Publi

Publi

Ver resultados de encuesta: ¿Es rentable esta Estrategia o EA?

Votantes
59. No puedes votar en esta encuesta
  • Muy Rentable

18 30.51%
  • Rentable con expectativas positivas

29 49.15%
  • Ni gana ni pierde con expectativas positivas

9 15.25%
  • Ni gana ni pierde con expectativas negativas

2 3.39%
  • No Rentable con la configuración actual

1 1.69%
Página 57 de 85 PrimerPrimer ... 74753545556575859606167 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 561 al 570 de 847

Heidelbergensis

Créditos: 1,461

Re: Secciones del Precio en Forex

Publi
    oro/attachment.php?s=48c81490ba32e07c0ab5cd15e6920d8a&attachmentid=5413&d=1351146443" id="attachment5413" rel="Lightbox_29202" >Secciones del Precio en Forex-seccion-precio-venta-audusd.png

por poco no llegue a tiempo para operar esta seccion del precio en AUDUSD 15M pero nada a detectarlas al menos.

saludos
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

habilis

Espana

Cita Iniciado por marc3lo Ver mensaje
    Hola Bosquimanos, esta es la sección que propones, como sabrás no voy mucho en tfs altos, pero aquí te hago algunos comentarios. Lo primero...siempre espera al cierre de la vela, no te anticipes, ya que si te pinta una entrada tienes tiempo de esperar la solapeada q hará el precio para poner tu Opend. Me gusta poner entradas con retracciones bajo esa media 200 que es un buen S o R Dinámico; pero en este caso no se ajusta mi setup. Las entradas en las secciones son básicamente operar un pinbar, no un hombre colgado, morning star, evening...o como se les quiera poner.... yo opero un PIN BAR, que es UNA SOLA VELA en el momento y sitio correctos y si es con mayor volumen mucho mejor. Saludos

Gracias Marcelo por esta pequeña lección, definitivamente no se formo la sección, me precipite en mi analisis y no tome en cuenta todos los detalles que comentas, reitero mi agradecimiento. Saludos.

Créditos: 50

Hablando de volumenes a mi particularmente me gusta este :

Volume Climax Up
    •Son barras de color rojo que aparecen al inicio de tendencias alcistas y al final de las mismas. También suelen presentarse durante los pullbacks (retrocesos) en las tendencias bajistas.

Volume Climax down
    •Son barras de color blanco que aparecen al inicio de las tendencias bajistas y al final de las mismas. También suelen presentarse durante los pullbacks (retrocesos) en las tendencias alcistas.

High Volume Churn (agitación)
    •Son barras de color verde/azul las cuáles aparecen al final de las tendencias alcistas y bajistas. Permiten determinar puntos de toma de ganancias a la mitad de una tendencia.

Low Volume
    •Son barras de color amarillo las cuáles aparecen al final de las tendencias alcistas y bajistas y durante los pullbacks (retrocesos) que se producen en medio de la tendencia.

Volumes Enhanced _v2.mq4

Heidelbergensis

Créditos: 1,961

Cita Iniciado por Davidcha Ver mensaje
    Hablando de volumenes a mi particularmente me gusta este :

Volume Climax Up
    •Son barras de color rojo que aparecen al inicio de tendencias alcistas y al final de las mismas. También suelen presentarse durante los pullbacks (retrocesos) en las tendencias bajistas.

Volume Climax down
    •Son barras de color blanco que aparecen al inicio de las tendencias bajistas y al final de las mismas. También suelen presentarse durante los pullbacks (retrocesos) en las tendencias alcistas.

High Volume Churn (agitación)
    •Son barras de color verde/azul las cuáles aparecen al final de las tendencias alcistas y bajistas. Permiten determinar puntos de toma de ganancias a la mitad de una tendencia.

Low Volume
    •Son barras de color amarillo las cuáles aparecen al final de las tendencias alcistas y bajistas y durante los pullbacks (retrocesos) que se producen en medio de la tendencia.

Volumes Enhanced _v2.mq4
    Gracias por el aporte Davidcha.
    Veo una seccion pequeña en GBPUSD 1H aunque no voy a operarla por ahora por que precisamente el volumen es bastante bajo. En la imagen no sale pero lo he puesto despues.
    oro/attachment.php?s=48c81490ba32e07c0ab5cd15e6920d8a&attachmentid=5457&d=1351229625" id="attachment5457" rel="Lightbox_29350" >Secciones del Precio en Forex-seccion-del-precio-gbpusd.png

Salu2

Solo los intrépidos llegan...

Heidelbergensis

Créditos: 1,354

Adivinen que par es...??? Si el EURGBP.... En diario... Y a favor de lo que posiblemente es una nueva tendencia a largo plazo...
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Secciones del Precio en Forex-eurgbpdaily.png  

Heidelbergensis

Créditos: 1,354

El hermanito mayor ... el EURUSD 4H Tienen grandes similitudes, lo que sería abrir dos veces la misma operación.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Secciones del Precio en Forex-eurusdh4.png  

Espana
    Créditos: 100

yo ese lo tengo pendiente de compra por otro sistema mio..a ver si se cumple,,suerte

Heidelbergensis

Créditos: 1,961

Posible seccion en AUDUSD. La vela aun no ha cerrado pero de hacerlo como esta ahora puede ser muy clara y al ser grafico de 1H la subida puede darnos unos cuantos pips.

oro/attachment.php?s=48c81490ba32e07c0ab5cd15e6920d8a&attachmentid=5566&d=1351498144" id="attachment5566" rel="Lightbox_29677" >Secciones del Precio en Forex-seccion-precio-audusd.png
    Salu2

Solo los intrépidos llegan...

Heidelbergensis

Peru
    Créditos: 587

Dia lento debido a Sandy, sección de hoy en el xauusd, tf M5, me tuvo algo aburrido, pero luego de la sacudida en media200 decidí entrar y aguantar, el precio volvió a testear la media tratando de probar mi temple, se fue a la baja y lo dejé correr, tomé ganancias parciales, y aquí persiguiendo al precio con trailing stop para cerrar la ope. Si se dan cuenta para esta ope empleé el indicador pinbar q ya indiqué en un post anterior y que podrían usarlo para detectar alguno q sea útil luego de "filtrarlo".. Saludos

oro/attachment.php?s=48c81490ba32e07c0ab5cd15e6920d8a&attachmentid=5588&d=1351523384" id="attachment5588" rel="Lightbox_29758" >Secciones del Precio en Forex-oro101.gif

Heidelbergensis

Peru
    Créditos: 587

Publi
    Como es un día lento me fuí a visitar el tf M1, sección en el kiwi, con una clara lógica tendencial, el precio está a la baja y hace una corrección, espero signos de debilidad, hace una retraccion al acercarse a media200 y pinta fractal, hago la entrada y lo dejo correr, bajó sin mucho problema y pagó algo más, aquí dentro de la ope y con el dedo en el gatillo a punto de terminarla. Saludos

oro/attachment.php?s=48c81490ba32e07c0ab5cd15e6920d8a&attachmentid=5591&d=1351524035" id="attachment5591" rel="Lightbox_29765" >Secciones del Precio en Forex-nzdm1.gif

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal