Publi

Publi

Ver resultados de encuesta: ¿Es rentable esta Estrategia o EA?

Votantes
59. No puedes votar en esta encuesta
  • Muy Rentable

18 30.51%
  • Rentable con expectativas positivas

29 49.15%
  • Ni gana ni pierde con expectativas positivas

9 15.25%
  • Ni gana ni pierde con expectativas negativas

2 3.39%
  • No Rentable con la configuración actual

1 1.69%
Página 58 de 85 PrimerPrimer ... 84854555657585960616268 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 571 al 580 de 847

Heidelbergensis

Créditos: 1,461

Re: Secciones del Precio en Forex

Publi
    oro/attachment.php?s=b7c55ef6413b8640ffa077e7830ae943&attachmentid=5619&d=1351585764" id="attachment5619" rel="Lightbox_29853" >Secciones del Precio en Forex-seccion-usdjpy.png

esta seccion no voy a operarla por q semejante vela japonesa bajista da miedo pero voy a seguirla ha ver si hace el pullback alcista.

saludos
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

Espana
    Créditos: 100

Me cuesta un monton verlas secciones claras,..bien las paso de largo bien veo en todos sitios...veo que la pauta base es una variacion de la velocidad del precio,..y es aqui donde dudo..como reconoceis esa aceleracion?cuando es suficiente para que la considereis como tal?..a i me pasa que a veces veo el triangulo y la supuesta trampa pero o veo la fase previa..unas acierto otras no y pienso que es por no verla bien y los aciertos son casualidad

Mil gracias

Heidelbergensis

Peru
    Créditos: 587

aweforex :......Me cuesta un monton verlas secciones claras,..bien las paso de largo bien veo en todos sitios...veo que la pauta base es una variacion de la velocidad del precio,..y es aqui donde dudo..como reconoceis esa aceleracion?cuando es suficiente para que la considereis como tal?
    Hola aweforex, te la pondré muy muy fácil. La cosa es básicamente operar un pinbar. Para estar mas o menos en el momento de la sacudida utiliza un indicador que detecte las pinbar (Hay varios en la red, es cuestión q elijas alguno), cuando detecte un pinbar en la temporalidad q empleas, evaluas la situación general, niveles de S y R, la filtras por el volumen, Pones tu Opend luego del traslape respectivo y listo. Con el tiempo ya no necesitarás que el indicador te avise nada, todo te saldrá de manera automática. Saludos

oro/attachment.php?s=b7c55ef6413b8640ffa077e7830ae943&attachmentid=5685&d=1351642321" id="attachment5685" rel="Lightbox_30038" >Secciones del Precio en Forex-oro10.gif

Heidelbergensis

Créditos: 7,617

No se si me equivoco marcelo, si lo hago me corriges, pero desde que he leido tu post sobre volumen me he interesado y estoy tratando de aplicarlo.

He tomado tu grafica anterior y agregaria como señal de confirmación la quinta vela despues del pingbar, alcista mas grande que las anteriores bajistas pero con muy poco volumen.

Secciones del Precio en Forex-secciones-marcelo.gif

Saludos y disculpar por meterme, pero me ha llamado mucho la atencion tu operativa, con el post anterior donde aclaras lo del pingbar me ha quedado mas claro.

"La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

Heidelbergensis

oro/attachment.php?s=b7c55ef6413b8640ffa077e7830ae943&attachmentid=5689&d=1351669612" id="attachment5689" rel="Lightbox_30054" >Secciones del Precio en Forex-seccion-precio-usdjpy.png

seccion en USDCHF para ponerse corto. espero tener suerte por q llevo dos malos dias.

vamos osos

la trampa tiene en la vela japonesa una larga sombra superior y espero q llegue al soporte siguiente como mi TP

saludos

Espana
    Créditos: 100

Cita Iniciado por Peyton Ver mensaje
    oro/attachment.php?s=b7c55ef6413b8640ffa077e7830ae943&attachmentid=5689&d=1351669612" id="attachment5689" rel="Lightbox_30091" >Secciones del Precio en Forex-seccion-precio-usdjpy.png

seccion en USDCHF para ponerse corto. espero tener suerte por q llevo dos malos dias.

vamos osos

la trampa tiene en la vela japonesa una larga sombra superior y espero q llegue al soporte siguiente como mi TP

saludos
    Enhorabuena porque ha bajado y bastante,..añado pregunta..has vendido antes de cerrar la trampa no?,..porque no fue un pinbar total,...supongo que le has metido por la mecha larga que toca algun S/R,.

Marxcelo gracias por tu consejo anterior.Voy a aprender mucho con vosotros, ya que empiezo en real la semana que viene mas o menos

Heidelbergensis

Cita Iniciado por aweforex Ver mensaje
    Enhorabuena porque ha bajado y bastante,..añado pregunta..has vendido antes de cerrar la trampa no?,..porque no fue un pinbar total,...supongo que le has metido por la mecha larga que toca algun S/R,.

Marxcelo gracias por tu consejo anterior.Voy a aprender mucho con vosotros, ya que empiezo en real la semana que viene mas o menos
    m precipite un poco al entrar pero sali con TP . no se lo veia muy bajista.

saludos

Heidelbergensis

Créditos: 1,354

EURUSD 30m y también en 1H
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Secciones del Precio en Forex-eurusdm30.png  

Heidelbergensis

Créditos: 1,354

Cita Iniciado por Peyton Ver mensaje
    oro/attachment.php?s=b7c55ef6413b8640ffa077e7830ae943&attachmentid=5619&d=1351585764" id="attachment5619" rel="Lightbox_30125" >Secciones del Precio en Forex-seccion-usdjpy.png

esta seccion no voy a operarla por q semejante vela japonesa bajista da miedo pero voy a seguirla ha ver si hace el pullback alcista.

saludos

Amigo Peyton, esta sección nos ha enseñado que no hay que temerle a ninguna, muajajaja
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Secciones del Precio en Forex-usdjpyh1.png  

Heidelbergensis

Peru
    Créditos: 587

Publi
    Wolfman:…. He tomado tu grafica anterior y agregaría como señal de confirmación la quinta vela después del pinbar, alcista más grande que las anteriores bajistas pero con muy poco volumen.
    Hola Wolfman, fallaste por un tick a la derecha con la barra de volumen, explicaré algo más la entrada de ayer, aunque lo que indicas hay q tenerlo siempre presente, por eso puse un gráfico en el post de volumen.

oro/attachment.php?s=b7c55ef6413b8640ffa077e7830ae943&attachmentid=5726&d=1351716992" id="attachment5726" rel="Lightbox_30149" >Secciones del Precio en Forex-oro111.gif
    Creo q el gráfico se explica sólo, otra de las cosas q tomo en cuenta cuando opero son esas "zonas de debilidad" al acercarse el precio a la media 20, (circulos amarillos) ahi es donde hago, en este caso, entradas rápidas y cortas,ya les he comentado que secciones no es lo único que opero.

Aweforex:…. Marc3lo gracias por tu consejo anterior. Voy a aprender mucho con vosotros, ya que empiezo en real la semana que viene mas o menos
    Hola aweforex,...Si puedo ayudar en algo, aqui estoy. Y comentando las entradas aprendemos todos

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal