrado la operación pero el stop estaba ahí ya ahí se quedo ;-)

    Secciones del Precio en Forex-6.audusd_18.01.2013_fin.gif
    Lo bueno es que luego ha vuelto a hacer una otra sección en el mismo sitio y ya hemos podido cobrar el primer TP en el vértice de dicha sección y seguimos con la operación abierta.
    Secciones del Precio en Forex-6.audusd_18.01.2013_2.gif
    Foro de Forex Trading United

    Nunca llovió que no escampara!
    ----------------------------------------------------------------
    https://twitter.com/TradeorBTraded

  2. Publi
    Publi


  3. #682
    Avatar de marc3lo
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Peru
    Mensajes: 650
    Créditos: 716

    Re: Secciones del Precio en Forex

    Sección en el nzdusd, tf h4, en la que estoy metido, ya tomé ganancias parciales y subí el stop , así q lo q viene ya es gratis. Está bien q no me gusten los tfs grandes pero si la entrada es tan clara como esta......pues padentro no??

    Secciones del Precio en Forex-nzdhoy.gif
    Foro de Forex Trading United



  4. #683




    Reputación:
    Poder de reputación: 21

    Cayman Islands
    Mensajes: 1.877
    Créditos: 756

    Re: Secciones

    ya ha llegado al 50%


    Foro de Forex Trading United

  5. #684
    Avatar de martinmsr
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 973
    Créditos: 1.510

    Re: Secciones del Precio en Forex

    GBPUSD Diario... y... mas de 11 mil pips en juego...
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Secciones del Precio en Forex-gbpusddaily.png  

  6. #685
    Avatar de capitalAmerica
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.865
    Créditos: 147

    Re: Secciones

    Cita Iniciado por martinmsr Ver mensaje
    Qué sería BE y para que sirve???
    BE simplemente es que poner el SL en el precio de entrada cuando ya vas ganando y asi te aseguras de que ya no vas a perder (la explicacion de zitrux es mucho mejor que la mia ). Hay varios EAs que puedes usar a los que les dices que cuando el precio llegue a XXXXX o que cuando haya recorrido XXXX pips te ponga el SL en 0:

    http://www.tradingunited.es/foro/alm...expert-v1.html

    http://www.tradingunited.es/foro/alm...r-v1-41-a.html (este tiene muchas mas cosas a parte)

    http://www.tradingunited.es/foro/alm...10-levels.html

    Espero que te sirvan si decides incorporar el BE a tu operatoria.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United



  7. #686
    Avatar de martinmsr
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 973
    Créditos: 1.510

    Re: Secciones del Precio en Forex

    Aporto lo mio con el EURUSD 1H
    Me tocó sufrir durante una hora consecutiva con el segundo pin bar. Siguiendo los consejos de Aker de poner un SL al 50% del TP (Riesgo beneficio 2-1) (por cada dos que pueda ganar, pierdo uno) no me saltó el Stop Loss. De esta manera seguí adelante con unos 360 pipos a la cuenta...
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Secciones del Precio en Forex-eurusdh1.png  

  8. #687
    Avatar de martinmsr
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 973
    Créditos: 1.510

    Re: Secciones del Precio en Forex

    Cita Iniciado por Puk33 Ver mensaje
    Seccion EURUSD 1H. Aunque no se yo por que el precio esta respetando muy claramente la linea de tendencia alcista y esta entrada en contratendencia. Pero muy a las claras.

    Archivo adjunto 7257

    Salu2
    Cazando secciones sos un crack!!!
    Foro de Forex Trading United

  9. #688
    Avatar de Puk33
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 20

    Mensajes: 2.123
    Créditos: 1.961

    Re: Secciones del Precio en Forex

    Cita Iniciado por xeonx69 Ver mensaje
    Antes de nada agradecer a todos los usuarios de este tema .la gran aportacion que haceis con estos ejemplos de secciones , yo estoy empezando con ellas es decir me queda mucho recorrido para llegar a vuestro nivel y practicar muchisimo antes .

    una duda que tengo es ¿¿ que diferencia hay entre una seccion y un doble suelo ??

    La la conclusion que llegado es a que un doble suelo se encuentra en una tendencia bajista y hace que cambie la tendencia y la secciones cotinuan con la tendencia . Si fuera asi rogaria me lo confirmaseis.

    Una cosilla mas , he visto en vuestros graficos que enviais que hablais mucho del soporte y resistencia diarios , ¿ como o con que puedo calcularlo y ponerlos en el grafico ???

    Tambie veo que teneis un indicador de puntos salteados para indicar cuando empieza un swing y termina , es decir los picos y sus retrocesos , es para que si podeis me digais donde puedo conseguir lo que hace esas lineas que creo que son muy utiles .


    un saludo
    Lo primero de todo: Bienvenido a las secciones, cuidado que aqui tienen a cambiarse las pupilas de redondas a triangulares.


    Empiezo por el final, este es el indicador aunque al poco tiempo dejaras de usarlo y a fijarte mas bien de los soportes y resistencias que vean tus ojos.

    Support and Resistance.ex4
    Support and Resistance.mq4

    Lo de como calcular los soprotes y resistencias de diario yo solo voy a gráfico de 1D y veo donde reboto el precio en el pasado, nada mas que eso,.

    La diferencia de un doble suelo y un triangulo (o de un doble techo) pues es sutil.
    Primero y como has dicho, la existencia de la tendencia previa. En las seccioens no es necesaria una tendencia. A partir de ahi los matices: Las secciones deben tener todas una trampa para saltar los SL de los traders. Y un aumento del volumen negociado.

    Salu2
    Foro de Forex Trading United


    Solo los intrépidos llegan...

  10. #689
    Avatar de martinmsr
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 973
    Créditos: 1.510

    Re: Secciones del Precio en Forex

    Cita Iniciado por Peyton Ver mensaje
    Archivo adjunto 5619

    esta seccion no voy a operarla por q semejante vela japonesa bajista da miedo pero voy a seguirla ha ver si hace el pullback alcista.

    saludos

    Amigo Peyton, esta sección nos ha enseñado que no hay que temerle a ninguna, muajajaja
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Secciones del Precio en Forex-usdjpyh1.png  

  11. #690
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Secciones en Forex


    Publi
    Peyton, porque esta mañana me he puesto tarde a tradear, pero de haber estado hubiese entrado contigo seguro...

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal