Publi

Publi

Ver resultados de encuesta: ¿Es rentable esta Estrategia o EA?

Votantes
59. No puedes votar en esta encuesta
  • Muy Rentable

18 30,51%
  • Rentable con expectativas positivas

29 49,15%
  • Ni gana ni pierde con expectativas positivas

9 15,25%
  • Ni gana ni pierde con expectativas negativas

2 3,39%
  • No Rentable con la configuración actual

1 1,69%
Página 59 de 85 PrimerPrimer ... 94955565758596061626369 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 581 al 590 de 847

Heidelbergensis

Créditos: 1.461

Re: Secciones del Precio en Forex

Publi
    Cita Iniciado por martinmsr Ver mensaje
    Amigo Peyton, esta sección nos ha enseñado que no hay que temerle a ninguna, muajajaja
    y q lo digas martin. La verdad es q no pense q fuera a salir bien esta seccion pero q t parece? ha resultado ideal.

por eso es tan importante dejar las emociones y los miedos a un lado en el trading cuando se opera.

saludos
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Peru
    Créditos: 587

Sección en la sesión asiática del eurusd, tf M15, Tomo la entrada en la retracción de mayor volumen, la sgte vela es a la baja y de allí el precio vuelve a testear el nivel de entrada, seguídamente sube el volumen y el precio rompe limpiamente la media 200, al ver esto me confio y aquí cometo un ERROR GARRAFAL, no tomo ganancias parciales, peco de soberbio y pienso..."...esto de todas maneras se irá para abajo....ya gané....". En ese momento recibí una llamada y me desentendí de la ope, cierra la vela sgte y a la apertura de la próxima el precio, de inmediato y sin "anestesia", se va al alza y se queda arriba sin "motivo" alguno, ya q no había nada en el calendario económico, quitándome toda la ganancia en un tris. Aquí a punto de cerrar la ope aunq sea cerca de be para no perder. Pongo el gráfico para que vean que nadie está libre de errores. Hoy me dieron una buena lección y un llamado a la reflexión. Saludos.

Secciones del Precio en Forex-oro113.gif

Heidelbergensis

Créditos: 1.961

Cita Iniciado por marc3lo Ver mensaje
    Sección en la sesión asiática del eurusd, tf M15, Tomo la entrada en la retracción de mayor volumen, la sgte vela es a la baja y de allí el precio vuelve a testear el nivel de entrada, seguídamente sube el volumen y el precio rompe limpiamente la media 200, al ver esto me confio y aquí cometo un ERROR GARRAFAL, no tomo ganancias parciales, peco de soberbio y pienso..."...esto de todas maneras se irá para abajo....ya gané....". En ese momento recibí una llamada y me desentendí de la ope, cierra la vela sgte y a la apertura de la próxima el precio, de inmediato y sin "anestesia", se va al alza y se queda arriba sin "motivo" alguno, ya q no había nada en el calendario económico, quitándome toda la ganancia en un tris. Aquí a punto de cerrar la ope aunq sea cerca de be para no perder. Pongo el gráfico para que vean que nadie está libre de errores. Hoy me dieron una buena lección y un llamado a la reflexión. Saludos.

Secciones del Precio en Forex-oro113.gif
    Gracias marc3lo, nunca se deja de aprender si se es receptivo.

A mi me parece ver una seccion en EURUSD ahora mismo aunque no me da confianza la vela trampa que lo esta generando. Voy a esperar a ver como cierra.

Secciones del Precio en Forex-secciones-eurusd.png
    Salu2

Solo los intrépidos llegan...

Heidelbergensis

Créditos: 1.354

Faltan 3H para que cierre el día en Europa, mientras tanto, en diario y en GBPUSD nos va pintando un pinbar excelente, a favor de tendencia que parece que es correctiva.
    A no olvidar que mañana, hay NÓMINAS NO AGR?COLAS EN EEUU y podría tirar a abajo cualquier estrategia de intradía...
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Secciones del Precio en Forex-gbpusddaily.png  

Heidelbergensis

Secciones del Precio en Forex-seccion-precio-eurusd-4h.png

macro seccion en EURUSD 4H. aun no cierra le faltan un tiempo pero estoy a la espera y atento. os dejo el aviso por si os animais a considerarla para comprar.

saludos

Espana
    Créditos: 100

Yo ahi acbo dee meter compra...mas que por seccion por el apoyo en el soporte de principios de mes..a ver si se porta bien.Me mosquea el gap..al ser viernes...no se que hacer con el jejeje

Heidelbergensis

Créditos: 1.354

Actualizo el cable, dudo que esto se quede ahí.. Espero que siga bajando... Está en tendencia bajista pots sección semanal... Esta es una diaria... Saqué 1100 pips y creo que es la sección mas ganadora que operé...
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Secciones del Precio en Forex-gbpusdh4.png   Secciones del Precio en Forex-gbpusddaily.png  

Heidelbergensis

Peru

martinmsr:....esta es una diaria... Saqué 1100 pips y creo que es la sección mas ganadora que operé...

pasu diablos......1100 pips...????.....te hiciste el mes.......¡¡¡¡¡¡....felicitaciones...

Heidelbergensis

Peru

Sección con lógica tendencial y con apoyo de fibo, en el cable, tf M15, El precio había bajado luego de las news y se puso lateral, hice mi entrada en la retracción 38.2 del fibo, MALA ENTRADA, xq el volumen no acompañaba, el precio siguió lateral y lo dejé correr ya que esperaba una R/B 1:1. Luego de CUATRO HORAS y después de jugar con mis nervios por fin se decide a bajar y quiebra la zona fractal, aguanto esperando un mejor profit y felizmente el mercado se compadece de mi sufrimiento y paga. Aquí persiguiendo al precio con tstop para cerrar la ope. Normalmente mis operaciones son rápidas, esta ope me dejó emtrampado y me hizo esperar mucho. UN PREMIO A LA PACIENCIA.. Saludos

Secciones del Precio en Forex-cable1.gif

Heidelbergensis

Publi
    Cita Iniciado por martinmsr Ver mensaje
    Actualizo el cable, dudo que esto se quede ahí.. Espero que siga bajando... Está en tendencia bajista pots sección semanal... Esta es una diaria... Saqué 1100 pips y creo que es la sección mas ganadora que operé...
    wow martin, eres mi heroe, quiero tatuarme con tu firma

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal