Estrategia Secciones del Precio en Forex - Página 63

 

Publi

Secciones del Precio en Forex

 

Publi

Ver resultados de encuesta: ¿Es rentable esta Estrategia o EA?

Votantes
63. No puedes votar en esta encuesta
  • Muy Rentable

    19 30,16%
  • Rentable con expectativas positivas

    29 46,03%
  • Ni gana ni pierde con expectativas positivas

    10 15,87%
  • Ni gana ni pierde con expectativas negativas

    2 3,17%
  • No Rentable con la configuración actual

    3 4,76%
Página 63 de 86 PrimerPrimer ... 135359606162636465666773 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 621 al 630 de 852


  1. #621
    Avatar de Alcatraz
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 390
    Créditos: 159

    Re: secciones


    Publi
    Cita Iniciado por marc3lo Ver mensaje
    Una sección es una sacudida en la dinámica precio - tiempo del mercado, que se presenta como una estructura de forma triangular, casi siempre acompañada de una "trampa", para engañar al público y sacudir stops. El vértice indica la posible dirección a seguir luego de completarse. Se presentan en todos los activos y en cualquier TF. Algo mas o menos así.

    Mucho mas claro que en el video, gracias marc3lo!!!
    Foro de Forex Trading United



  2. Publi
    Publi


  3. #622




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 6
    Créditos: 189

    Re: Secciones en Forex

    hola pueden subir el indicador de Volumen que utiliza Marc3lo?
    un saludo y gracias de antemano
    Foro de Forex Trading United

  4. #623

    Re: Secciones en Forex

    Seccion que creo q m va a salir mal en GBPUSD 1H
    Cita Iniciado por Peyton Ver mensaje
    Secciones del Precio en Forex-seccion.png

    Vi esta seccion hace unas 3 horas y me puse en compra con la vela japonesa primera q toca la linea de compra. pensaba q habia hecho una buena operacion pero se acaba de dar la vuelta y m parece q voy a acabar saliendo en perdidas d este trade. Como lo reviso cada hora no h e puesto TP. con todo lo de la eurozona y al ser una operacion de compra le veia mucho potencial....

    saludos
    Foro de Forex Trading United




  5. #624




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 39
    Créditos: 0

    Re: SECCIONES

    Cita Iniciado por Fandaguero Ver mensaje
    He hecho una entrada en el EURUSD 4H un poco precipitada, ya que el precio no llego a la base del triangulo, esa precipitacion puede ser debida a la ganas de operar una seccion.
    Archivo adjunto 1332

    La entrada la he hecho en 1,3058
    STOP-LOSS en 1,3032
    TP en 1,3132

    Entrada en demo
    Ya me habia perdido con tanto cambio

    Bueno al tema, hace dos dias, dos? o tres? ya no me acuerdo hice una entrada al EURUSD y.....
    Secciones del Precio en Forex-selecci-and-243-n_005.png

    prueba superada 74 pips al bolsillo, al bolsillo entre comillas, como estaba en una cuenta demo entre con solo un contrato.

    Los TF como comenta Marcelo los mejores son los de 5 y 15 minutos, este le he metido en 4 horas pq es el que pille en ese momento pero si pillo los otros tb les entro, vamos que no hago ascos a nada.
    Y felicidades a los foristas por participar.
    Foro de Forex Trading United

  6. #625

    Re: Secciones en Forex

    Gracias marc3lo. no entro a no ser q haya trampa y si no se forma no tomo la operacion lo q pasa es q para acostumbrar la vista y al ser en grafico de 1H o 4H donde tatda bastante en formarse me ayuda tratar de identificar dsd el primer paso q es el posible soporte o resistencia donde se este formando una figura triangular pero si no hay trampa no la tomo aunq se produzca despues d haber publicado el post.

    he sido buen estudiante de tu excelente webinar .

    saludos
    Foro de Forex Trading United




  7. #626




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 39
    Créditos: 0

    Re: secciones

    Cita Iniciado por capitalAmerica Ver mensaje
    Vamos a nombrar a R2D2 y fandanguero los maestros de las secciones
    Es broma, la verdad es que parece un tema y estratgia muy interesante, ojala podais seguir aportando datos y ejemplos en vivo a ver como se porta
    Funciona en cualquier par y TF o tiene sus preferencias?
    Saludos
    Uy gracias, me he quedado por los piropos, aunque R2D2 Y Marcelo tb tienen sus meritos, pero bueno, bromas aparte, inicie este post buscando mas informacion de la q tenia y la verdad es que hay poquisima. Respondiendo sobre q par y TF es aconsejable, como ha respondido R2D2 es sobre cualquier par, incluso indices o acciones lo unico en los TF mayores aunque el objetivo es muchisimo mejor el STOP-LOSS te sale muy caro, por eso es aconsejable reducirlo a TF menores para buscar un patron de vuelta con un STOP-LOSS mas barato.
    Foro de Forex Trading United

  8. #627
    Avatar de martinmsr
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 973
    Créditos: 1.510

    Re: Secciones en Forex

    Cita Iniciado por marc3lo Ver mensaje
    Sección de hoy en el xauusd, tf M5,...como ven, me apresuré en la entrada, ya q no esperé el traslape de siempre, otro "error" fue hacerlo bajo el pivot, confié demasiado en la subida de volumen que presentaba esa vela con sacudida justo en el S de H1 que confluia con la media 800 q es un S dinámico fuerte. Pero no voy a presentar sólo lo bonito nada más, en este negocio se toma decisiones en base a lo q se presenta en el momento y consideré para bien o para mal hacer la entrada allí. Bueno, al final, luego de hacerme sufrir algo se disparó parriba y pagó algunos pipsitos. Terminando ope. Saludos


    Marcelo, el volumen del gatillo tiene que ser mayor que la del segundo brazo?
    Foro de Forex Trading United

  9. #628
    Avatar de crivelazquez
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Argentina
    Mensajes: 195
    Créditos: 1.596

    aciones del precio

    como estan amigos soy nuevo en el foro no pude ,evitar compartir con ustedes ,por supuesto, lo que tiene que ver con aciones del precio ,buscando en varios foros, de otros idiomas, encontre algo llamado ,SINERGIA DEL PRECIO , no pretendo hacer publicidad a nadie solo mostrarles lo ase ya mas de un mes , estoy probando seguro ya alguien lo conoce , pero creo que le faltan afinaciones ,el sistema no es mio ,pero tambien nosotros podemos afinarlo ,espero ...entre todos la fuerza mas poderosa



    "Lo mejor para el grupo llega cuando todos en el grupo hace lo que es mejor para él y para el grupo."
    Foro de Forex Trading United

  10. #629

    Re: Secciones en Forex

    Cita Iniciado por floyd Ver mensaje
    Este tema si que esta interesante y como puedo observar según los comentarios anteriores hasta cierto punto adictivo, el fin de semana me anime a ver el webinar de marc3lo y desde ahí soy otro fan mas de esta estrategia y pues ahora solo veo secciones pero aun estoy terminando de leer todos los comentarios de este tema para asi afinar la visión y asi poder ver las "secciones correctas" y bueno hice un alto para agradecer a todos por compartir sus avances (gráficas de sus secciones) en el tema ya que sirven de faro para nosotros los que vamos navegando un poco a la deriva ... gracias totales!!!
    Otro q se nos une , bienvenido al grupo "mas guay" d todo el foro

    saludos
    Foro de Forex Trading United




  11. #630
    Avatar de superpips



    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 288
    Créditos: 68

    Re: secciones


    Publi
    Cita Iniciado por marc3lo Ver mensaje
    Gracias capitalAmerica, las tradeo en TF 5m o 15M y les he agarrado algo de cariño xq requieren poco stop (bajo riesgo) si se combinan con un buen S o R y tienen una alta probabilidad de llegar en su TP1 al vértice, como todo en este negocio no son 100% seguras ; pero de que funcionan...si funcionan. Ojo...nunca operarlas sólo xq se presenta la figura sinó siempre en confluencia de señales o correlaciónes.
    Ahi va otra de hoy día esta vez el audusd......esta no la operé xq estaba con la sección del gbpusd; pero para que vean que se presentan con bastante regularidad, sólo hay que aguzar un poquito la mirada y ya tendrían unos cuantos pips más en el saco. Espero les sirva.

    Esta se vio mucho muy clara
    Se convina el analisis con algo mas? Soportes y resistencias?
    Por cierto el triangulo se dibuja solo con la herramienta triangulo del MT o hay algun indicador especial?
    Gracias
    Foro de Forex Trading United


This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal