Publi

Publi

Ver resultados de encuesta: ¿Es rentable esta Estrategia o EA?

Votantes
59. No puedes votar en esta encuesta
  • Muy Rentable

18 30.51%
  • Rentable con expectativas positivas

29 49.15%
  • Ni gana ni pierde con expectativas positivas

9 15.25%
  • Ni gana ni pierde con expectativas negativas

2 3.39%
  • No Rentable con la configuración actual

1 1.69%
Página 56 de 85 PrimerPrimer ... 64652535455565758596066 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 551 al 560 de 847

Heidelbergensis

Créditos: 1,961

Re: Secciones del Precio en Forex

Publi
    Seccion en EURUSD que me ha animado a ponerme en compra aunque parece que esta tirando muy a la baja. En cuanto pueda me pondre en BE y a relajarme.
    oro/attachment.php?s=fb3b01cf49480e5c1dd685f9d6c6af9b&attachmentid=5344&d=1350973461" id="attachment5344" rel="Lightbox_28967" >Secciones del Precio en Forex-seccion-eurusd-soporte-alcista.png
    Salu2
    Foro de Forex Trading United

Solo los intrépidos llegan...

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Peru
    Créditos: 587

Sección de hoy, en el xauusd, tf M5, la misma tónica de ayer, sacudida con mayor volumen en la linea del canal q está cerca de S2 y zona de fractales, (OJO: algo que no se debe hacer, como el vol acompañaba, me tuve demasiada confianza y realicé la entrada antes). el precio se fue para abajo, aquí está que duda en la línea del canal y estoy a punto de cerrar xq la presión no dá para más, no vaya a ser q me dé un derrame. Saludos

oro/attachment.php?s=fb3b01cf49480e5c1dd685f9d6c6af9b&attachmentid=5359&d=1351004922" id="attachment5359" rel="Lightbox_29020" >Secciones del Precio en Forex-oroxx.gif

Heidelbergensis

Cita Iniciado por Puk33 Ver mensaje
    Seccion en EURUSD que me ha animado a ponerme en compra aunque parece que esta tirando muy a la baja. En cuanto pueda me pondre en BE y a relajarme.
    oro/attachment.php?s=fb3b01cf49480e5c1dd685f9d6c6af9b&attachmentid=5344&d=1350973461" id="attachment5344" rel="Lightbox_29044" >Secciones del Precio en Forex-seccion-eurusd-soporte-alcista.png
    Salu2
    Cita Iniciado por marc3lo Ver mensaje
    Sección de hoy, en el xauusd, tf M5, la misma tónica de ayer, sacudida con mayor volumen en la linea del canal q está cerca de S2 y zona de fractales, (OJO: algo que no se debe hacer, como el vol acompañaba, me tuve demasiada confianza y realicé la entrada antes). el precio se fue para abajo, aquí está que duda en la línea del canal y estoy a punto de cerrar xq la presión no dá para más, no vaya a ser q me dé un derrame. Saludos

Secciones del Precio en Forex-oroxx.gif
    Tambien yo me precipite hoy. No espere a que la vela cerrara y acabo siendo super bajista. De haber esperado al cierre no hubiera entradao pero me entraron las prisas... falle en la psicologia hoy.

Salu2

Heidelbergensis

Peru

Puk33: Tambien yo me precipite hoy. No espere a que la vela cerrara y acabo siendo super bajista. De haber esperado al cierre no hubiera entradao pero me entraron las prisas... falle en la psicologia hoy.
    Hola Puk33 : Sé q lo debes saber; pero sólo te recuerdo que el elegir la sacudida xq tiene mayor volumen q la vela anterior te salva de algunas operaciones q comienzan bien y terminan mal. Saludos

Heidelbergensis

Créditos: 1,461

oro/attachment.php?s=fb3b01cf49480e5c1dd685f9d6c6af9b&attachmentid=5369&d=1351061257" id="attachment5369" rel="Lightbox_29082" >Secciones del Precio en Forex-seccion-precio-volumen-eurusd.png

buena seccion con el volumen alto en el gatillo. ahora a esperar q cumpla por q ha dado varias velas posteriores en forma de gatillo sin llegar a caer aun aunq por fin parece q va a bajar

saludos

Heidelbergensis

Cita Iniciado por marc3lo Ver mensaje
    Hola Puk33 : Sé q lo debes saber; pero sólo te recuerdo que el elegir la sacudida xq tiene mayor volumen q la vela anterior te salva de algunas operaciones q comienzan bien y terminan mal. Saludos
    La verdad es que eso lo estaba olvidando marc3lo. Gracias me viene bien para filtrar aquellas entradas que pueden ser malas en las secciones.

Salu2

Heidelbergensis

Peru

Sección en el xauusd de hace un momento, tf M5, el precio comenzó a hacer mechazos, hice mi entrada bajo estos y de manera rápida se fue para abajo, no dio tiempo a poner stop, así q lo seguí con el dedo en el gatillo, aqui a punto de terminar, el precio bajó un poco más todavía, fue algo rápido. Saludos
    oro/attachment.php?s=fb3b01cf49480e5c1dd685f9d6c6af9b&attachmentid=5395&d=1351090315" id="attachment5395" rel="Lightbox_29140" >Secciones del Precio en Forex-orox1.gif

habilis

Espana

Hola compañeros, visito este hilo a diario desde Septienbre tratando de aprender a operar secciones (anteriormente vi el webinar de marcelo al cual felicito por su trabajo), lo cierto es que me cuesta identificar las secciones pero creo estar viendo una en formación (aud-usd 4H ojo la vela no ha cerrado), si es un error mio quisiera saber en que me equivoco, si alguien me puede contestar lo agradeceria. Un abrazo a todos.

.oro/attachment.php?s=fb3b01cf49480e5c1dd685f9d6c6af9b&attachmentid=5405&d=1351108123" id="attachment5405" rel="Lightbox_29164" >Secciones del Precio en Forex-aud-usd-4h.gif

Heidelbergensis

Cita Iniciado por bosquimanos Ver mensaje
    Hola compañeros, visito este hilo a diario desde Septienbre tratando de aprender a operar secciones (anteriormente vi el webinar de marcelo al cual felicito por su trabajo), lo cierto es que me cuesta identificar las secciones pero creo estar viendo una en formación (aud-usd 4H ojo la vela no ha cerrado), si es un error mio quisiera saber en que me equivoco, si alguien me puede contestar lo agradeceria. Un abrazo a todos.

.oro/attachment.php?s=fb3b01cf49480e5c1dd685f9d6c6af9b&attachmentid=5405&d=1351108123" id="attachment5405" rel="Lightbox_29174" >Secciones del Precio en Forex-aud-usd-4h.gif
    Que bien que te unas a nosotros bosqimanos. LA UNION HACE LA FUERZA como dice el lema del foro.

Salu2

Heidelbergensis

Peru

Publi
    Bosquimanos:.........visito este hilo a diario desde Septienbre tratando de aprender a operar secciones......., lo cierto es que me cuesta identificar las secciones pero creo estar viendo una en formación (aud-usd 4H ojo la vela no ha cerrado), si es un error mio quisiera saber en que me equivoco, si alguien me puede contestar lo agradeceria. Un abrazo a todos.
    Hola Bosquimanos, esta es la sección que propones, como sabrás no voy mucho en tfs altos, pero aquí te hago algunos comentarios. Lo primero...siempre espera al cierre de la vela, no te anticipes, ya que si te pinta una entrada tienes tiempo de esperar la solapeada q hará el precio para poner tu Opend. Me gusta poner entradas con retracciones bajo esa media 200 que es un buen S o R Dinámico; pero en este caso no se ajusta mi setup. Las entradas en las secciones son básicamente operar un pinbar, no un hombre colgado, morning star, evening...o como se les quiera poner.... yo opero un PIN BAR, que es UNA SOLA VELA en el momento y sitio correctos y si es con mayor volumen mucho mejor. Saludos

oro/attachment.php?s=fb3b01cf49480e5c1dd685f9d6c6af9b&attachmentid=5410&d=1351122346" id="attachment5410" rel="Lightbox_29191" >Secciones del Precio en Forex-audleccion.gif

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal