Estrategia Secciones del Precio en Forex - Página 49

 

Publi

Secciones del Precio en Forex

 

Publi

Ver resultados de encuesta: ¿Es rentable esta Estrategia o EA?

Votantes
63. No puedes votar en esta encuesta
  • Muy Rentable

    19 30,16%
  • Rentable con expectativas positivas

    29 46,03%
  • Ni gana ni pierde con expectativas positivas

    10 15,87%
  • Ni gana ni pierde con expectativas negativas

    2 3,17%
  • No Rentable con la configuración actual

    3 4,76%
Página 49 de 86 PrimerPrimer ... 3945464748495051525359 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 481 al 490 de 852


  1. #481
    Avatar de david2013



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 41
    Créditos: 94

    Re: Secciones del Precio en Forex


    Publi
    Curioso como usando los fibos como puntos de entrada y las secciones hemos conseguido aprovechar hoy el lateral en el EURUSD pudiendo cobrar en dos ocasiones el vértice de la sección y en direcciones contrarias ;-)

    Sin mover el stop en ninguno de los dos casos a BE ahora seguiríamos dentro en ambas direcciones pero sin el primer 50% que en ambas hemos cobrado en TP1 y tanto si rompe para un lado como para el otro estaríamos dentro porque uno de los dos stops se ejecutaría... también curioso que hace poco dije que no tenía sentido tener posiciones en ambos sentidos y ahora mismo el mercado me ha quitado la razón jeje... en este caso si me parece interesante, en ambos sentidos tendríamos aun el TP2 y TP3 por lo que vamos a ver lo que pasa...

    Secciones del Precio en Forex-7.eudusd_21.01.201_lateral.gif

    El indicador que uso para los pivots diarios y que marca el máx y min de la sesión del día anterior es este Pivots (SDX-TzPivots) 3.mq4
    Foro de Forex Trading United

    Nunca llovió que no escampara!
    ----------------------------------------------------------------
    https://twitter.com/TradeorBTraded

  2. Publi
    Publi


  3. #482
    Avatar de marc3lo
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Peru
    Mensajes: 650
    Créditos: 716

    Re: Secciones del Precio en Forex

    Salgo de mi cueva para tratar de despertar el hilo, algo chikito en el usdjpy, tf m5, confluencias de entrada, pivot, zona de S, fractales, retracción de mayor volumen, 50 fibo, etc, entré algo tarde; stop a 7 pips, a pesar de esa falla, dió un pokito mas de 1:2. En la foto persiguiendo al precio con tstop, luego de tomar ganancias parciales. Saludos


    Secciones del Precio en Forex-jpyhoy.gif
    Foro de Forex Trading United



  4. #483

    Re: Secciones

    Marc3lo.... Gracias y si la observación del mercado te hace poder definir tu sistema y estrategias, y la tuya es muy buena la verdad.
    Gracias por compartirla.
    Lbal.
    Foro de Forex Trading United


  5. #484
    Avatar de Puk33
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 20

    Mensajes: 2.123
    Créditos: 1.961

    Re: Secciones

    Otra seccion potencial para hoy, la de ayer no se formo al final
    Cita Iniciado por Puk33 Ver mensaje
    Yo creo que esto va a caer y bastante hasta que intervenga el BOJ, que lo hara en cuanto toque el minimo hstorico aqui o en el USDJPY. Ahora hay una posible seccion futura si baja al soporte de nuevo y hace una trampa.

    Secciones del Precio en Forex-fd.png

    Salu2
    Foro de Forex Trading United


    Solo los intrépidos llegan...

  6. #485

    Re: Secciones en Forex

    Y otra seccion en USDCHF pero alcista
    Cita Iniciado por Peyton Ver mensaje
    Secciones del Precio en Forex-seccion-usdchf.pngOtra clara seccion en USDCHF aunq no es de extrañar por q estoy operandola en el EURUSD y como estos dos pares se mueven exactamente igual pero a la inversa aqui tenia q haber otrasaludos
    Foro de Forex Trading United




  7. #486
    Avatar de marc3lo
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Peru
    Mensajes: 650
    Créditos: 716

    Re: Secciones del Precio en Forex

    Sección de hoy en el xauusd, después de ganar unos cuantos puntitos en esa bajada q hizo el precio al testear el pivot.
    Tf M15, la seguí en m5, no llegué a completarla............siiiii, tal vez me agarraron los nervios y debí seguirla....está bien, lo acepto; pero en este negocio pienso q mas vale decir "por aquí corrió....que aquí murió". Saludos

    Secciones del Precio en Forex-orohoy.gif
    Foro de Forex Trading United



  8. #487
    Avatar de jorvermo



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 771
    Créditos: 65

    Re: Secciones

    En cuanto nos reveles el secreto en el webinar todos veremos triangulos y marc3los por todas partes.





    Cita Iniciado por marc3lo Ver mensaje
    Al comienzo veia secciones en todos lados y a cada rato, poco a poco se fue aclarando el panorama y le metí ciertas reglas para tomar las operaciones. Creo que me volví algo obsesivo....veia triángulos hasta en la sopa....bueno...........está bien que me haya comprado una colcha con triangulitos o que me gusten las empanadas especialmente de esa forma; pero no es para tanto..no???.....

    Foro de Forex Trading United

  9. #488




    Reputación:
    Poder de reputación: 21

    Cayman Islands
    Mensajes: 1.877
    Créditos: 756

    Re: Secciones

    ds+seccion+divergencia macd
    Foro de Forex Trading United

  10. #489
    Avatar de martinmsr
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 973
    Créditos: 1.510

    Re: Secciones del Precio en Forex

    Cita Iniciado por martinmsr Ver mensaje
    USDCHF 15M





    Este tipo de patrones pre news están entrando en mis preferidos, ya que es una previa que nos puede indicar dónde puede llegar a estar el precio.


    Pagando lo que corresponde...
    Foro de Forex Trading United

  11. #490
    Avatar de marc3lo
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Peru
    Mensajes: 650
    Créditos: 716

    Re: Secciones


    Publi
    Comenzamos la semana, tenemos un día movido. El gbpusd formó una estructura tipo sección que seguí en 15m, aunque no precisamente justo sobre un soporte diario ; pero si muy cerca. La verdad entré con dudas por no ser mi entrada ideal. Para variar entré tarde luego de la sacudida y de allí el precio fue para abajo, aguanté y esta vez decidí asegurarme y tomé parciales al notar indecisión en el precio, dejé correr el resto y formó otra sección que no se acercó a mi stop y al final pagó largamente. Preferí no sumar otra posición cuando se formó la segunda sección. El Indice usd estuvo bajista con correcciones, mientras el Sp500 y el Petróleo se movieron de manera idéntica durante todo este trayecto. Bueno......aunque no fue ideal, el TP ya está en la cuenta. Mañana será otro día.

    Secciones del Precio en Forex-gbp1.pngSecciones del Precio en Forex-gbp5.png
    Foro de Forex Trading United



This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal