Publi

Publi

Ver resultados de encuesta: ¿Es rentable esta Estrategia o EA?

Votantes
59. No puedes votar en esta encuesta
  • Muy Rentable

18 30.51%
  • Rentable con expectativas positivas

29 49.15%
  • Ni gana ni pierde con expectativas positivas

9 15.25%
  • Ni gana ni pierde con expectativas negativas

2 3.39%
  • No Rentable con la configuración actual

1 1.69%
Página 5 de 85 PrimerPrimer 1234567891555 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 847

antecessor

Créditos: 119

Re: Secciones

Publi
    Otro al estilo libro, los identifique cuando ya habian pasado, pero pueden servir de panorama o idea general para futuras cacerias en tiempo real, ademas me sorprendio la noticia de alto impacto del AUDUSD!!!

Saludos!!

oro/attachment.php?s=36988ca91c4c81684e2da545f214445e&attachmentid=1350&d=1334199538" id="attachment1350" rel="Lightbox_14687" >Secciones del Precio en Forex-audusd.jpg
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

Créditos: 60

Perdón por el lío . Hemos combinado los dos temas de secciones en uno solo para que así cada vez que haya un análisis nuevo todos podáis daros cuenta.

Al ser un tema combinado los puntos recibidos por lo votos se reparten entre las dos personas que iniciaron los temas .

Saludos

Heidelbergensis

Peru
    Créditos: 587

Ok Luis Fx.
    Hoy no he podido operar, cuestiones con la Universidad de los hijos; y ya me dí cuenta que me perdí un buen swing al alza.......mañana será otro día, espero lo hayan pescado todos. Para que vean que no todo es scalping, dejo esta operación realizada en una estructura tipo sección de ayer tarde en TF 1H, que dejé correr hasta la zona de Resistencia Diaria, la misma operativa, rebote con mecha en el soporte diario y correlación con SP500 y Petróleo.

oro/attachment.php?s=36988ca91c4c81684e2da545f214445e&attachmentid=1359&d=1334244582" id="attachment1359" rel="Lightbox_14720" >Secciones del Precio en Forex-hoy1.pngSecciones del Precio en Forex-hoy2.png

Disculpen que me salga del tema; pero...alguien me podría ayudar con un software de dibujo para hacer bien las lineas, flechas, figuras y esas cosas en los gráficos que envio?

Créditos: 0

Re: SECCIONES

Cita Iniciado por Fandaguero Ver mensaje
    He hecho una entrada en el EURUSD 4H un poco precipitada, ya que el precio no llego a la base del triangulo, esa precipitacion puede ser debida a la ganas de operar una seccion.
    Archivo adjunto 1332

La entrada la he hecho en 1,3058
    STOP-LOSS en 1,3032
    TP en 1,3132

Entrada en demo
    Ya me habia perdido con tanto cambio

Bueno al tema, hace dos dias, dos? o tres? ya no me acuerdo hice una entrada al EURUSD y.....
    oro/attachment.php?s=36988ca91c4c81684e2da545f214445e&attachmentid=1363&d=1334249948" id="attachment1363" rel="Lightbox_14727" >Secciones del Precio en Forex-selecci-and-243-n_005.png

prueba superada 74 pips al bolsillo, al bolsillo entre comillas, como estaba en una cuenta demo entre con solo un contrato.

Los TF como comenta Marcelo los mejores son los de 5 y 15 minutos, este le he metido en 4 horas pq es el que pille en ese momento pero si pillo los otros tb les entro, vamos que no hago ascos a nada.
    Y felicidades a los foristas por participar.

Erectus

Créditos: 111

Unas cuestiones que no entiendo muy bien.

Grandgeard define las secciones como una aceleración precio-tiempo, que son sacudidas rápidas del precio para después volver al punto de origen, y también dice que se dan en todas las temporalidades. Aunque esto último me resulta algo paradójico, porque si son sacudidas o aceleraciones rápidas, ¿no deberíamos tenerlas más en cuenta en TF pequeños, M5 o M1?

Otra cuestión, ¿podría llevar implícita la sección algún anuncio fundamental?

Saludos.

Créditos: 0

Cita Iniciado por marc3lo Ver mensaje
    Ok Luis Fx.
    Hoy no he podido operar, cuestiones con la Universidad de los hijos; y ya me dí cuenta que me perdí un buen swing al alza.......mañana será otro día, espero lo hayan pescado todos. Para que vean que no todo es scalping, dejo esta operación realizada en una estructura tipo sección de ayer tarde en TF 1H, que dejé correr hasta la zona de Resistencia Diaria, la misma operativa, rebote con mecha en el soporte diario y correlación con SP500 y Petróleo.

oro/attachment.php?s=36988ca91c4c81684e2da545f214445e&attachmentid=1359&d=1334244582" id="attachment1359" rel="Lightbox_14731" >Secciones del Precio en Forex-hoy1.pngSecciones del Precio en Forex-hoy2.png

Disculpen que me salga del tema; pero...alguien me podría ayudar con un software de dibujo para hacer bien las lineas, flechas, figuras y esas cosas en los gráficos que envio?
    La duda me surge cuando....
    Secciones del Precio en Forex-selecci-and-243-n_003.png

Nos aprovechamos de la tendencia para que cuando haga el retroceso creé la sección, caso Nº1 o la seccion tiene que partir desde la misma base, caso Nº2. Yo opino q es la 2 pero tampoco lo aseguro.

Para Marcelo, creo q es esto lo que buscas, muy buenos los dos:
    Para windows- E-pointer (Gratuito y de pago)
    Para linux- Shutter (Gratuito)

Heidelbergensis

Créditos: 1,961

Estais que os salis co este tema. Reputacion para todos

Solo los intrépidos llegan...

Heidelbergensis

Peru

detecnico:Grandgeard define las secciones como una aceleración precio-tiempo, que son sacudidas rápidas del precio para después volver al punto de origen, y también dice que se dan en todas las temporalidades. Aunque esto último me resulta algo paradójico, porque si son sacudidas o aceleraciones rápidas, ¿no deberíamos tenerlas más en cuenta en TF pequeños, M5 o M1?
    Otra cuestión, ¿podría llevar implícita la sección algún anuncio fundamental?
    Es sensato lo que dices; pero el análisis técnico es igual para 1M que para 1D O 1W, y si analizamos cualquier TF "a caballo pasado" las vamos a encontrar por todos lados; pero personalmente no opero en tf altos debido a mi carácter.
    Sobre lo segundo, si revisan gráficos anteriores se darán cuenta que muchas veces, no siempre, se forma una sección antes de alguna noticia fundamental; peeeeero.....otra vez personalmente prefiero no arriesgarme y espero a que el precio tome una dirección definida luego de algunos minutos para ganarme algo y siempre.....siempre viendo los S, R y en confluencia con algo mas, en mi caso las correlaciones. No olvidemos que trabajamos con probabilidades.

Heidelbergensis

Peru

La duda me surge cuando....

Nos aprovechamos de la tendencia para que cuando haga el retroceso creé la sección, caso Nº1 o la seccion tiene que partir desde la misma base, caso Nº2. Yo opino q es la 2 pero tampoco lo aseguro.
    A mi de chiquito me enseñaron que el 1 es un retroceso; aunque opino que eso no es ningún dogma de fé, las opero esperando el rebote en alguna confluencia, correlación, patron de cambio o indecisión, fijándome en tf superiores para ver como está la tendencia o volumen. Podría operarla como una sección?????.........PORQUE NO...???......si la teoría es básicamente la misma y el precio se comporta de manera similar.
    oro/attachment.php?s=36988ca91c4c81684e2da545f214445e&attachmentid=1372&d=1334275474" id="attachment1372" rel="Lightbox_14762" >Secciones del Precio en Forex-fibo1.png

Pienso que la 2 es una estructura tipo sección, ya que implica un cambio en la dinámica, lo que busco en una sección clásica es la mecha o mechas largas que deja en las zonas de S o R al completar la sección. La verdad no me ando con mucha cosa teórica y trato de adaptarme de acuerdo a como se ponga el precio......y como dijo el amigo Fandaguero.........."no le hago ascos a nada.....".

Heidelbergensis

Peru

Publi
    Hoy fue un día de grandes movimientos, espero hayan tenido una buena pesca.
    No es de mis preferidos el eurgbp x sus velas traslapadas y en rango; pero esta vez creó una sección en 5m y dejó una vela con una muy buena mecha como gatillo.....por lento entré muy tarde, coloqué el stop a 5 pips de la entrada, el precio hizo su trabajo y dió el largo de la sección, en ese momento decido no terminar la operación y coloqué el stop a 10 pips de la entrada, sobre una R, analizo la situación, tengo una buena R semanal q va ser muy difícil pasar al precio ya que no ha podido ser rebasada desde hace un tiempo, noticia fundamental cercana? Indice de Precios de la Libra que no aventuraba un grandioso movimiento.Decido esperar algún rompimiento, teniendo en cuenta que la sección formada era bajista y lo dejo correr.......Varias horas después llega la noticia del IPC y el dólar se aprecia sobre el euro que baja dejando algunos pips de ganancia.
    Ya con la barriga llena, observo que el precio llega al soporte diario y me pregunto......¿..será o no será???......y se forma una estructura tipo sección en 5m sobre el soporte, que deja una mecha luego de rebotar sobre este, el euro corrige y la libra se deprecia, el precio paga la sección y decido dejarlo correr. En el 2do gráfico se puede apreciar que he puesto un trailing stop que está siguiendo al precio al que alcanzó un poco mas arriba. Culminación de una semana positiva. Que tengan un buen fin de semana.

oro/attachment.php?s=36988ca91c4c81684e2da545f214445e&attachmentid=1393&d=1334335858" id="attachment1393" rel="Lightbox_14806" >Secciones del Precio en Forex-olv1.pngSecciones del Precio en Forex-olv2.png

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal