Publi

Publi

Ver resultados de encuesta: ¿Es rentable esta Estrategia o EA?

Votantes
59. No puedes votar en esta encuesta
  • Muy Rentable

18 30.51%
  • Rentable con expectativas positivas

29 49.15%
  • Ni gana ni pierde con expectativas positivas

9 15.25%
  • Ni gana ni pierde con expectativas negativas

2 3.39%
  • No Rentable con la configuración actual

1 1.69%
Página 6 de 85 PrimerPrimer ... 23456789101656 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 847

antecessor

Créditos: 119

Re: Secciones

Publi
    Cita Iniciado por marc3lo Ver mensaje
    A mi de chiquito me enseñaron que el 1 es un retroceso; aunque opino que eso no es ningún dogma de fé, las opero esperando el rebote en alguna confluencia, correlación, patron de cambio o indecisión, fijándome en tf superiores para ver como está la tendencia o volumen. Podría operarla como una sección?????.........PORQUE NO...???......si la teoría es básicamente la misma y el precio se comporta de manera similar.

Pienso que la 2 es una estructura tipo sección, ya que implica un cambio en la dinámica, lo que busco en una sección clásica es la mecha o mechas largas que deja en las zonas de S o R al completar la sección. La verdad no me ando con mucha cosa teórica y trato de adaptarme de acuerdo a como se ponga el precio......y como dijo el amigo Fandaguero.........."no le hago ascos a nada.....".
    Excelente marcelo, cada vez se nos aclara mas este tema con tus explicaciones...reputacion para ti!!

saludos!!
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Créditos: 147

Cita Iniciado por R2D2 Ver mensaje
    Excelente marcelo, cada vez se nos aclara mas este tema con tus explicaciones...reputacion para ti!!

saludos!!
    Lo mismo digo marc3lo, te doy REPUTACION

Heidelbergensis

Peru
    Créditos: 587

Comenzamos la semana, tenemos un día movido. El gbpusd formó una estructura tipo sección que seguí en 15m, aunque no precisamente justo sobre un soporte diario ; pero si muy cerca. La verdad entré con dudas por no ser mi entrada ideal. Para variar entré tarde luego de la sacudida y de allí el precio fue para abajo, aguanté y esta vez decidí asegurarme y tomé parciales al notar indecisión en el precio, dejé correr el resto y formó otra sección que no se acercó a mi stop y al final pagó largamente. Preferí no sumar otra posición cuando se formó la segunda sección. El Indice usd estuvo bajista con correcciones, mientras el Sp500 y el Petróleo se movieron de manera idéntica durante todo este trayecto. Bueno......aunque no fue ideal, el TP ya está en la cuenta. Mañana será otro día.

oro/attachment.php?s=dc156b2f929f2bcf21a65d03a0c4fb18&attachmentid=1425&d=1334592679" id="attachment1425" rel="Lightbox_14923" >Secciones del Precio en Forex-gbp1.pngSecciones del Precio en Forex-gbp5.png

Heidelbergensis

Créditos: 1,961

Estas que te sales marc3lo

Solo los intrépidos llegan...

Heidelbergensis

Peru

Dejo unos gráficos que empecé ayer.
    (1ro) eurusd, inicié la operación en TF 1h luego del rebote en la R de 1h, no rebotó en la 1D, 1er error, salirme del setup establecido y querer agarrar todo lo que se me pone por delante, era de madrugada y antes del sueño, decidi tomar beneficios antes del 38.2%, colocando mi stop en BE. en la mañana ya se había llevado mi stop por delante. Error.....me encuentro mejor en tf menores, era de madrugada, dejar las cosas por control remoto a mi no me funciona. La operación al final dejó beneficios; pero esa no es del todo la idea.
    oro/attachment.php?s=dc156b2f929f2bcf21a65d03a0c4fb18&attachmentid=1442&d=1334676991" id="attachment1442" rel="Lightbox_14986" >Secciones del Precio en Forex-usd1.png

(2do) eurgbp, el precio forma una sección; no deja una gran mecha; pero rebota en la R semanal que le cuesta tanto rebasar, inicio la operación en el TF 1H y al mismo tiempo que la anterior, era de madrugada, como si era mas o menos mi setup, decido dejarla correr. A la mañana luego de mucho sufrimiento el precio testea el nivel 61.8%, justo ese nivel está sobre un soporte Diario,al segundo embate al nivel decido bajar mi stop al 50%, , el Sp 500 y el Petróleo deciden irse hacia arriba, mientras el precio titubea, ante la duda decido terminar la operación. Luego de unos momentos el precio decide seguir a sus amigos sp y petro...y se dispara para arriba, ya respiro tranquilo. Es todo lo que toca por hoy a las secciones. Hubo beneficios con sufrimiento..........., definitivamente lo mío son tfs menores..así me voy a hacer mas viejo de lo q ya estoy y encima la ganancia se la llevará el psiquiatra.
    Secciones del Precio en Forex-usd2.png

Pd......luego de esto me cambié de camiseta y me fui a visitar a mis amigos xauusd y xagusd quienes hicieron un rebote y me dieron una alegría. Día con algo de sufrimiento; pero positivo al fin.

Heidelbergensis

Créditos: 147

Día con algo de sufrimiento; pero positivo al fin.

Heidelbergensis

Peru

Dia algo movido, para empezar una sección en el audusd que no operé; pero que fue de libro, espero que con la información que ya tienen alguien lo haya pescado.
    oro/attachment.php?s=dc156b2f929f2bcf21a65d03a0c4fb18&attachmentid=1460&d=1334768711" id="attachment1460" rel="Lightbox_15032" >Secciones del Precio en Forex-audusd01.png
    Hoy operé algunas, comencemos con el xauusd, favorito de nuestro amigo Lbal, TF 15M, el precio forma una sección al rebotar en la R Diaria, aquí sucedió algo para anotar, el sp500, el petróleo y el indice usd, los tres bajaron al mismo tiempo, dudé; pero seguí en la jugada hasta que ya no pude soportar la presión......si ya sé.......que el plan de trading y toda la cosa; pero......+ de 40 tics y en el oro no era suficientes....?...decidí que si y terminé la historia muy cerca del nivel en el 2do gráfico.
    Secciones del Precio en Forex-oro01.png Secciones del Precio en Forex-oro02.png
    Otra más en el xagusd, activo muy volátil y manipulado. El precio rebota muy cerca de la R Diaria, el sp500 y petróleo bajan, hago uso de la santa paciencia.....espero....y cuando dá el latigazo queriendo alcanzar el soporte 1H termino la operación, lo dejo recuperarse y observo que forma otra sección.........la duda.....la sigo o no???...y me meto con zapatos y todo, por la presión sicológica decido terminar la operación antes de tiempo; pero 11 +8 tics en la plata ya están bien, sabiendo el comportamiento tipo caballo loco de este activo creo haber hecho no lo deseado pero si lo correcto.......
    Hubo una mas en el usdcad; pero no quiero caer pesado......bueno, espero les sirva la información contenida en las entradas que he realizado sobre secciones en esta parte del foro, y como todo tiene su final, a partir del viernes dejaré de postear las entradas y pasaré a ser un observador mas.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Secciones del Precio en Forex-plata1.png  

Heidelbergensis

Peru

Disculpen, tal vez debí hacer 2 mensajes, el último gráfico adjunto tendria que estar antes del penúltimo, es la manía de postear con la linea de la operación realizada para que se vea que es una operación que si se realiza.

habilis

Dia algo movido, para empezar una sección en el audusd que no operé; pero que fue de libro, espero que con la información que ya tienen alguien lo haya pescado.
    oro/attachment.php?s=dc156b2f929f2bcf21a65d03a0c4fb18&attachmentid=1460&d=1334768711" id="attachment1460" rel="Lightbox_15035" >Secciones del Precio en Forex-audusd01.png
    Hoy operé algunas, comencemos con el xauusd, favorito de nuestro amigo Lbal, TF 15M, el precio forma una sección al rebotar en la R Diaria, aquí sucedió algo para anotar, el sp500, el petróleo y el indice usd, los tres bajaron al mismo tiempo, dudé; pero seguí en la jugada hasta que ya no pude soportar la presión......si ya sé.......que el plan de trading y toda la cosa; pero......+ de 40 tics y en el oro no era suficientes....?...decidí que si y terminé la historia muy cerca del nivel en el 2do gráfico.
    Secciones del Precio en Forex-oro01.png Secciones del Precio en Forex-oro02.png
    Otra más en el xagusd, activo muy volátil y manipulado. El precio rebota muy cerca de la R Diaria, el sp500 y petróleo bajan, hago uso de la santa paciencia.....espero....y cuando dá el latigazo queriendo alcanzar el soporte 1H termino la operación, lo dejo recuperarse y observo que forma otra sección.........la duda.....la sigo o no???...y me meto con zapatos y todo, por la presión sicológica decido terminar la operación antes de tiempo; pero 11 +8 tics en la plata ya están bien, sabiendo el comportamiento tipo caballo loco de este activo creo haber hecho no lo deseado pero si lo correcto.......
    Hubo una mas en el usdcad; pero no quiero caer pesado......bueno, espero les sirva la información contenida en las entradas que he realizado sobre secciones en esta parte del foro, y como todo tiene su final, a partir del viernes dejaré de postear las entradas y pasaré a ser un observador mas.
    Que grande mar3lo!

Le estoy cogiendo el gustillo a esto de las secciones, todo por tu culpa

Gracias por tus análisis e información.

Salu2!

Heidelbergensis

Peru

Publi
    Algunas secciones de hoy:
    1. Sección en el eurusd, se forma sobre el S Diario, en el TF 5M, una estructura que empleo como gatillo para un recorrido mas largo, las news de esa hora resultan bajistas para el dólar, el precio hace su trabajo despistando a la gente, luego el sp500 y el petróleo corrigen......el index dólar forma un patron 123 bajista en 10M, y el precio se va para arriba, decido terminar la operación cuando el precio está muy cerca a la R Diaria. Operación que dejó sus buenos pips.
    oro/attachment.php?s=dc156b2f929f2bcf21a65d03a0c4fb18&attachmentid=1478&d=1334849701" id="attachment1478" rel="Lightbox_15077" >Secciones del Precio en Forex-euro1.png

2. Sección en el gbpusd, se formó sobre un S de H1, en el TF 15M, que está sobre un S Semanal, aprovecho la correlación con el eurusd, y el precio se comporta de manera similar, termino la operación cerca de la R de H4, la sección pagó. Una más a la cuenta.
    Secciones del Precio en Forex-gbp1.png

3. Sección en el eurjpy, esta la operé de manera diferente, como no era exactamente el setup ya que se forma sobre un S de H1, en el TF 5M, coloco una pending order sobre el S, en ese lapso el yen se deprecia, el euro corrige y hace lo mismo que en las secciones anteriores, termino la operación cerca de la R Diaria. ......Buen día hasta hoy.........será casualidad tal vez o suerte de principiante...?
    Secciones del Precio en Forex-jpy1.png

Página 6 de 85 PrimerPrimer ... 23456789101656 ... ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal