Publi

Publi

Ver resultados de encuesta: ¿Es rentable esta Estrategia o EA?

Votantes
59. No puedes votar en esta encuesta
  • Muy Rentable

18 30.51%
  • Rentable con expectativas positivas

29 49.15%
  • Ni gana ni pierde con expectativas positivas

9 15.25%
  • Ni gana ni pierde con expectativas negativas

2 3.39%
  • No Rentable con la configuración actual

1 1.69%
Página 49 de 85 PrimerPrimer ... 3945464748495051525359 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 481 al 490 de 847

Heidelbergensis

Peru
    Créditos: 587

Re: Secciones en Forex

Publi
    Martinmsr: Marcelo, el volumen del gatillo tiene que ser mayor que la del segundo brazo?
    La sacudida de una seccíon es un pinbar en mi operativa y como saben esa es una VELA DE CLIMAX, y se explica como la pugna entre osos y toros por el poder, al final la forma y precio de cierre indica quien ganó en esa oportunidad........peeeeeero, hay oportunidades en que se forman este tipo de velas con menos volumen, formándose una "trampa" en la trampa y cae un montón de gente, yo incluido, pensando, (POR LA FORMA DE LA VELA) que alguien ganó cuando es lo contrario, ojo con eso.

Secciones del Precio en Forex-m5.gif

Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Peru
    Créditos: 587

Sección de hoy xauusd, tf M5, hice mi entrada tarde xq el precio estuvo medio dubitativo así q preferí ponerlo sobre el pivot. Aquí a punto de cerrar la ope luego de correr el stop para asegurar ganancias. Saludos

oro/attachment.php?s=71c2361354c73a8827b9a6864aab8845&attachmentid=4804&d=1349276508" id="attachment4804" rel="Lightbox_27013" >Secciones del Precio en Forex-hoy.gif

Heidelbergensis

Créditos: 1,354

Cita Iniciado por marc3lo Ver mensaje
    La sacudida de una seccíon es un pinbar en mi operativa y como saben esa es una VELA DE CLIMAX, y se explica como la pugna entre osos y toros por el poder, al final la forma y precio de cierre indica quien ganó en esa oportunidad........peeeeeero, hay oportunidades en que se forman este tipo de velas con menos volumen, formándose una "trampa" en la trampa y cae un montón de gente, yo incluido, pensando, (POR LA FORMA DE LA VELA) que alguien ganó cuando es lo contrario, ojo con eso.

Conclusión: Preferentemente con mayor volumen? POorque ayer iba a entrar en una sección en el cable, miré el volumen y no me convencía del todo. Y al final terminó pasando cómo te ha pasado a vos Marcelo..

Heidelbergensis

Créditos: 1,961

Cita Iniciado por marc3lo Ver mensaje

yo cai cual pollo degollado.
    Aunque aqui se demuestrsa la importancia de la gestion del capital y que por eso no pasa nada, mi cuenta esta asalvo.
    Salu2

Solo los intrépidos llegan...

Heidelbergensis

Cita Iniciado por martinmsr Ver mensaje
    Yo estoy en el NZDUSD 4H y es tremenda!
    Actualizo nuevamente.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Secciones del Precio en Forex-nzdusdh4.png  

Heidelbergensis

GBPJPY Semanal, no deja de ser una corrección.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Secciones del Precio en Forex-gbpjpyweekly.png  

Heidelbergensis

Cita Iniciado por martinmsr Ver mensaje
    Actualizo nuevamente.
    Que bien la llevas y la captaste martinmsr. Yo me precipite y opere una seccion en USDCHF 15M sin gatillo. Me entro el agobio y el miedo a que pasase sin mi y aunque no ha ido en mi contra cerre a los 30 minutos por que salga bien o mal nunca debi abrirla, no tenia trampa para oso.

oro/attachment.php?s=71c2361354c73a8827b9a6864aab8845&attachmentid=4840&d=1349333443" id="attachment4840" rel="Lightbox_27086" >Secciones del Precio en Forex-seccion-del-precio-falla.png
    Salu2

Heidelbergensis

Corrijo, estoy por cambiarme de lado y entrar en compra. Si esta vela japonesa acaba retrocediendo en los proximos minutos (faltna 5 para que cierre ) entonces compro.
    oro/attachment.php?s=71c2361354c73a8827b9a6864aab8845&attachmentid=4844&d=1349333792" id="attachment4844" rel="Lightbox_27090" >Secciones del Precio en Forex-seccion-del-precio-usdchf.png
    Salu2

PD: escribo para distraerme y no comerme las uñas hasta las muñecas.

Créditos: 50

Probando SECCIONES DEL PRECIO.

Esta mañana he visto los videos de Marcelo y su estrategia de secciones de precios. Ni corto ni perezoso, demo en Alpari, vistazo rapido al manualillo del MT4 (yo soy de proreal), y a probar.

Hace un rato se alinean los planetas en el EUR/USD.

EURO/USD
    4/10/2012
    TF de 5 min.
    Operacion a cortos. 1 lote

- Formacion de seccion de precio:
    ***** inicio a las 16:10
    ***** fondo a las 16:35
    - Resistencia ¿CLARA? en 1.3000 (numero redondo)
    - Gatillo a las 17:15
    - entrada a las 17:20 a 1.29891
    - SL en 1.3010
    - TP en 1.29658

- Fibos dibujados a las 17:35
    - susto con el pullback de las 17:40

- bajada de SL a 1.3001 a las 17:45 por aparente afianzamiento de fibo 50%
    - 17:50 Ahora si que empiezo a asustarme. Toca bollinger superior. Esperanza que funcione como resis.
    - Inicio de vela de las 17:55. Parece que bollinguer ha funcionado. Estoy en algo de perdida.
    - 17:59. La vela delas 17:55 pega un subidon (hasta 1.30118) y me arrastra el stop. ¿Clara barrida?

COROLARIO 1: AL TERCER TOQUE EN LA MEDIA DEL BOLINGER O AL 61.8 FIBO DEBIA HABER PUESTO PIES EN POLVOROSA.

COROLARIO 2: SOY TOOOOOOONTO POR IR CONTRA TENDENCIA

¿Comentarios?
    Última edición por solosequenose; 04-10-2012 a las 17:52 Razón: añadir

Heidelbergensis

Publi
    USDJPY diario, hasta que no termine la vela, no abro nada. Igual, parece haber buen volumen.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Secciones del Precio en Forex-usdjpydaily.png  

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal